Concordato blanco y dorado??? La culpa es de los thelmor.
Odio a esos hijos de puta

. Me los voy a pasar por la piedra a todos en cuanto tenga ocasión.
----------------
davides, exageras con Ramos. Sus idas de olla a la hora de jugar duro no tienen que cegarte sobre sus aptitudes futbolísticas, que las tiene y muchas. Es un jugador que tiende a descentrarse, eso ya lo he dicho antes, pero si está en su sitio y no se flipa es muy bueno.
Pregunto ¿Ves todos los partidos del Madrid? Porque yo obviamente sí.
Sobre el debate Busquets-Senna, a Busquets no le ayuda su pinta desgarbada y flacucha. Senna tiene mucha más planta de futbolista. Quitando esa menudencia, Senna supera en Busquets en golpeo de balón (sobradamente), pero en lo demás Busquets al ritmo que lleva de progresión tampoco es que esté muy por debajo.
De hecho a mi Busquets me gusta bastante. Es tácticamente casi implacable, es práctico, no está exento de técnica y es inteligente en el campo (fuera de él no tiene mucha pinta de serlo xd).
El problema es que a veces se flipa y pierde balones tontos, que por la posición donde está pueden llegar a ser muy peligrosos.
Alonso en esa posición en la selección lo veo un poco perdido, porque no está acostumbrado a ese juego. Me jode admitirlo, y en el Madrid es mucho más imprescindible que en la selección, pero es lo que hay. Para mi la selección es sagrada y tiran más esos colores que los del Madrid.