rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #34725 en: 23/09/11, 16:24:49 pm » |
|
Cule resentido, igual que todos los de la Wikipedia.
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34726 en: 23/09/11, 16:42:15 pm » |
|
Hay algunos que siguen sin enterarse de la peli... ¿sabéis lo que son los efectos secundarios?, ¿van ligados al objetivo del tratamiento?... primero buscar esas preguntas en google, cuando tengáis la respuesta, entonces ya podéis hablar con algo de propiedad respecto a ese tema por aquí (lo digo por todos los culés que han opinado excepto MakineroBCN, ya que este último es el único culé que está hablando con cierta propiedad).
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #34727 en: 23/09/11, 16:44:51 pm » |
|
Yo me estoy echando unas risas, y tu?
La cuestión es que Messi tenía una enfermedad cuando era un crío, y aunque jugaba bien a esa edad, quien coño iba a saber que se convertiría en lo que es ahora? que tendrán que ver los efectos secundarios con que sea un crack jugando a fútbol? o es que los regates te los hacen los efectos secundarios, la visión para dar esas asistencias, etc etc.
Es que macho, como quieres que nos pongamos a debatir en serio contigo viendo lo que pones.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #34728 en: 23/09/11, 16:59:22 pm » |
|
No hay ningún estudio científico que indique que un posible efecto secundario de ese tratamiento sea un refuerzo específico del tren inferior, ya que la hormona afecta a todo el cuerpo por igual. Los posibles efectos secundarios a largo plazo (poco frecuentes) no son precisamente positivos: retención de líquidos, dolores articulares y musculares, diabetes, hipertensión,... Vamos, que tu teoría de la "transformación selectiva" no tiene nada de científica y sí mucho de barcelonitis aguda.
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34729 en: 23/09/11, 17:12:11 pm » |
|
Vosotros pensáis que si el mejor jugador de fútbol de la historia, siendo pequeño, fue sometido a un tratamiento físico intensivo, ¿eso no le ha podido dar un plus en su tren inferior?... solo puse ese planteamiento. Hasta que la prensa no toque ese tema, no tendrá valor, ¿no? jajaja... más personalidad please  No hay ningún estudio científico que indique que un posible efecto secundario de ese tratamiento sea un refuerzo específico del tren inferior, ya que la hormona afecta a todo el cuerpo por igual. Los posibles efectos secundarios a largo plazo (poco frecuentes) no son precisamente positivos: retención de líquidos, dolores articulares y musculares, diabetes, hipertensión,... Vamos, que tu teoría de la "transformación selectiva" no tiene nada de científica y sí mucho de barcelonitis aguda.
Eso es como quien de pequeño tenía problemas en los brazos, y se opera para que le cojan masa muscular, y luego llega a la élite profesional como lanzador de jabalina, y es el mejor de la historia... ¿no os resultaría curioso como poco?, el problema que tenéis es que veis las cosas muy desde el prisma de hincha culé, y por eso pasa lo que pasa
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #34730 en: 23/09/11, 17:21:15 pm » |
|
Murciano, del madrid, del PSOE (podria ser peor) y un resentido.
Lo tiene todo.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #34731 en: 23/09/11, 17:35:22 pm » |
|
Vosotros pensáis que si el mejor jugador de fútbol de la historia, siendo pequeño, fue sometido a un tratamiento físico intensivo, ¿eso no le ha podido dar un plus en su tren inferior?... solo puse ese planteamiento.
Respuesta = NO
No hay ningún estudio científico que indique que un posible efecto secundario de ese tratamiento sea un refuerzo específico del tren inferior, ya que la hormona afecta a todo el cuerpo por igual. Los posibles efectos secundarios a largo plazo (poco frecuentes) no son precisamente positivos: retención de líquidos, dolores articulares y musculares, diabetes, hipertensión,... Vamos, que tu teoría de la "transformación selectiva" no tiene nada de científica y sí mucho de barcelonitis aguda.
Eso es como quien de pequeño tenía problemas en los brazos, y se opera para que le cojan masa muscular, y luego llega a la élite profesional como lanzador de jabalina, y es el mejor de la historia... ¿no os resultaría curioso como poco?, el problema que tenéis es que veis las cosas muy desde el prisma de hincha culé, y por eso pasa lo que pasa 
Ese ejemplo no tiene nada que ver. No tenemos ningún problema ni nos pasa nada, DEJA DE PSICOANALIZARNOS!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #34732 en: 23/09/11, 17:36:01 pm » |
|
Su profesor de quimica del instituto aprueba su comentario
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #34733 en: 23/09/11, 17:40:02 pm » |
|
Eso es como quien de pequeño era tonto y no se operó y se quedó así  Ya te he explicado cómo funciona esta hormona, si quieres seguir encerrado en tu barcelonitis aguda allá tú pero por más que repitas tus teorías conspiranoicas una y otra vez SIN NINGÚN RESPALDO CIENTÍFICO seguirán siendo gilipolleces. Ah no, es que todos los científicos son culés resentidos y están compinchados en contra del Madrid, el villarato alcanza también a la medicina
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34734 en: 23/09/11, 18:01:22 pm » |
|
Respuesta = NO
¿Qué vas a decir tu?, si eres un hincha culé... ¿por qué digo esto?, porque ya antes, sin tener conocimiento del tema, has afirmado una postura, como que la tienes muy clara, así pierdes toda credibilidad posible... para que veas, yo no he afirmado, SOLO PLANTEADO, fíjate el problema que tienes, psicoanalizao  Ese ejemplo no tiene nada que ver.
¿Cómo que no?, no vale porque eres seguidor del Barsa y no admites nada que pueda ir 'medio en contra' de tu equipo eh? me lo has demostrado antes cuando dejas tu postura de plasmar una postura sin conocimiento de causa. Murciano, del madrid, del PSOE (podria ser peor) y un resentido.
Lo tiene todo.
Yo no soy del PSOE, progresista SÍ... con tu comentario veo que te hacen bastante efecto mis comentarios, me alegro por ti ombreh!!!  Dices eso de que podría ser peor, supongo que lo dirás por el PP (ahí estoy de acuerdo xD)... ¿pero qué es mejor?, un partido catalán nacionalista que OBLIGA a la gente a poner carteles en catalán, dejando al español como idioma marginal (secundario), comportándose como fascistas, porque los fascistas (con Franco a la cabeza) se cebaron allí... pues claro ejemplo de los nazis con los judíos, ahora son los judíos los que hacen el desprecio, matando, a los palestinos... dos casos muy parecidos, sufrieron posturas muy fascistas, y ahora son ellos las que se las hacen a otros... lo que son las cosas  Eso es como quien de pequeño era tonto y no se operó y se quedó así. Ya te he explicado cómo funciona esta hormona, si quieres seguir encerrado en tu barcelonitis aguda allá tú pero por más que repitas tus teorías conspiranoicas una y otra vez SIN NINGÚN RESPALDO CIENTÍFICO seguirán siendo gilipolleces.
¿No decías que afectaba solo al hueso la hormona del crecimiento?, mira en ese enlace y mira en efectos de esta hormona, y veras como pone esto: "Aumenta la masa corporal ayudando a la captación de aminoácidos y síntesis de proteínas", por lo tanto, no es solo hueso!!, afecta a muchas cosas!, y como la base del físico está en el tren inferior, donde se suspende todo, los movimientos y todos, pues ahí está el razonamiento de como lo que decía tenía razón, como si tiene ahí influencia, ya que para que creciese, le tuvieron que poner mucha base en el tren inferior, ¿por qué?, pues porque para que crezca algo el hueso, tienes que ponerle bastante base de músculo, para que el cuerpo no se resienta, es lógica pura y dura ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Hormona_del_crecimiento
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #34735 en: 23/09/11, 18:04:05 pm » |
|
Efecto de que? Me parto contigo, si te sirve de algo.
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34736 en: 23/09/11, 18:08:46 pm » |
|
Efecto de que? Me parto contigo, si te sirve de algo.
He actualizado mi respuesta con un párrafo más, que se me había olvidado contestártelo, en referencia a otra cosa que decías... yo no esquivo los temas
|
|
|
|
 |
« Responder #34737 en: 23/09/11, 18:11:21 pm » |
|
Búscate un trabajo. Get a life.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #34738 en: 23/09/11, 18:14:00 pm » |
|
Respuesta = NO
¿Qué vas a decir tu?, si eres un hincha culé... ¿por qué digo esto?, porque ya antes, sin tener conocimiento del tema, has afirmado una postura, como que la tienes muy clara, así pierdes toda credibilidad posible... para que veas, yo no he afirmado, SOLO PLANTEADO, fíjate el problema que tienes, psicoanalizao 
No tengo conocimiento del tema y todo lo que te he dicho es cierto, casualidad o me has vuelto a psicoanalizar mal?
Ese ejemplo no tiene nada que ver.
¿Cómo que no?, no vale porque eres seguidor del Barsa y no admites nada que pueda ir 'medio en contra' de tu equipo eh? me lo has demostrado antes cuando dejas tu postura de plasmar una postura sin conocimiento de causa.
Te respondes tú solo nene:
Messi se ha operado para tener más masa muscular? NO Por lo tanto, no hay que ser muy inteligente como para ver que no es el mismo caso.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34739 en: 23/09/11, 18:17:53 pm » |
|
El farmaco ayuda al desarrollo de huesos y musculos, el pavo afirma en un video ke se pinchaba en las piernas. Si es repartido a todo el cuerpo, como cualkier farmaco, pero los farmacos suelen actuar donde se inyecta. Morados de vacunas, acidez en el estomago despues de una pastilla fuerte, sangrado despues de meterte coca en la nariz. El efecto si es generalizado pero la farmacocinetica mayor es donde entra el farmaco. No veo peña metiendose la insulina en el cerebro.
Y el farmaco tiene un efecto real, no es un placebo, por lo tanto SI le ha influido en algo como minimo, a crecer musculo y hueso eso es fijo.
pregunta: si no ayuda a un deportista de elite etc... ¿por ke esta prohibido? por ke si se demuestra ke alguien se lo mete se le sancionaria sino ayuda?
Yo opino ke si ayuda a una persona "normal" al igual ke el epo, nandrolona como casi cualkier hormona.
Ahora bien, ya lo he dicho muchas veces, yo montaba unas olimpiadas TODO VALE, implantes, hormonas, ingenieria genetica etc... siempre controlando el riesgo para ke no explote el corazon de alguien. Como la formula 1 pero con personas, hay mucho necesitado ke seguro ke se ofrece, drogas y dinero por correr y jugar a cualkier cosa!!
|
|
|
|