Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #36510 en: 22/02/12, 13:03:34 pm » |
|
Así le han regalado 7 puntos al Madrid esta temporada http://www.mundodeportivo.com/20120218/fc-barcelona/asi-le-han-regalado-7-puntos-al-madrid-esta-temporada_54257045301.html
Así le han escamoteado 6 puntos al Barça en esta Liga http://www.mundodeportivo.com/20120218/fc-barcelona/asi-le-han-escamoteado-6-puntos-al-barca-en-esta-liga_54257043976.html
He entrado a mirar precisamente este resultado:
Levante-R. Madrid 1-0
Árbitro Turienzo Álvarez
Perdonó la roja directa a Pepe por pisotear al granota Xavi Torres. El central merengue sólo vio amarilla.
MEKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Hay un claro penalti por mano del levante cuando van 0-0.
Ale feliz llorera manipulada.
Manded tiene respuesta para todo, en cada partido que pierde el madrid SIEMPRE hay alguna historia que sirve para decir por que han perdido... por que claro esta que en todos los partidos perdidos, han hecho todo y mas para ganar.... MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKK K como no han hecho una mierda, recurren al arbitro y a las mil historias que os dice mou que teneis que repetir por falta de futbol   "Al madrid le robaron pero al barça ahora le pitan bien", pero que chorradas llego a leer por aqui dios. Pero el problema es que tu y tu sequito del madrid os lo creeis xD me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuurroooooooooooo con tus comentarios ya xD y no, no puedo dejar de leerlos por que los pones cada dia xD ponme algun meeeeeek con tus """"""""verdades"""""""" y asi me reire un rato
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #36511 en: 22/02/12, 15:12:18 pm » |
|
Pues tiene razón, hay un penalty que no se le pitó al Madrid. Ni me he molestado en ver los enlaces esos, pero como me imaginaba no son más que medias verdades y propaganda. Si obvian esa acción, que fue muy clara, ya me imagino como debe ser el resto del "artículo".
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36512 en: 22/02/12, 16:58:27 pm » |
|
Así le han regalado 7 puntos al Madrid esta temporada http://www.mundodeportivo.com/20120218/fc-barcelona/asi-le-han-regalado-7-puntos-al-madrid-esta-temporada_54257045301.html
Así le han escamoteado 6 puntos al Barça en esta Liga http://www.mundodeportivo.com/20120218/fc-barcelona/asi-le-han-escamoteado-6-puntos-al-barca-en-esta-liga_54257043976.html
Levante-R. Madrid 1-0
Árbitro Turienzo Álvarez
Perdonó la roja directa a Pepe por pisotear al granota Xavi Torres. El central merengue sólo vio amarilla.
MEKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Manded tiene respuesta para todo, en cada partido que pierde el madrid SIEMPRE hay alguna historia que sirve para decir por que han perdido... por que claro esta que en todos los partidos perdidos, han hecho todo y mas para ganar.... MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKK K como no han hecho una mierda, recurren al arbitro y a las mil historias que os dice mou que teneis que repetir por falta de futbol 

"Al madrid le robaron pero al barça ahora le pitan bien", pero que chorradas llego a leer por aqui dios. Pero el problema es que tu y tu sequito del madrid os lo creeis xD
me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuurroooooooooooo con tus comentarios ya xD
y no, no puedo dejar de leerlos por que los pones cada dia xD
ponme algun meeeeeek con tus """"""""verdades"""""""" y asi me reire un rato 
Cuando postees algunas veces mas, kizas me lo piense. PD: Pinto te manda saludos desde mestalla.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #36513 en: 22/02/12, 18:01:29 pm » |
|
Levante-R. Madrid 1-0
Árbitro Turienzo Álvarez
MEKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Manded tiene respuesta para todo, en cada partido que pierde el madrid SIEMPRE hay alguna historia que sirve para decir por que han perdido... por que claro esta que en todos los partidos perdidos, han hecho todo y mas para ganar.... MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKK K como no han hecho una mierda, recurren al arbitro y a las mil historias que os dice mou que teneis que repetir por falta de futbol 

"Al madrid le robaron pero al barça ahora le pitan bien", pero que chorradas llego a leer por aqui dios. Pero el problema es que tu y tu sequito del madrid os lo creeis xD
me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuurroooooooooooo con tus comentarios ya xD
y no, no puedo dejar de leerlos por que los pones cada dia xD
ponme algun meeeeeek con tus """"""""verdades"""""""" y asi me reire un rato 
Cuando postees algunas veces mas, kizas me lo piense.
PD: Pinto te manda saludos desde mestalla.
yo estoy cansado de entrar y de leer, lo que pasa que no escribo, llevo años leyendo este post, y casi entro cada día, lo que no escribo cuando gana mi equipo y entro a reírme de los otros( como muchos de aquí) yo no soy de esos cules que decís por aquí de pegatina, que entro cuando gana mi equipo. Así que contéstame lo que quieras, si para eso es el foro, para debatir. Supongo que con lo de pinto, te referirás a que lo tenían que haber expulsado no? pues si, tenia que ser expulsado, yo lo reconozco, y creo yo que los demás también lo han reconocido, pero a igual que a vosotros os han perdonado mil entradas vuestras de roja (Gracias a las rajadas épicas del tito mou), y no os las pitan, y solo sabes decir que no lo son montándote películas como mou, que tu solo ves las rojas del barça. Por que la expulsion del jugador del ultimo partido de liga contra el madrid que les dejo con 10, esa si que es pitar bien no? sin favoritismo ni nada no? con una jugada igualita de cristiano la jugada anterior..... Pero seguro que nos cuentas alguna historia para decir que no os han favorecido con la expulsion del jugador claro.... xD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36514 en: 22/02/12, 18:12:20 pm » |
|
Osea ke mou rajando si influye en los arbitros.
Por lo tanto el barsa rajando el año pasado (es ke los del madrid nos miran mal) tmb influenciaron para la expulsion de pepe. ¿O es diferente?
Y en este año, si kieres hablar de actualidad, tmb se han kejado de penaltis no pitados los cules y bla bla bla historias mas (haciendo mas de una manos pinto, buskets vs villareal o la copa del rey). Segun tu normal de ke mou influye, el barsa tmb ha influido. ¿O es diferente?
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #36515 en: 22/02/12, 23:01:29 pm » |
|
He visto 2 comments en una noticia de marca.com y los voy a poner pa refrescar la memoria a mas de uno jaja. Historia reciente! Que no es lo mismo que historia pasada xd
Juegabonito #58valorado como el 2º mejor 22.feb.2012 | 08:33
MERITOS DE GUARDIOLA: Traer a Pique, subir a Pedro, subir a Busquets, fichar a Dani Alvés, subir a Cuenca, subir a Thiago, Montoya etc etc....Dicen que cuando llego al Barcelona tenia un equipo hecho, si es asi ese Barcelona venia de pasarse 2 años en blanco, es decir los mismos que lo hicieron grande, son los mismos que lo destrozaron, Pép echo a Ronaldinho a Deco a Belleti, resumiendo a más de medio equipo, ficho a Alvés Maxwell llamo a Piqué, subio a Busquets, el 1er año jugo con 4 jugadores nuevos, Alvés Piqué Maxwell y Busquets, le dio la titularidad a Iniesta, ya que con Rijkaard era el suplente de Van B. y de Deco.Le dio el 10 al messias.El 2ndo año aun cambio más la plantilla.Es decir el gran Guardiola se lo ha currado todo el solito sin la ayuda de nadie, es más cuando empezo a entrenar perdio y empato los primeros partidos, entonces todo el mundo se reia de él, empezo a ganar partidos clásicos y titulos, y a dia de hoy los que lo critican es por rabia envidia e impotencia.
Juegabonito #90valorado como el 4º mejor 22.feb.2012 | 08:58
MANUAL DEL MADRIDISTA: Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, pero vosotros si que podeis celebrar copas ganadas hace casi un siglo. Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado ganar o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba. Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra, trabajo y "el espiritu de Juanito". Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero. Si los culés se meten con vosotros di que tienen madriditis y son segundones, si no se meten con nadie tambien son segundones. Reclama el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo, no reclames el cierre del Bernabéu por la agresión a Reina. Debes creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, R.MadridTV, Cope, Intereconomía..etc. Y cuando te quedes sin argumentos (la mayoria de las veces) grita: Villarato!
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #36516 en: 22/02/12, 23:13:31 pm » |
|
muy grandes estos comentarios, ruly!
¡Y cuánta razón!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #36517 en: 23/02/12, 02:15:09 am » |
|
Los he sacado de una noticia de MARCA.COM, y lo bueno es que estaban entre los 10 mejroes valorados xd
Lo mejor para mi, sin duda, esto xd:
Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra, trabajo y "el espiritu de Juanito". Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero.
BRUTAL XD!
|
|
|
lola_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36518 en: 23/02/12, 10:19:07 am » |
|
como lloran los culerdos
|
|
|
lola_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36519 en: 23/02/12, 10:23:31 am » |
|
culerdos a ver si ganais al atleti de madrid que tenemos que entrar en champions.
sois tan paquetes y culerdos que seguro que os crujen.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #36520 en: 23/02/12, 10:48:50 am » |
|
Vamos crujidoressss !
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #36521 en: 23/02/12, 10:59:17 am » |
|
Vaya trolacos mordorianos se ven por aquí...
Será un partido difícil, dado que Simeone les ha puesto lucha y garra. Que era lo que les faltaba. Pero confio en la victoria. Y veo factible que el mandril pinche en el campo del Rayo...
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #36522 en: 23/02/12, 13:27:37 pm » |
|
Aún estoy esperando a que alguien me diga que lo que dice este usuario de MARCA.COM es mentira. Esperaremos a Rauked, todo un crack jaja, menos mal que se que lo hace pa trollear a menudo xd.
Sobre la jornada de esta semana, cuidado con el equipo de Simeone, que siemrpe es dificl ganar allí y mas como está este año el Barça como visitante.
El Madrid no creo que tenga problemas, pero en los campos pequeños le cuesta, las cosas claras.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #36523 en: 23/02/12, 14:15:59 pm » |
|
Y estos trolls de última hornada?
|
|
|
lola_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36524 en: 23/02/12, 14:17:38 pm » |
|
Y estos trolls de última hornada? 
disculpe señorita, de troll nada, soy la novia/amante del sr manded, llamele como quiera. normalmente solo posteo en el post de mi español querido pero es que leyendo comentarios de culerdos me es inevitable......
|
|
|
|