manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36375 en: 13/02/12, 17:09:04 pm » |
|
No lo estoy haciendo ya? Lo que no le llamaria FALSO, ya ke antes lo habria dicho, que actuaria de esa forma y no MENTIR. Pero bueno, el engañado es el aficionado del barsa, ya sufareu. Para mi el fallo estuvo en el centro del campo ademas de la defensa. Orio romeu ese muy grande, pero poca cosa mas. Y thiago demasiado "señorito" las veces ke lo he visto, ha presionado mas missing ke el. Si luego juega con clase, pero en una posicion tan retrasada hay ke currar mas en defensa. Solo hay que ver las llegadas al area por osasuna MUCHAS mas ke en otros partidos, las llegadas al area son mas bien culpa del centro del campo ke de la defensa.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #36376 en: 13/02/12, 17:09:19 pm » |
|
Para mí Guardiola con la alineación que sacó tiró la liga, para el planteamiento que se vió no hay otra explicación que esa, reservo a la columna vertebral del equipo y salió con un centro del campo sin sentido... Aparte la defensa no estuvo nada bien y la delantera tampoco atinaba, el resultado de todo esto? Un desastre... Demasiado sospechoso que reservase tanto y apostase por esta alineación... Sin duda se ha despedido de la liga anticipadamente y se ha centrado en la champions, veremos con que alineación y con que concentración salen los jugadores el martes, porque ayer estaban irreconocibles...
El campo, el frío y el liníer también influyó. Pero eso es un a más a más...
no estoy de acuerdo jugamos contra osasuna no contra un bayern ni un madrid ni un inter.
el equipo era 100% de garantias quitando al chaval ( sergi roberto ).
y la prueba de todo esto que fue salir cuenca y tello ( dos recien aterrizados ) y solo poniendole un poco de ACTITUD en la 2a parte la cosa mejoro.
si hay 2 jugadores que ahora mismo no dan pie con bola como son pique y messi al banquillo y PUNTO, o estos no rotan?
Claro que falta actitud, pero para mí no había centro del campo, por lo tanto no hay toque de balón = el Barça se hunde. Fallos a mansalva, la defensa un cuadro, Piqué que ya lleva unos cuantos partidos que vamos... Tello me encanta, pero hay que ver como evoluciona, la sensación es buena, pero aún le queda mucho por demostrar. Yo creo que están cansados ya, son muchos años siendo siempre los mismos, falta motivación y la liga se ha hecho muy complicada fuera de casa. Aún así, es un equipo de mucha calidad por lo que espero que esa falta de motivación no la tengan en Champions...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #36377 en: 13/02/12, 17:24:52 pm » |
|
Orio romeu ese muy grande, pero poca cosa mas. Pero si juega en el Chelsea, qué culpa tiene Romeu de eso???  En la primera parte estuvieron todos fatal, titulares y suplente. Como dijo Guardiola en la segunda parte bien pero en la primera tendrían que haber salido así también. En fin, mañana hay Champions y no hay tiempo para lamentarse, en esto del fútbol todo cambia muy rápido y lo que un día son palos el siguiente son elogios (que se lo digan a Mou o Cristiano).
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36378 en: 13/02/12, 17:27:58 pm » |
|
El ke puso en el centro del campo ni idea de como se llama, creo ke antes si he acertado, como cada dia hay un bota de oro en la cantera del barsa ¿Dondesta bartra akel? ke era tan buen central hace 1-2 años?¿?¿¿?
Si un dia son palos otros elogios, pero cuando tocan palos tocan palos. Y guardiola se hizo caca con un poco de hielo. Aunke es normal, quien no ha bebido de nieve y luego no se ha ido pata abajo?
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #36379 en: 13/02/12, 17:36:45 pm » |
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36380 en: 13/02/12, 17:41:25 pm » |
|
el central azulgrana aparcó su vehículo en el carril bus de la calle Muntaner a la altura de Copèrnic y se bajó del vehículo para recoger parte de su equipaje.
Estacionar no lo se, pero aparcar en carril bus... ¿Eso no es multa?
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #36381 en: 13/02/12, 19:02:24 pm » |
|
el central azulgrana aparcó su vehículo en el carril bus de la calle Muntaner a la altura de Copèrnic y se bajó del vehículo para recoger parte de su equipaje.
Estacionar no lo se, pero aparcar en carril bus... ¿Eso no es multa?
100€, un pastón dado su presupuesto.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #36382 en: 13/02/12, 19:04:19 pm » |
|
El ke puso en el centro del campo ni idea de como se llama, creo ke antes si he acertado, como cada dia hay un bota de oro en la cantera del barsa ¿Dondesta bartra akel? ke era tan buen central hace 1-2 años?¿?¿¿?
Si un dia son palos otros elogios, pero cuando tocan palos tocan palos. Y guardiola se hizo caca con un poco de hielo. Aunke es normal, quien no ha bebido de nieve y luego no se ha ido pata abajo?
Si los del B fueron los que mejor jugaron...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36383 en: 13/02/12, 19:07:12 pm » |
|
Si la multa es lo de menos, es mas bien una mancha OTRA MAS en eso de los valores, ke siempre hacen lo correcto, comportamiento ejemplar y bla bla bla. Bcn es una de las ciudades españolas donde mas se respeta el carril bus,y tiene ke venir un canterano cule con sus valores a saltarse la norma. V__V Multa en proporcion a la fortuna del individuo, es algo ke mucha gente propone. ------- El ke puso en el centro del campo ni idea de como se llama, creo ke antes si he acertado, como cada dia hay un bota de oro en la cantera del barsa ¿Dondesta bartra akel? ke era tan buen central hace 1-2 años?¿?¿¿?
Thiago y el otro eran un coladero por el centro.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #36384 en: 13/02/12, 19:12:29 pm » |
|
Thiago y el otro eran un coladero por el centro.
Corrijo: fueron los que menos mal jugaron
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #36385 en: 13/02/12, 19:29:03 pm » |
|
me hace gracia esto de centrarse en champions nada menos.....
si tienes algun cruze malo y la ACTITUD es la de la 1a parte contra osasuna para casa y ni liga ni champions ni na.
que hagan el favor de ponerse las pilas en liga y por lo menos no hacer el PUTO RIDICULO.
Totalmente de acuerdo. De hecho... Lo que debería hacer el Barça, que es su inmediato perseguidor y el único que puede arrebatarle el liderato, es espabilar fuera de casa y dejar de aburrir a las ovejas, que en el Camp Nou hacen un fútbol muy bonito, pero este año a domicilio llevan una empanada de tres pares de narices.
El único sitio donde jugaron bien fue precisamente en el Bernabeu, y fue donde seguramente salieron más motivados. Eso debería dar una idea de donde está el fallo.
Lo dije hace unos días ya. Aunque todo suma, claro. Si Pep también da la liga por perdida, reservando a todo el centro del campo titular y alineando uno inédito, pues blanco y en botella. Motivación y ganas, justo lo que sí tiene el Real Madrid. Demasiadas alabanzas suelen tener un efecto negativo que se está notando ahora. Se lo creen, se relajan y cuando tienes a todo un Real Madrid como competencia directa, no puedes pecar de esa manera.
|
|
|
Txeroki
Registro: 12-10-09
Email
|
 |
« Responder #36386 en: 13/02/12, 23:19:42 pm » |
|
|
|