oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2386 2387 2388 [2389] 2390 2391 2392 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2155335 veces)
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #35820 en: 18/01/12, 10:48:38 am »

El arbitro Muñiz fernandez que arbitrará el partido de ida de copa del rey tiene unas estadisticas bastante interesantes respecto a los penaltis a favor del madrid y del barça. Son las siguientes:

10 penaltis a favor del madrid

1 penalti a favor del Barça (el del año pasado, info en el video)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=H2xvwAKl4dA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=H2xvwAKl4dA</a>

Solo puedo decir Felicidades anticipadas al madrid por el pase a la siguiente ronda de copa del rey. El arbitro de la vuelta es Teixeira que ese es más merengue que el propio gominas.

hc90
Visitante

Email
« Responder #35821 en: 18/01/12, 11:56:46 am »

jajaajaj, madre mía hasta donde está llegando el lloriqueo culé porque han tenido 2 partidos seguidos que no les han favorecido. Anda que si os hubiesen robado una champions, entonces no me imagino cómo os pondríais xD, ya que en casos tan pequeños os ponéis a llorar (sois los llorones históricos), pues no me imagino si os roban con razones (cosas muy importantes y muy continuado, no dos partidos sueltos).

A ver si os enteráis, es normal que tengas 2 partidos que te jodan, luego 2 que te favorezcan, es el azar, la neutralidad de unas veces te dan y otras te quitan, ¿pero que siempre te den más?, ¿llorar para eso?, si te quejas, hazlo con motivos, que entonces no será LLORO ;)

¿No es normal que algunas veces te toque un árbitro que tiene estadísticas más hacia un lado que otro, y viceversa?, ¿otra vez queréis que os cambien el árbitro como el año pasado cuando os hicieron caso?, ¿y encima os quejáis?, tenéis mucha cara y estáis acostumbrados a malas cosas, y cuando os dan la neutralidad, entonces os parece que os están robando (según decís), o que hay mano negra. Para que no la haya, está claro que tienen que haber bastantes más ayudas a vosotros que os quiten, y lo neutral no es eso, llorones históricos ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35822 en: 18/01/12, 12:01:54 pm »

Enorme la portada de Mundo Deportivo :D

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #35823 en: 18/01/12, 12:07:16 pm »

Es esta?????
Joasssssss se han pasado xD, me he partido el ojal pero se han pasado estos cabrones xdxdxdxd

hc90 = Pioneer? xd
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #35824 en: 18/01/12, 12:42:18 pm »

jajaajaj, madre mía hasta donde está llegando el lloriqueo culé porque han tenido 2 partidos seguidos que no les han favorecido. Anda que si os hubiesen robado una champions, entonces no me imagino cómo os pondríais xD,

Solo he leido hasta aqui de tu post y ya te respondo con este video.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7KtHjSn0zQw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7KtHjSn0zQw</a>

Lo asumimos con naturalidad. Estamos acostumbrados de la liga.

Saludos
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35825 en: 18/01/12, 12:48:57 pm »

A mi me ha hecho gracia la portada.

A todo esto, viendo las otras (sport,as,marca) la ke es mas neutral de todas es marca, gusto por el fotoshop aparte. Teoria de la carvena fail. 
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #35826 en: 18/01/12, 13:39:50 pm »

A todo esto, viendo las otras (sport,as,marca) la ke es mas neutral de todas es marca, gusto por el fotoshop aparte. Teoria de la carvena fail.

Una flor no hace verano, aunque es cierto que Marca desde que se fue Inda ha rebajado bastante su cavernitis (el hecho de que no puedan recurrir al villarato debido a los atracos descarados que están sufriendo el Barça y los rivales del Madrid también ayuda mucho). Veremos qué pasa si el Barça elimina al Madrid de la Copa o recorta distancias en Liga. Por cierto, veo que en la portada de Marca dicen que al Mirandés le robaron 2 penaltys clarísimos, al estadio de Cornellá deberían bautizarlo como la cueva de Alí Babá.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35827 en: 18/01/12, 13:43:20 pm »

Una flor no hace verano, aunque es cierto que Marca desde que se fue Inda ha rebajado bastante su cavernitis (el hecho de que no puedan recurrir al villarato debido a los atracos descarados que están sufriendo el Barça y los rivales del Madrid también ayuda mucho). Veremos qué pasa si el Barça elimina al Madrid de la Copa o recorta distancias en Liga. Por cierto, veo que en la portada de MD dicen que al Mirandés le robaron 2 penaltys clarísimos, al estadio de Cornellá deberían bautizarlo como la cueva de Alí Babá.

Ya son muchas flores, recuerdo la misma comparativa de portadas hecha por mi hace 1 mes y poco. Y el resultado era similar.
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #35828 en: 18/01/12, 13:49:44 pm »

jajaajaj, madre mía hasta donde está llegando el lloriqueo culé porque han tenido 2 partidos seguidos que no les han favorecido. Anda que si os hubiesen robado una champions, entonces no me imagino cómo os pondríais xD,

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7KtHjSn0zQw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7KtHjSn0zQw</a>

Saludos

¿ahora es cuando pep tiene que decir: "Mourinho ha ganado una champions que a mi me daría vergüenza ganar"?

al estadio de Cornellá deberían bautizarlo como la cueva de Alí Babá.

ahahhaha bona!
hc90
Visitante

Email
« Responder #35829 en: 18/01/12, 14:20:24 pm »

Saludos

Ese vídeo está trucado, hasta lo que llegáis. En el 'offside' que dicen, ¿marca el fuera de juego la pierna de Piqué?, ¿el brazo de Piqué no cuenta?. Están en línea, y para tu información, en caso de duda, se deja jugar, no se debe pitar algo si no es claro. Están en línea, sino infórmate del reglamento antes de hablar, y eso va para todos los que hablan sin saber ;)

Luego el penalty que dices de Alves, cuando en el vídeo se ve que llega a tocar el balón CON LOS TACOS antes de derribar a Dani Alves. Si se toca el balón antes que el jugador, no es falta.

Y podría seguir... lo curioso es que solo cogéis jugadas aisladas que os pueden perjudicar o están en duda, pero todo lo que os han regalado (mucho más de lo que os quitan), de eso no decís nada!, HIPÓCRITAS!!! :-X ... es como si yo cojo un vídeo del Madrid, solo recopilo jugadas donde les perjudican, y os digo que al Madrid solo le perjudican, nunca le benefician. Estaría mintiendo!!, porque aunque al Madrid le vengan, desde hace tiempo robando bastante más que dando, el Barça lo contrario, pues sería de necios decir que al Madrid nunca le dan algo, pero la media es sangrante... hay que ser más objetivos, por favor ;)
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #35830 en: 18/01/12, 14:43:17 pm »

Yo el fuera de juego no lo veo claro des del mismo momento del partido xD Seguramente es fuera de juego por cm (el mismo fuera de juego que si pitaron en la final contra el Madrid), pero el linier, si te fijas bien, está MUY MAL posicionado como para llegar a ver el fuera de juego.

Lo del penalti a Alves es un penalti CLAMOROSO xD No hay discussión, por mucho que llegue a tocar con los tacos el balón (decir que no es penalti por esto, me parece un chiste y me lo tomaré de este modo). A caso, si yo entro de cara a un jugador, con los DOS pies en plancha, tocando primero la pelota pero luego rompiéndole la pierna, ¿no es falta? Es un caso extremo, pero para que te des cuenta (dudo que lo hagas) que esto era un penalti como una casa, ya que cualquier entrada así es falta y falta dentro del área es penalti.

Pues vosotros sois hipócritas, porque muchos tan solo se agarran a unas acciones puntuales, de las mismas características que las del vídeo, sin tener en cuenta TODAS las acciones del partido.

Mi pregunta es, si había Villarato, ¿como puede ser que la temporada pasada tan solo se nos pitase 3 o 4 penaltis a favor (no me acuerdo exactamente, creo que eran 4), cuando somos seguramente el equipo que juega más dentro del área?

Lo que digo, los arbitrajes no han cambiado, lo que ha cambiado ha sido la solvencia de los equipos.
hc90
Visitante

Email
« Responder #35831 en: 18/01/12, 15:35:07 pm »

Yo el fuera de juego no lo veo claro des del mismo momento del partido xD Seguramente es fuera de juego por cm (el mismo fuera de juego que si pitaron en la final contra el Madrid), pero el linier, si te fijas bien, está MUY MAL posicionado como para llegar a ver el fuera de juego.

Lo del penalti a Alves es un penalti CLAMOROSO xD No hay discussión, por mucho que llegue a tocar con los tacos el balón (decir que no es penalti por esto, me parece un chiste y me lo tomaré de este modo). A caso, si yo entro de cara a un jugador, con los DOS pies en plancha, tocando primero la pelota pero luego rompiéndole la pierna, ¿no es falta? Es un caso extremo, pero para que te des cuenta (dudo que lo hagas) que esto era un penalti como una casa, ya que cualquier entrada así es falta y falta dentro del área es penalti.

Pues vosotros sois hipócritas, porque muchos tan solo se agarran a unas acciones puntuales, de las mismas características que las del vídeo, sin tener en cuenta TODAS las acciones del partido.

Mi pregunta es, si había Villarato, ¿como puede ser que la temporada pasada tan solo se nos pitase 3 o 4 penaltis a favor (no me acuerdo exactamente, creo que eran 4), cuando somos seguramente el equipo que juega más dentro del área?

Lo que digo, los arbitrajes no han cambiado, lo que ha cambiado ha sido la solvencia de los equipos.

Pues eso, que esa jugada fue pitada CORRECTAMENTE. A parte de que el linier no estaba bien posicionado, en la repetición se ve que están bastante en línea, que el brazo de Piqué junto con su pierna, están a la altura de Diego Milito. Por lo tanto, ¿por qué se quejan de esa jugada?, quejarse sin motivos = llorar, se repite :-\

Por lo que veo, no sabes bien el Reglamento. Si un jugador se tira a rebañar un balón a otro jugador, si toca antes el balón que al jugador contrario, no es falta en la vida!!, porque en muchas ocasiones, donde se ve más claro, tocas el balón y luego arrollas al jugador por la inercia, pero no se pita falta nunca!!, porque has llegado antes el balón. Y eso, en el vídeo se ve como con los tacos desvía el esférico, toca antes el balón que derriba a Alves, por lo tanto el penalty que decís es otra mentira. Si tu rompes la pierna a un jugador, es otro caso, pero es la intención, los pies de Sneijder van al balón, y a Alves lo arrolla con el cuerpo de la inercia que viene, y eso nunca se pita falta, a no ser que la plancha vaya al tobillo, que en el vídeo se ve claro que va al balón. No os engañéis a estas alturas ;)

Acaso tu no te paras a pensar un rato y analizar que un árbitro, durante un partido, se entera tarde o temprano de si la ha cagado???, si luego quiere arreglarlo, que suele ocurrir, anivelar un poco el daño, ¿y cómo?, pues en caso de duda pues sacando alguna amarilla que no se merece el otro equipo, ¿pero me lo comparas con un penalty?. Sí, me refiero al 5-0 de finales del 2010, cuando al filo del descanso se debería haber pitado un penalty a CR7 y 2ª amarilla a Valdés (roja), cuando el marcador iba 2-0. La 2ª parte, con normalidad, debería haber comenzado con 2-1 y el Barça con un jugador menos; y porque luego intente el árbitro anivelar un poco con alguna amarilla de más o de menos, porque en caso de duda da al otro, ¿ya lo queréis comparar con una jugada puntual que decide un partido?. Vuelve a leer el párrafo, por si no te has enterado bien, y te darás cuenta de quiénes son los hipócritas ;)

¿Vosotros jugáis mucho dentro del área rival? jajajaj, pero si os tiráis interminables tramos de partido con posesiones enfermizas en campo propio moviendo sin parar al rival hasta que se abre y os metéis. Y sino en los corners, que en vez de buscar el área, se echa atrás y se busca otra vez el mareamiento de perdiz lejos del área. Si os pitan pocos penaltys, es porque antes de que os entren, ya estáis saltando para tiraros, y os tienen muy fichados ya, dais mucho el cante. Si no os tirarais tanto, os pitarían bastante más penaltys, porque por ejemplo el de Iniesta hace poco, antes de que llegue el jugador contrario a contactar, ya se está impulsando con las piernas para tirarse, y eso es piscinazo y amarilla, y si encima protesta airadamente, pueden sacarle hasta la 2ª amarilla, así que no quejaros ;)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #35832 en: 18/01/12, 15:48:19 pm »

Si es que no aprendes ni a la de 3...
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #35833 en: 18/01/12, 15:48:44 pm »

Ganas de clásico esta noche! tiraremos de rojadirecta y radio
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #35834 en: 18/01/12, 16:08:02 pm »

Feliz cumpleaños Pep! A ver si tus jugadores te regalan una nueva victoria en el Bernabeu :)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1Bl8DjK4ybQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1Bl8DjK4ybQ</a>

Bonus track: Usar botines blancos con dorado no es una opción para esta noche. Qué tal estos colores para enfrentar a nuestro gran rival?

Páginas: 1 ... 2386 2387 2388 [2389] 2390 2391 2392 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir