Partido intenso, con mucho pajareo del Barça y sin duda, el mejor del partido, Alexis...
Hacía tiempo que no veía un jugador con tanta garra (quitando a Alves), me encanta, como lucha y pelea por el balón, a veces le faltan algunos recursos, pero sin duda el otro día hizo un partidazo... 2 asistencias y un gol...!
Cuenca estuvo totalmente desaparecido y no se supo meter en el partido, la función de carrillero no era la óptima para este partido, y aunque de entrada seguramente esa fue la orden de Guardiola, tampoco se ofrecía para que sus compañeros le pasasen la pelota...fue como jugar con 10 y el cambio era más que evidente... entró Alves y se notó muchísimo...
Pep la volvió a cagar en el planteo, Masche no puede llevar el peso de la defensa... es demasiado para él, había ocasiones que estaba perdido... El primer gol del Betis la defensa es un cuadro y en el segundo hasta 3 jugadores del Barça se van a cubrir al mismo jugador dejando a Santa Cruz sólo, para que le de tiempo de controlar, colocarsela, mirar y chutar a placer... Es desesperante...!!! La falta de orden detrás fue un escándalo y ya sabemos que si el Barça no tiene seguridad en todas sus posiciones, empiezan los nervios y el desajuste...
Xavi y Messi estuvieron muy intermitentes y las pérdidas del balón eran constantes, eso hizo que el partido se precipitase. Es curioso como un 2-0 en el marcador para el Barça es un resultado muy corto, para otros equipos sería una distancia cómoda, pero a nosotros, se les queda pequeño y antes de que marcasen ni si quiera el primer gol los del Betis y viendo como estaba el partido, ya estábamos comentando que el marcador era engañoso y así fue,... emoción hasta el final.
Como siempre, el Barça es el rival a batir y los equipos cuando juegan contra él lo dan todo, el Betis hizo muy bien su trabajo y el árbitro era malo de cojones, dejaba seguir el juego en faltas clarísimas por ambas partes y visto que cada falta que pitaba sacaba tarjeta... era evidente que no estaba desempeñando bien su trabajo, lo de Iniesta ya es caso aparte, lo que pilló... patadas, codazos... de todo! Y no le pitaron ni una falta, al contrario, hubo una jugada que para colmo se la pitan a él jaja, muy fuerte... y como guinda, el penalti y la tarjeta, vamos, que si me dicen que el arbitro es holandés me lo creo! jaja

Espero que el miércoles esten mucho más centrados y tengamos el equipo de gala a punto!

PD: Los comentaristas del plus son de lo peor que hay, no se enteran de nada! Robson borracho!