oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2348 2349 2350 [2351] 2352 2353 2354 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2147495 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #35250 en: 27/11/11, 03:12:38 am »

Que celebren estos 6 puntos de ventaja que es por lo único que van a sonreir!
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35251 en: 27/11/11, 09:13:56 am »

Jajajaja no tienes ni puta idea de fútbol 'campeón'

Derrota más que merecida por jugar con 4 defensas cuando ellos juegan con 1 delantero y con 5 defensas...

Esa es la única diferencia que hay, y ah, que ni Villa, ni Alexis tenian movilidad. Grande Pedro y Cuenca buscandolas!

Lástima del palo pero bueno a 6 del Madrid, se les gana en su campo y a 3 de nuevo.

Pd/ La liga es muuuuuy larga!!!

Por eso en mi comentario no hay nada de futbol, y SI hablo de valores ke unos dicen tener.

El ekipo de los valores y no son capaces de devolver la bola.
El ekipo de los valores y se tiran en el 44 buscando un penalti (no es la primera vez).

A maskarla. +6

Te lo vuelvo a poner, son 3 lineas, pero aveces cuesta.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #35252 en: 27/11/11, 16:59:35 pm »

bah, partido lamentable, me la pela que no se de por valido el gol, no se puede ir por la vida llorando por ocasiones de este tipo por estos campos. Hay que joderse

GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #35253 en: 27/11/11, 18:39:44 pm »

ya tocaba el partido espeso de cada año y mira, toco ayer.

el gol anulado ni fu ni fa........ 1 punto y ninguno viene a ser lo mismo.

aunque mirando este año fuera de casa fue mas de lo mismo pero esta vez la pelotita no quiso entrar.

p.d:

villa vuelve a asturias.

p.d 2:

adios a la liga adios.
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #35254 en: 27/11/11, 19:17:53 pm »

Bien perdido el partido de ayer. Eso para que se pongan las pilas de una vez. En casa muy bien pero fuera,fatal. D10S estuvo horroroso,perdiendo balones,sin ganas y cada dia es mas individualista,eso no me gusta. Nadie estuvo a la altura. Lo bueno de estos es que ayer pierden 1-0 y luego son capaces de ir al Bernabeu y cascarles 3 o 4...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #35255 en: 27/11/11, 19:46:31 pm »

Me estoy cansando de que Messi chupe tanta bola... me estoy cansando mucho. Encima Guardiola no es capaz de sacarlo del campo ni a tiros. Lamentable.

A este ritmo, el Madrid se llega la liga de calle.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #35256 en: 27/11/11, 19:53:50 pm »

La pelota puede entrar, pero si el señor del pito dice que antes habia fuera de juego, esa entrada no vale.

A todo esto, he aqui un visionario ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35257 en: 27/11/11, 20:36:20 pm »

Lamentable lo de anoche, sin duda no merecimos perder pero quizás tampoco ganar. Nos faltó más movilidad y velocidad, acumular atacantes arriba estáticos no sirve de nada si no se crean desmarques, y encima fallamos un montón de pases y perdimos muchos balones tontamente. Quizás con Cesc o Iniesta nos hubiera ido mejor pero no valen las excusas para justificar la derrota ante un equipo manifiestamente inferior como es el Getafe.

Me siento muy decepcionado especialmente con Villa, ya que creía que este año mejoraría su rendimiento pero desgraciadamente me está quitando la razón, aunque el resto del equipo casi todos estuvieron flojos, especialmente Messi. Ahora es tiempo de que el equipo reflexione sobre los motivos y se una más que nunca, 6 puntos son muchos pero la temporada es larga y aún tenemos pendientes los dos enfrentamientos directos con el Madrid, no hay que tirar la toalla ni mucho menos. Ahora más que nunca, FORÇA BARÇA!!!
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #35258 en: 27/11/11, 21:24:48 pm »

Me estoy cansando de que Messi chupe tanta bola... me estoy cansando mucho. Encima Guardiola no es capaz de sacarlo del campo ni a tiros. Lamentable.

efectivamente, pondria un +1 pero sigo diciendo que messi tiene mas peso en el vestuario que lo que la gente cree.

si un jugador no esta bien por acumulacion de partidos o lo que sea, debe chupar banquillo se llame messi o villa, sobretodo este ultimo que desde el gol de wembley res de res.

esa es la asignatura pendiente de guardiola, sentar a messi cuando lo crea conveniente, faltaria mas.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #35259 en: 27/11/11, 22:15:37 pm »

efectivamente, pondria un +1 pero sigo diciendo que messi tiene mas peso en el vestuario que lo que la gente cree.

si un jugador no esta bien por acumulacion de partidos o lo que sea, debe chupar banquillo se llame messi o villa, sobretodo este ultimo que desde el gol de wembley res de res.

esa es la asignatura pendiente de guardiola, sentar a messi cuando lo crea conveniente, faltaria mas.

Opino lo mismo.
Entonces Guardiola tiene canguelo de quitar a Messi por represalias varias? O alguien le ordena a Guardiola que Messi juegue siempre?
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #35260 en: 27/11/11, 22:43:01 pm »

Cuestionar el rendimiento de Messi rodeado de Pedritos y Villas, hacéoslo mirar.

pues precisamente el tal pedrito fue el unico que intento algo cuando entro.

tu tambien como guardiola, messi intocable?

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #35261 en: 27/11/11, 22:47:37 pm »

Villa le marca un golazo al Madrid en la ida de la super copa, título conseguido esta temporada para los que no se acuerdan que llebamos 2 y el Madrid 0 !!!!! XD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #35262 en: 27/11/11, 23:41:52 pm »

Un jugador puede ser chupon tenga el rendimiento que tenga sobre el cesped.
Llevo toda la temporada cagandome en todo porque tiene pases faciles para hacer o abrir la banda y en cambio, venga a meterse x el medio sin pasarla, el 90% las pierde.
Mal rendimiento? Bueno? No se. Chupon? SI.

Estoy hasta los mismisimos cojones de que sea un chupon de mierda, cada dia me recuerda mas a Cristiano Ronaldo, espero que no cambie la manera de ser... sino ya... y a saber como es realmente xd.
Ojo, y este año veo mas individualista a Messi que a Cristiano.

Dime, Guardiola eso no lo ve? No me lo creo. Canguelo? Obligacion? Ojito derecho?
Tiene que sentarlo ya cojones.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35263 en: 27/11/11, 23:49:29 pm »

El cuerpo de messi esta creando anticuerpos a la mierda que se mete, teniendo que meterse dosis mas grandes para paliar el mono. Efecto secundario chupar como un cabron.  :D

PTT-future-

Email
« Responder #35264 en: 27/11/11, 23:53:37 pm »

Lo que tendria que hacer la gente que va al campo es ser critica. Animar cuando toca y dejarse las gargantas, pero no empezar a corear Messi-Messi incluso cuando falla un penalti. Ahi esta el problema, que haga lo que haga nadie le sopla. Yo siempre lo he dicho, Messi es muy bueno, es un Crack, pero parece un caballo de estos que les ponen unas pantallas al lado de los ojos para que no vean nada mas y tiren palante. Se tiene que decir que ha hecho unas asistencias cojonudas, si. Pero madre mia la de pases, jugadas o chutes desde la frontal que se podrian haber hecho si soltara mas la pelota. Y si, soy el primera en alucinar cuando suelta garndisimas jugadas, pero a costa de perder muchas tambien, a veces demasiadas.
Páginas: 1 ... 2348 2349 2350 [2351] 2352 2353 2354 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir