oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2411 2412 2413 [2414] 2415 2416 2417 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2161271 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #36195 en: 02/02/12, 01:00:56 am »

Hola manded, qué daban hoy por la tele?
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #36196 en: 02/02/12, 01:19:35 am »

todo el año reclamando penalties contra el Valencia y cuando se los dan no las meten...  ;D
lo de Pinto a ver si alguno sale de la cueva y lo comenta...

Robo!!!!! Pero como cojones puede al árbitro no expulsar a Pinto...  >:(  A parte de tener que tragarnoslo durante 3/4 del partido, también nos lo tendremos que tragar a la vuelta... TT

No es extraño que no lo vea el árbitro de campo, pero el asistente me sorprende mucho. Y nos hubieran hecho un GRANDÍSIMO favor. Nos han perjudicado claramente con esta acción xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #36197 en: 02/02/12, 01:20:23 am »

Estoy viendo el resumen, alguien me explica porque pone COLORADO en la espalda de PINTO? jajajaja es una broma o algo? XD
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36198 en: 02/02/12, 01:22:21 am »

Estoy viendo el resumen, alguien me explica porque pone COLORADO en la espalda de PINTO? jajajaja es una broma o algo? XD

Es por su abuelo materno que murió recientemente.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #36199 en: 02/02/12, 01:23:55 am »

Que fuerte que se llame Colorado! me pensaba que seria una broma o algo... prffff XD vale vale!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #36200 en: 02/02/12, 12:57:20 pm »

Primera parte descontrolada y con pocos recursos ofensivos, sigue la falta de concentración y las precipitaciones que hacen fallar las cada vez más escasas ocasiones, el chute de Alexis o las ocasiones fustradas de Messi fueron un claro ejemplo de que el equipo no tiene la cabeza donde la tiene que tener... Este último, está apagado y parece más el Messi argentino que el blaugrana, antes de tirar el penalti ya se sabía que lo iba a fallar, es curioso pero se le nota... espero que pronto vuelva a reencontrarse con el mismo, ya que últimamente está muy perdido... y lo necesitamos! Vuelve LEO!!!

La baja de Iniesta se nota muchísimo, nos falta ese toque de desequilibrio que une el medio campo con la delantera, no deja de ser curioso como al faltar este empuje, vemos a defensas subir más de la cuenta y crear ocasiones de peligro e incluso regates de calidad y goles (Puyol ayer se salió, Abi y Pique también hicieron jugadas de delantero-extremo)

Pinto,... pues que como en cada partido tiene su cagada destacable y ayer no fue una excepción, el árbitro se comió la tarjeta y si bien es cierto que era difícil de ver ya que va en caída y si en la repetición hay que fijarse no se como se vería a pie de campo... es mano, por mí ya lo podrían haber expulsado, así jugábamos con Valdes y no con el Pintomonas, que la "norma" esta de Guardiola cuando te juegas títulos no hace mucha gracia, sobretodo cuando ves que el portero genera tantísima inseguridad, que cada vez que va a hacer un pase con los pies o tiene que hacer una salida... bufff casi no quiero ni mirar!

Con el gol de Puyi el Barça ganó terreno y confianza y se vieron más ocasiones y detalles, pero aún así no es más que una sombra de lo que puede ser, se generaron más ocasiones pero no se supieron finalizar y esto a efectos prácticos te deja en jaque. El Valencia tampoco hizo nada, así que el empate es injusto para un Barça que mereció más pero no supo darle el enfoque adecuado.

Espero que poco a poco vayamos recuperando los lesionados, que el partido de descanso le haya venido bien a Xavi y que vuelvan a su ritmo de juego, que ha bajado mucho y de ahí que se fallen tantos pases... falta velocidad y precisión y sobretodo, concentración! VAMOS CHICOS! NO OLVIDÉIS QUIENES SOIS!

PD: A la que venga un partido donde les salgan las cosas, seguro que volveremos a ver un cambio de actitud en positivo!
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36201 en: 02/02/12, 13:03:22 pm »

Puyolauer!!!!!!

Enorme todo lo que hizo ayer tarzán, cuando se retire este tío el Barça lo va a notar mucho.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36202 en: 02/02/12, 13:30:25 pm »

Por cierto, Pinto es un embustero.
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #36203 en: 02/02/12, 13:53:50 pm »

fuk yea!
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #36204 en: 02/02/12, 13:57:23 pm »

Que grande que es, luchador como él sólo y parando bolas con la cara si hace falta...junto con Xavi para mi són los mejores del Barça  :embarassed:.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #36205 en: 02/02/12, 14:55:43 pm »

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pinto-resbalado-toco-involuntariamente-balon-con-sobaco-1378438

De los creadores de: "Pepe pisó la mano de Messi involuntariamente" y "El capitán del Costa Concordia se cayó en un bote salvavidas" llega otra excusa igual de creíble. Me parece loable lo de querer darle la oportunidad al segundo portero de sentirse importante jugando la Copa pero Pinto no tiene nivel para jugar en el Barça, me cae simpático pero es lo que hay.

Respecto al resto del partido, vi una parte en streaming y la otra la escuché por la radio y el Barça volvió a tener más dominio pero encajó el primer gol y no pudo pasar del empate pese a tener más ocasiones. Messi no está fino, espero que lo supere pronto y vuelva a ser el de antes porque le necesitamos más que nunca. Lo de Puyi es impresionante, la fuerza que transmite a todo el equipo a su edad es encomiable. En fin, al menos es un resultado positivo siendo una eliminatoria a doble partido y tenemos ventaja para el partido de vuelta en el Camp Nou, esperemos que aquí veamos de nuevo al mejor Barça que ya va siendo hora de superar este bache, ganar la Copa supondría un subidón de moral importante de cara a afrontar las demás competiciones.

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #36206 en: 02/02/12, 15:48:57 pm »

Pues para mi no es cagada de pinto, es mas bien acierto, sino hace eso es gol casi seguro. (salvo que hiciera alguna parada antologica o el delantero la tirase fuera)

Quien la caga es el arbitro/linier que no ven la mano (mascaro diria no la han kerido ver).
 ¿Casualidad? ¿influencia de los ultimos llantos? A saber...

Pero el portero lo hace bien, evita el gol en esa jugada.
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #36207 en: 02/02/12, 16:31:48 pm »

Pues para mi no es cagada de pinto, es mas bien acierto, sino hace eso es gol casi seguro. (salvo que hiciera alguna parada antologica o el delantero la tirase fuera)

Quien la caga es el arbitro/linier que no ven la mano (mascaro diria no la han kerido ver).
 ¿Casualidad? ¿influencia de los ultimos llantos? A saber...

Pero el portero lo hace bien, evita el gol en esa jugada.

como puedes hablar de influencia de los ultimos llantos con vuestro querido villarato, 3-4 años?

ya no se acuerda el presi del valencia de lo acontecido en liga, 2 penaltys tangados?

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #36208 en: 02/02/12, 17:07:04 pm »

la pregunta para el entrañable "manded" seria:
¿ que prefieres que el Valencia pase a la final o que gane en el Camp Nou en partido de Liga y el Madrid se ponga  A10 ?  ;D

Hombre preferir preferir, prefiero una noche de fiesta con briatore y berlusconi.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36209 en: 02/02/12, 18:55:05 pm »

Y lo dice con la boca pequeña y mientras se rasca la nariz.

Osea que está mintiendo. Que una cosa es que te creas que de verdad es involuntaria y otra cosa es que seas más falso que judas Alves. Baloreh

¿Que le cuesta decir la verdad, como hizo el jugador del Espanyol o como Pep mismo ha comentado (dijo eso de que la acción condicionaba el partido si se hubiera pitado)?

Puto Alves, y luego es el primero en hablar de "otros". Que asco me da xD
Páginas: 1 ... 2411 2412 2413 [2414] 2415 2416 2417 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir