oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2433 2434 2435 [2436] 2437 2438 2439 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2156694 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #36525 en: 23/02/12, 14:22:41 pm »

Me da bastante igual que seas la novia de Rabied, como si lo eres de medio foro, con tu parte bajera puedes hacer lo que te de la gana, esa información no interesa. Tu que eres la típica que se queja de que entran a "molestar" a "tu post del ajpañol" y luego haces lo mismo no? Toma asiento pues, lo pasaremos bien  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #36526 en: 23/02/12, 14:23:51 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UHwegwXwwHs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UHwegwXwwHs</a>
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #36527 en: 23/02/12, 15:02:11 pm »

Y estos trolls de última hornada?  ::)

disculpe señorita, de troll nada, soy la novia/amante del sr manded, llamele como quiera.

normalmente solo posteo en el post de mi español querido pero es que leyendo comentarios de culerdos me es inevitable......

Joer y yo sin saberlo.

---------

Como no a escondidas... TRAMEANDO, confabulando en la maleza (porke hacen cosas malas)
Con nocturnidad y alevosía.

http://www.as.com/futbol/articulo/villar-rosell-vieron-secreto-hotel/20120223dasdaiftb_52/Tes

Eso o son muy gays.

lola_xque
Visitante

Email
« Responder #36528 en: 23/02/12, 15:05:07 pm »

ya no me quieres cariño? que bonito el amor cuando se junta para luchar contra los culerdos, no lo estropees.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36529 en: 23/02/12, 15:06:23 pm »

Aún estoy esperando a que alguien me diga que lo que dice este usuario de MARCA.COM es mentira.
Esperaremos a Rauked, todo un crack jaja, menos mal que se que lo hace pa trollear a menudo xd.

Sobre la jornada de esta semana, cuidado con el equipo de Simeone, que siemrpe es dificl ganar allí y mas como está este año el Barça como visitante.

El Madrid no creo que tenga problemas, pero en los campos pequeños le cuesta, las cosas claras.

Al revés también pasa. Si Mou está comedido, es que es falso o es que es muy fácil ser así ahora que se va líder, etc.

Al igual que el año pasado los del Madrid eran unos llorones por hablar de árbitros y este año hay culés que no hacen más que llorar y resucitar a Franco.

Fanáticos everywhere.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36530 en: 23/02/12, 15:08:02 pm »

No hace falta luchar contra los culerdos ellos mismos se anulan con sus incongruencias.  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36531 en: 23/02/12, 15:08:08 pm »

PD: Cuñaos trolleando  ::)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #36532 en: 23/02/12, 15:10:46 pm »

Y estos trolls de última hornada?  ::)

disculpe señorita, de troll nada, soy la novia/amante del sr manded, llamele como quiera.

normalmente solo posteo en el post de mi español querido pero es que leyendo comentarios de culerdos me es inevitable......

Joer y yo sin saberlo.

Confirmado, eres un troll xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36533 en: 23/02/12, 15:11:00 pm »

Aún estoy esperando a que alguien me diga que lo que dice este usuario de MARCA.COM es mentira.
Esperaremos a Rauked, todo un crack jaja, menos mal que se que lo hace pa trollear a menudo xd.

Sobre la jornada de esta semana, cuidado con el equipo de Simeone, que siemrpe es dificl ganar allí y mas como está este año el Barça como visitante.

El Madrid no creo que tenga problemas, pero en los campos pequeños le cuesta, las cosas claras.

Al revés también pasa. Si Mou está comedido, es que es falso o es que es muy fácil ser así ahora que se va líder, etc.

Al igual que el año pasado los del Madrid eran unos llorones por hablar de árbitros y este año hay culés que no hacen más que llorar y resucitar a Franco.

Fanáticos everywhere.

O si Mou dice "tengo dudas en la renovacion/seguir" Como ha dicho otro.

Mou se raja bla bla bla..

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #36534 en: 23/02/12, 15:11:13 pm »

Lola será la amante de manded, pero la becaria es enculeado que ultimamente dice mucho "como manded dice", "el post de manded".....

Alexjumilla lleva los cafés
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #36535 en: 23/02/12, 15:12:59 pm »

jajajaja le han salido enanos al duendecillo  ;D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36536 en: 23/02/12, 15:14:59 pm »

Eh poca broma, asi empezó Emilio Botin.  :D
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #36537 en: 23/02/12, 15:44:58 pm »

Fanáticos everywhere.

con lo de los árbitros pienso lo mismo que tu acid, no me gusta para nada que esten hora siempre hablando que si árbitros que si no se que, ah no, no es lo mismo quejarnos nosotros que cuando se quejaban ellos  ¬¬ 

culerdos a ver si ganais al atleti de madrid que tenemos que entrar en champions.

sois tan paquetes y culerdos que seguro que os crujen.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mC9X0PyUfjM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mC9X0PyUfjM</a>
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #36538 en: 23/02/12, 16:05:20 pm »

Si yo soy culé pero no fanatico, lo pongo pa reirme un rato, hay dias que esto es un circo, y hoy es dia clave, me estoy riendo todo el rato xddddd

AlexJumilla y los cafés, brutal xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36539 en: 23/02/12, 16:11:47 pm »

Si yo soy culé pero no fanatico, lo pongo pa reirme un rato, hay dias que esto es un circo, y hoy es dia clave, me estoy riendo todo el rato xddddd

AlexJumilla y los cafés, brutal xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd

Sigues siendo del pensamiento unico.  [quemar]
Páginas: 1 ... 2433 2434 2435 [2436] 2437 2438 2439 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir