oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2489 2490 2491 [2492] 2493 2494 2495 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2144523 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #37365 en: 29/03/12, 22:59:19 pm »

el gif de casillas es el sumun de la manipulacion. Espero ke seas consciente de ello, engañao men. Te falta el gif de missing resbalando.

Ostia pinoched tu no descansas nunca o que?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wz1ec0dRnzk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wz1ec0dRnzk</a>

Zasked

jajajajaja es verdad!!! se lo pega en la cara xDDDD pero tenia razon en que al primer gif le faltaba un cacho

manded es innegable, disimula y se lo pega xD

pon una imagen del moco pegado al niño y ahi lo podreis afirmar MIENTRAS, os timan, la madriditis hace el resto.
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #37366 en: 29/03/12, 23:08:16 pm »

¿Quien nos tima? Aquí nadie ha dicho nada, las imágenes hablan por si solas... Sorry pinoched
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37367 en: 29/03/12, 23:39:46 pm »

¿Quien nos tima? Aquí nadie ha dicho nada, las imágenes hablan por si solas... Sorry pinoched

Sport ha sacado la notica. Dudo ke por ti mismo sacaras las imagenes el gif etc etc...

sorry copypastemen o idioted.
DJROTSAP

Registro: 18-07-11

Email
« Responder #37368 en: 29/03/12, 23:42:40 pm »

Totalmente injusto k el Athletic tenga k jugar jueves/sábado uefa/liga... Hubiera sido todo un detalle por parte del barça retrasarlo al domingo... Las cosas como son

Y el Barça jugar domingo y martes...

Estamos en las mismas.
Txeroki

Email
« Responder #37369 en: 30/03/12, 00:01:35 am »

Sport ha sacado la notica. Dudo ke por ti mismo sacaras las imagenes el gif etc etc...

Yo no miro sport ni mundo deportivo, ni marca ni ass, no todo es sport/marca/MD/AS . Las cosas salen por si solas, veo el gif en otro foro y lo posteo aquí. Al rato veo el vídeo en otro foro distinto y lo pego aquí para dejarte en evidencia cuando dices que es un montaje y una farsa y que nos han engañado.

Sorry pinoched, desmantelated
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37370 en: 30/03/12, 01:01:58 am »

Yo no miro sport ni mundo deportivo, ni marca ni ass, no todo es sport/marca/MD/AS . Las cosas salen por si solas, veo el gif en otro foro y lo posteo aquí. Al rato veo el vídeo en otro foro distinto y lo pego aquí para dejarte en evidencia cuando dices que es un montaje y una farsa y que nos han engañado.

Sorry pinoched, desmantelated

jajaj cuanta veracidad si lees foros asi te va.

Pero a ver feliz de la vida, pon una imagen del niño con el moco en la cara y ahi dejaras en evidencia a kien kieras mientras..... eres idiota, como definicion.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37371 en: 30/03/12, 01:24:24 am »

Espero ke nadie venda ke "el barsa no llora por los arbitros" porke ayer otra vez... y ya van 5435434.
Txeroki

Email
« Responder #37372 en: 30/03/12, 01:34:05 am »

Pero a ver feliz de la vida, pon una imagen del niño con el moco en la cara y ahi dejaras en evidencia a kien kieras mientras..... eres idiota, como definicion.

No entiendo tu primera frase ya que plantea una paradoja. Esto también es un foro y tus estadísticas como forero aquí (Mensajes: 14.221 (13,492 por día)) superan las mías de todos los foros en los participo juntos simultáneamente. Por lo tanto, no se entiende que me digas "así te va" cuando precisamente tu eres la viva imagen de una persona que divaga a la deriva en un foro .

Respecto a la imagen del niño deshaciéndose de la flema que el buenazo de Iker le pega con toda la cortesía posible no la tengo. Por eso me pides que la ponga, porque sabes que no hay tal imagen. ¿Eso quiere decir que Iker no le regala un garbanzo al niño? Como comprenderás no tengo que explicar nada respecto a lo que se ve, las imágenes hablan por si solas y tus insultos hacia mi persona te delatan como alguien sin argumentos y con necesidad de negar lo evidente.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37373 en: 30/03/12, 01:53:11 am »

Eh, que el niño le podrá decir a sus colegas "He visto a Íker, y no me estoy pegando el moco"....oh wait!!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37374 en: 30/03/12, 10:33:58 am »

No entiendo tu primera frase ya que plantea una paradoja. Esto también es un foro y tus estadísticas como forero aquí (Mensajes: 14.221 (13,492 por día)) superan las mías de todos los foros en los participo juntos simultáneamente. Por lo tanto, no se entiende que me digas "así te va" cuando precisamente tu eres la viva imagen de una persona que divaga a la deriva en un foro .

Respecto a la imagen del niño deshaciéndose de la flema que el buenazo de Iker le pega con toda la cortesía posible no la tengo. Por eso me pides que la ponga, porque sabes que no hay tal imagen. ¿Eso quiere decir que Iker no le regala un garbanzo al niño? Como comprenderás no tengo que explicar nada respecto a lo que se ve, las imágenes hablan por si solas y tus insultos hacia mi persona te delatan como alguien sin argumentos y con necesidad de negar lo evidente.

joder... tu a clases de educacion especial no fuistes no?

No, tendrias algo mas de sentido comun.

Escribir mensajes es una cosa //////////////// Leer mensajes es otra.  Si lees foros de mierda (yo ni estoy, asi seran..) si, asi te va.

Cuando se acusa de algo se tiene que aportar pruebas, siempre lo he dicho. Y si te fijas se lo saca con el pulgar LUEGO LO TIRA gesto de la mano (ademas de ke puede estar seco y ya se ha desecho de todo el , eso lo puedes negar??¿?¿)
por no decir que le toca con los otros dedos.

Traeme un analisis del moco de su humedad y podras afirmar o no que aun lo conserva en la mano.

Sino, inventas. Bueno tu no, no tienes ni esa capacidad, tus colegas de foros de idiotas.

màquina catalana

Email
« Responder #37375 en: 30/03/12, 10:54:59 am »

Totalmente injusto k el Athletic tenga k jugar jueves/sábado uefa/liga... Hubiera sido todo un detalle por parte del barça retrasarlo al domingo... Las cosas como son
Tiene prioridad el Barça porque estan en champions, el dia que el athletic este en champions, hablamos.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #37376 en: 30/03/12, 13:13:23 pm »

Tengo ganas de que vuelvan 5 años de sequía como la de Gaspart y cía por comentarios de gente así
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37377 en: 30/03/12, 13:26:15 pm »

Tiene prioridad el Barça porque estan en champions, el dia que el athletic este en champions, hablamos.

donde estan los "valors"  ahora?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #37378 en: 30/03/12, 13:55:11 pm »

donde estan los "valors"  ahora?

QUE NO PUEDEN JUGAR UN DOMINGO POR QUE LA UEFA NO QUIERE. LO ENTENDEIS O NO?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37379 en: 30/03/12, 14:10:14 pm »

Claro la uefa esta un domingo a las 8 de la mañana ocupando el campo.

Recuerdo un Barsa Sevilla jugado a las 12:05 de la noche para cumplir noseke normas.  Por que no les ponen esa misma hora (pasan +48H y no se llega a los 2 dias uefa) Esa norma ke se hacen eco los mas culerdos.

Siempre en el limite del reglamento, como cualkier otro ekipo para sacar ventaja. Luego ke no me vendan "valors"
Páginas: 1 ... 2489 2490 2491 [2492] 2493 2494 2495 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir