oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2446 2447 2448 [2449] 2450 2451 2452 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2152387 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36720 en: 02/03/12, 12:40:43 pm »

Concordato blanco y dorado??? La culpa es de los thelmor.

Odio a esos hijos de puta  :D. Me los voy a pasar por la piedra a todos en cuanto tenga ocasión.

----------------

davides, exageras con Ramos. Sus idas de olla a la hora de jugar duro no tienen que cegarte sobre sus aptitudes futbolísticas, que las tiene y muchas. Es un jugador que tiende a descentrarse, eso ya lo he dicho antes, pero si está en su sitio y no se flipa es muy bueno.

Pregunto ¿Ves todos los partidos del Madrid? Porque yo obviamente sí.

Sobre el debate Busquets-Senna, a Busquets no le ayuda su pinta desgarbada y flacucha. Senna tiene mucha más planta de futbolista. Quitando esa menudencia, Senna supera en Busquets en golpeo de balón (sobradamente), pero en lo demás Busquets al ritmo que lleva de progresión tampoco es que esté muy por debajo.

De hecho a mi Busquets me gusta bastante. Es tácticamente casi implacable, es práctico, no está exento de técnica y es inteligente en el campo (fuera de él no tiene mucha pinta de serlo xd).

El problema es que a veces se flipa y pierde balones tontos, que por la posición donde está pueden llegar a ser muy peligrosos.

Alonso en esa posición en la selección lo veo un poco perdido, porque no está acostumbrado a ese juego. Me jode admitirlo, y en el Madrid es mucho más imprescindible que en la selección, pero es lo que hay. Para mi la selección es sagrada y tiran más esos colores que los del Madrid.

SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36721 en: 02/03/12, 12:45:21 pm »

No se si lo habéis dicho ya.

- Abidal baja de 10 días por una pubalgia.

''Segons han comunicat els Serveis Mèdics, el defensa, en acabar el partit amb la seva selecció, va notar molèsties localitzades en el pubis. Aquesta tarda se l'ha valorat i se li han fet les proves oportunes que confirmen l'existència d'una pubàlgia que el mantindrà uns 10 dies de baixa.''

- Thiago Alcántara baja sin especificar, tiene periostitis en la tibia derecha.
Yo tube periostitis en las dos tibias hace unos años durante 2 o 3 años y tengo que decir que es horroroso el dolor, en mi caso había días que no podía ni dormir del dolor, las piernas me ardían, y al andar me dolía muchísimo.

''Thiago, per la seva banda, durant l'entrenament amb la selecció espanyola va notar unes molèsties a la tíbia dreta. Les proves realitzades aquest dijous han confirmat que el jugador pateix una periostitis del terç distal de la tíbia dreta. L'evolució marcarà la disponibilitat per als propers partits.''
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36722 en: 02/03/12, 12:49:10 pm »

¿Qué es periostitis? ¿Fisuras o algo así?
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #36723 en: 02/03/12, 12:53:16 pm »

Yo no recuerdo tan imperial lo de Senna... estuvo a gran nivel eso si, pero como Puyol, Xavi, Cesc, Villa... En ese sentido, el Pulpo de Badia también fue de lo mejor del mundial  :D

Estoy contigo. Aun recuerdo la frase mítica de manded antes del mundial: "por fin se verá el engaño de sergio busquets." xDDD

Volviendo al Barça. Varias bajas para el sporting, una de ellas busi y la otra D10S. Creo que veremos un gran barça B este sabado :D

Si hubiese un supermanager de futbol, ficharía a Tello este finde, fijo!
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36724 en: 02/03/12, 12:53:41 pm »

''Mossos i @FCBarcelona_cat han pactat que la Grada Jove es posi en marxa de manera gradual durant els propers tres anys #onafm''

''Dels 69 integrants considerats perillosos, el 1r any entraran 25; el 2n any 25 més; i el 3r any entrarà la resta (els més problemàtics)''

''Els Mossos supervisaran aquest procés de tres anys: si hi ha algun incident, el procés s'atura. Dels 130 vetats inicials, s'ha passat a 69.''

''Queda pendent una reunió entre Mossos i @FCBarcelona_cat a la que hi anirà el conseller Felip Puig. Tindrà lloc la primera quinzena març.''

http://www.ona-fm.cat/media/0203120251_Novetats_Grada_Jove_02.03.mp3
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #36725 en: 02/03/12, 12:55:42 pm »

Això passarà com en les "manis". Pagaràn justos per pecadors. Sempre hi ha infiltrats/xusma que es carrega les coses bones. No la veig viable la grada jove. Laporta ja va fer net amb la xusma, com per a que ara se'n torni a posar...
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36726 en: 02/03/12, 12:58:07 pm »

¿Qué es periostitis? ¿Fisuras o algo así?

http://www.championchip.cat/lliga2008/medicina/PERIOSTITIS.htm
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36727 en: 02/03/12, 12:59:55 pm »

Això passarà com en les "manis". Pagaràn justos per pecadors. Sempre hi ha infiltrats/xusma que es carrega les coses bones. No la veig viable la grada jove. Laporta ja va fer net amb la xusma, com per a que ara se'n torni a posar...

Escucha el audio que lo explica detalladamente. Siempre bajo supervisión de Mossos y si hay algún incidente se acaba la historia.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #36728 en: 02/03/12, 13:03:29 pm »

Escucha el audio que lo explica detalladamente. Siempre bajo supervisión de Mossos y si hay algún incidente se acaba la historia.

Estoy en el xurro xD

Si, pero esto siempre es lo mismo. Esperar a que pase "algo" y luego actuar. ¿Y si ese "algo" te pasa a ti? supongo que no te haría gracia. Pero claro, al individuo que ha sido conejo de indias, se le esconde de los medios y listos.

En fin, esperemos que no pase nada.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #36729 en: 02/03/12, 13:07:28 pm »

Ramos de central > el  waka waka.

si como Alonso> busi jajajajaj

tas to flipao xd
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36730 en: 02/03/12, 13:08:41 pm »

xD cuando pase algo se refiere a incidentes con bengalas lanzamiento de objetos peleas etc.
Lástima que no lo puedas escuchar por que lo explica todo lo puto Albert Llimós.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36731 en: 02/03/12, 13:09:36 pm »

Se está realizando ahora la reunion en la Federación para designar estadio para la copa del rey.

Santi Nolla ‏ @SantiNollaMD  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
Final de Copa: Valencia casi descartada. El Calderón o Sevilla. Barça quiere Madrid y el Athletic La Cartuja
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #36732 en: 02/03/12, 13:49:38 pm »

lo que me parece más fuerte es que, según anunciaron ayer en ona fm, la federación quiere hacer la final un dia después de la final de la champions, cuando hay un equipo que tiene posibilidades de llegar a la final de la champions.

Si se dá el caso que el barça llega a la final, ¿porque no hacen la final de copa del rey en munich el dia 20? Total, ya va de paso
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #36733 en: 02/03/12, 13:55:39 pm »

facebook efectivament:

Efectivament
La Federació, el Barça i l'Athletic Club no es posen d'acord amb la seu de la final de la Copa, la FEF decidirà dimarts la seu defijot

defijot és la clau de l'èxit  ;D
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36734 en: 02/03/12, 13:59:15 pm »

El Barça proposa el 25 al Calderón. L'Athletic, el 20 a la Cartuja.
Páginas: 1 ... 2446 2447 2448 [2449] 2450 2451 2452 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir