alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #36765 en: 04/03/12, 22:42:40 pm » |
|
crec que guanyaré la porra d'avui
|
|
|
|
 |
« Responder #36766 en: 04/03/12, 22:52:17 pm » |
|
Es un claro reflejo de como funciona Espanya...los maleantes salen de rositas, mientras el ciudadano de a pie que hace un pequenyez le meten un puro que flipa..
Mou mete el dedo en el ojo por detras a un colega entrenador rival y le cae una sancion inferior que si Guardiola tiene una opinion ( que se demostro QUE DECIA LA VERDAD) negativa de un arbitro. Mou espera en el aparcamiento del arbitro despues de un partido y le dice sinverguenza y que les perjudica expresamente y no pasa nada. Pique es expulsado MUY ESTRICTAMENTE ( sin ver los multiples penaltis por empujones mucho mas claros en el area rival) y dice en una entrevista que hay premeditacion y ya lo denuncian... Por no hablar de la permisividad clarisima hacia Pepe ( como puede ser que tengan igual de "sancion" que Messi?)
Esto nos pasa por tener un presidente que NO TIENE HUEVOS! Se rien de nuestra cara, hacen lo que les da la gana y nadie dice nada. Yo no me lo explico..en serio Rosell no hara nada? no ha llegado el momento de dar un golpe sobre la mesa y decir basta?
|
|
|
Txeroki
Registro: 12-10-09
Email
|
 |
« Responder #36767 en: 04/03/12, 22:56:16 pm » |
|
Eso, que hagan esto en vez de castigar al árbitro por su penosa actuación, no sé por qué no me extraña  Juego: a) "El árbitro ha actuado con premeditación" b) "No he visto en mi vida un cuarto árbitro tan arrogante como el de hoy" Que declaraciones serán denunciadas? la a o la b? Jueguen!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #36768 en: 04/03/12, 23:15:30 pm » |
|
Esto nos pasa por tener un presidente que NO TIENE HUEVOS! Se rien de nuestra cara, hacen lo que les da la gana y nadie dice nada. Yo no me lo explico..en serio Rosell no hara nada? no ha llegado el momento de dar un golpe sobre la mesa y decir basta?
Creo que parte de culpa también es de Guardiola por querer ser tan políticamente correcto, en este país está visto que para que te hagan caso tienes que actuar cuanto más cerdo mejor (Mou, Pepe, Ramos,...) y si intentas hacer bien las cosas lo único que consigues es recibir palos. Ahora es el momento en el que todo el club (directiva, jugadores, técnicos, aficionados, prensa...) deben apoyar en masa a Piqué y decir las verdades como son sin ambages ni ambigüedades, y si es necesario plantarse que se nieguen a ceder a los jugadores a la Selección y punto. ¡YA ESTÁ BIEN DE TOMARNOS POR GILIPOLLAS!
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #36769 en: 04/03/12, 23:24:53 pm » |
|
|
|
|
Txeroki
Email
|
 |
« Responder #36770 en: 04/03/12, 23:47:37 pm » |
|
Español de Pochettino VS Madrid:
7 partidos jugados
0 victorias 0 empates 7 derrotas
0 goles a favor 21 goles en contra
Trolololololololololoooo ooo
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #36771 en: 05/03/12, 00:27:15 am » |
|
Hilo Actualidad Barça: Post hablando del Madrid y del Espanyol, existiendo por otra parte hilos para actualidad de esos dos equipos.
CRYING FAIL
|
|
|
|
 |
« Responder #36772 en: 05/03/12, 00:35:12 am » |
|
Quita a Rauko mandedrela y derivados y veras que no se habla.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #36773 en: 05/03/12, 00:35:56 am » |
|
Que argumento de mierda, como si en este foro se hablara de lo que va el título del post xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #36774 en: 05/03/12, 00:43:02 am » |
|
Que argumento de mierda, como si en este foro se hablara de lo que va el título del post xD
Es que este foro está repleto de PrEmIoSh NoBeLh pRèMoH Pa argumento de mierda el vuestro, que os queréis creer que el Espanyol se deja ganar contra el Madrid.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #36775 en: 05/03/12, 00:44:20 am » |
|
Mi inteligencia me permite llegar al final de día, ojo.
Las cifras ahí están. Mourinho no era ni traductor y Pochettino una joven promesa cuando ganaron por última vez ahí.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36776 en: 05/03/12, 00:47:28 am » |
|
Pues yo recuerdo no hace mucho un triunfo del español vs el RM en montjuit con figo etc.. Tmb recuerdo otro partido ke el madrid pierde (el dia ke pita el arbitro antes y la defensa se para). Estaba Ramos etc ya.
No, no hace tanto. Otra cosa es en el Bernabeu pero bueno el patetico tmb lleva 15-20 años sin ganar alli y madriditis les sobra.
Y para hablar algo ke tiene ke ver con el post de los 3 penaltis solo el de la mano es penalti y la roja esta bien sacada. Si, lo ke habia supuesto exagerar todo y mala costumbre.
LLORONES.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #36777 en: 05/03/12, 00:54:42 am » |
|
Cuando digo ahí, me refiero al estadio dónde el dia 25 de mayo harán unos retretes nuevos.
|
|
|
|
 |
« Responder #36778 en: 05/03/12, 00:55:56 am » |
|
oye iros a escribir del RCDE y del RM en sus respectivos lugares. Un poco de seriedad joder que pesadez cojones.
|
|
|
Txeroki
Email
|
 |
« Responder #36779 en: 05/03/12, 01:00:11 am » |
|
La mayoría de pericos hoy se irán a dormir contentos, almenos han puesto más difícil la Liga al Barça.
|
|
|
|