dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #37545 en: 07/04/12, 23:44:40 pm » |
|
Bueno, no ha padido ser...  , hemos salido a muerte con todo el auténtico corazón zaragocista, pero ante un rival de esa envergadura y con las tres imperdonables ocasiones de gol, (incluyendo el penalti), nos hemos puesto por delante, lo que dejaba la posibilidad de soñar con la victoria, pero ante un error garrafal de Roberto, nos han colado el primero, luego ya han venido de carrerilla, gracias a una expulsión inexistente, el R. Zaragoza se ha quedado con 10 para toda la segunda parte, así, ya me dirás como narices se le remonta al F.C Barcelona, en fín la tradicción se cumple con los árbitros, ayudando siempre a los mísmos..., Enhorabuena!, y alavar al dios Messi ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) , se me queda un muy buen sabor de boca, después de ver que los jugadores se han dejado las tripas en el campo y con la moral por las nubes, esperamos el próximo partido, siguiéndo con esta dinámica de juego.  Porque este equipo es de primera!! PODEMOS!!!
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #37546 en: 07/04/12, 23:50:16 pm » |
|
Creo que más que amarilla, era falta sin más.
Qué huerto?
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #37547 en: 07/04/12, 23:56:09 pm » |
|
Qué huerto?
vuestro campo xd.
Ya lo sé, akí atiza mucho el aire, por eso se seca mucho césped, pero vamos... los hay peores.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37548 en: 08/04/12, 00:06:57 am » |
|
Si esa entrada de Thiago te parece de amarilla Lass, Pepe y Ramos deberían estar en la cárcel. ¿No eras tú el que defendía el "juego de hombres"? PLUMERED
Plumered hoy cesc ha hecho una plancha donde IMPACTA a lo pepe y ni amarilla.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #37549 en: 08/04/12, 00:22:15 am » |
|
Si esa entrada de Thiago te parece de amarilla Lass, Pepe y Ramos deberían estar en la cárcel. ¿No eras tú el que defendía el "juego de hombres"? PLUMERED
Bueno, según tu eso no es falta no? no sé de que te quejas xd
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #37550 en: 08/04/12, 00:28:03 am » |
|
Qué huerto?
vuestro campo xd.
Ya lo sé, akí atiza mucho el aire, por eso se seca mucho cesped, pero vamos los hay peores.
tranquilo maño que os quedais en 1a particularmente el zaragoza me cae bien ademas hize la guerra alli jeje... deberian bajar otros que visten blanco y azul 
La mili??, Qué viejo suena eso  PD: Por una vez estoy de acuerdo con manded
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37551 en: 08/04/12, 02:20:24 am » |
|
Bueno, según tu eso no es falta no? no sé de que te quejas xd
Joder, eres la persona con peor memoria del mundo, yo he dicho ke esas planchas CUANDO DAN son amarillas Nunca en la vida es roja, bueno si 1 vez y ni dio , "CASUALIDAD". Memorizalo o ponlo en un papelito al lado del pc, cada 2 semanas hay ke recordartelo. Esta vez da = amarilla, segun culerdos pielfinas = ROJA.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37552 en: 08/04/12, 02:23:12 am » |
|
el penalty a thiago no lo mencionas no CANSED?
Tendria ke estar en la calleD, plumeredS team.
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #37553 en: 08/04/12, 09:19:46 am » |
|
Partido penoso, Turienzo haciendo de las suyas...pero por primera vez en esta temporada veo que nos podemos salvar del descenso. Acojonante afición la que tenemos, animando a todo trapo tras el 1-4, a ver cuantas aficiones hacen eso teniendo el club en descenso, en ley concursal y con un pie y medio rozando la desaparición...cada día me siento más orgulloso de ser Zaragocista! Con el león! yo voy a todos lados! siempre descontrolado! yo te kiero ver campeón! jamás jamás! se rendirá esta hinchada! que en las buenas y en las malas! siempre esta con el león! (jajaja lo tenía que cantar)
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #37554 en: 08/04/12, 13:29:34 pm » |
|
"El gol del Zaragoza, para empezar, fue anotado saliendo Aranda en posición de fuera de juego no señalado por el linier, las cámaras así lo demuestran"
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37555 en: 08/04/12, 14:04:29 pm » |
|
Para empezar a disimular si ke esta en fuera de juego, en la realidad no. Si es liga por decreto, lo ke yo he dicho se habria pitado ya ke era evidente.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #37556 en: 08/04/12, 14:22:15 pm » |
|
No te he entendido, ni he visto si es fuera de juego o no y me la pela. Lo que no puedes decir sinvergüenzas/robo como dijiste ayer cuando el gol de ellos supuestamente es en fuera de juego.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37557 en: 08/04/12, 14:29:18 pm » |
|
Si es de sinverguenzas decir liga por decreto siempre perjudican al barsa bla bla bla, y ayer COMO OTROS DIAS no perjudicaron al barsa. Se supone ke siempre le perjudican (mirate el post hace 3-4 semanas)
Es mas, en caso de duda han beneficiado al barsa (expulsion de thiago, penalti por manos) Si siempre le perjudican tendrian ke haber pitado eso ¿NO? OH magia, no ha sido asi.
Asi ke si puedo decir sinverguenzas.
Y el gol de ellos no es fuera de juego, miratelo o no, pero si algo te la pela no lo comentas, y tu lo estas comentando. Incongruencia? no ke va...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #37558 en: 08/04/12, 14:43:21 pm » |
|
Si es de sinverguenzas decir liga por decreto siempre perjudican al barsa bla bla bla, y ayer COMO OTROS DIAS no perjudicaron al barsa. Se supone ke siempre le perjudican (mirate el post hace 3-4 semanas)
Es mas, en caso de duda han beneficiado al barsa (expulsion de thiago, penalti por manos) Si siempre le perjudican tendrian ke haber pitado eso ¿NO? OH magia, no ha sido asi.
Y el gol de ellos no es fuera de juego, miratelo o no, pero si algo te la pela no lo comentas, y tu lo estas comentando. Incongruencia? no ke va...
Pero como van a perjudicar el Barça todos los días? piensas lo que escribes o que? xd Lo he comentado para que rebatirte lo de sinvergüenzas. 4-1, me la pela el puto gol xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37559 en: 08/04/12, 15:01:41 pm » |
|
Pero como van a perjudicar el Barça todos los días? piensas lo que escribes o que? xd
Lo he comentado para que rebatirte lo de sinvergüenzas. 4-1, me la pela el puto gol xd
Yo he dicho eso? Yo solo hago recordatorio de lo ke se ha dicho. si si 4-1 min 85 iban 1-2. Con tu teoria el dia del RM Getafe tmb kedaria en nada la polemica.
|
|
|
|