oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2277 2278 2279 [2280] 2281 2282 2283 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2125794 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #34185 en: 25/08/11, 15:08:40 pm »

Sergi Roberto va para crack, el año que viene ya subirá al primer equipo.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #34186 en: 25/08/11, 15:09:06 pm »

Mazinho ya ha dicho que Rafinha ira con España.

Y Rafinha dijo que él quería ir con Brasil.

Hombre, yo sinceramente espero que no sea tonto y haga caso a su padre, pero la última palabra la tiene el chaval...
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #34187 en: 25/08/11, 15:11:15 pm »

Sergi Roberto va para crack, el año que viene ya subirá al primer equipo.

no adelantemos acontecimientos con nuevos bojan que luego la presion se los come y acaban fracasando, ya se que juegan en posiciones totalmente opuestas.....

por si las moscas ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #34188 en: 25/08/11, 15:12:58 pm »

Bojan subió al primer equipo con 16 años, Sergi tiene 19. Son casos distintos.

El año que viene suben Montoya, Bartra i Roberto. Las bajas serán Maxwell y Keita.

Aquí lo dejo para proximos owneds.

GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #34189 en: 25/08/11, 15:15:44 pm »

Bojan subió al primer equipo con 16 años, Sergi tiene 19. Son casos distintos.

El año que viene suben Bartra i Roberto. Aquí lo dejo para proximos owneds.

apunta maneras el chavalin si respecto a bartra sin duda lo prefiero antes que al trote trote del fontas que no me gusta para nada mucha tecnica pero menudo tronco.

creo que deberian subir bartra, montoya  y delofeu definitivamente, el resto puede esperar.
PTT-future-

Email
« Responder #34190 en: 25/08/11, 15:18:38 pm »

Lo de Bojan no fue un tema de presiones, o almenos presiones como entendemos nosotros. Fue un tema que en el vestuario no interesaba que alguien le hiciera sombra mediaticamente a Messi i este se encargo desde un principio de cargarse al jugador i crear un clima de Bulling en el vestuario. El unico que lo arropaba era Henry, la otra inmensa mayoria del vestuario conducidos por Messi crearon un clima de tension insoportable para el. De esta manera el tio entro en una espiral de males resultados cuando tenia minutos. No voy a citar las fuentes.
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #34191 en: 25/08/11, 15:26:52 pm »

Lo de Bojan no fue un tema de presiones, o almenos presiones como entendemos nosotros. Fue un tema que en el vestuario no interesaba que alguien le hiciera sombra mediaticamente a Messi i este se encargo desde un principio de cargarse al jugador i crear un clima de Bulling en el vestuario. El unico que lo arropaba era Henry, la otra inmensa mayoria del vestuario conducidos por Messi crearon un clima de tension insoportable para el. De esta manera el tio entro en una espiral de males resultados cuando tenia minutos. No voy a citar las fuentes.

esto me parece muy poco creible, de todas maneras eso de tirar la piedra y esconder la mano no esta nada bien.

un jugador es bueno mentalmente y futbolisticamente bojan no tenia ninguna de las dos cosas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #34192 en: 25/08/11, 15:27:28 pm »

Mazinho ya ha dicho que Rafinha ira con España.

Y Rafinha dijo que él quería ir con Brasil.

Hombre, yo sinceramente espero que no sea tonto y haga caso a su padre, pero la última palabra la tiene el chaval...

Yo creo que Rafinha irá con la selección donde crea que va a tener más posibilidades de jugar, y ahora mismo Brasil va mucho más necesitado de centrocampistas creativos que España.

Como han dicho antes por aquí, tampoco es bueno poner demasiada presión sobre los chavales porque probablemente no todos los que apunten a cracks acaben consagrándose, habrá que ir dándoles minutos poco a poco tanto en el Barça como en la Selección pero sin agobiarles.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #34193 en: 25/08/11, 15:29:09 pm »

Uy lo que has dicho xd. Al final me va a dar pena Bojan.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #34194 en: 25/08/11, 15:29:47 pm »

Yo tenía entendida la misma versión pero con Eto'o.
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #34195 en: 25/08/11, 15:31:46 pm »

Yo tenía entendida la misma versión pero con Eto'o.

con eto´o si me parece + creible por caracter del jugador y porque si tenia calidad en sus botas, mentalmente capaz de lo mejor y lo peor.....

lo de bojan ya era infumable, bastante lo tuvieron ahi 4 años para deleite de las quinceañeras.
PTT-future-

Email
« Responder #34196 en: 25/08/11, 15:32:22 pm »

esto me parece muy poco creible, de todas maneras eso de tirar la piedra y esconder la mano no esta nada bien.

un jugador es bueno mentalmente y futbolisticamente bojan no tenia ninguna de las dos cosas.

Pues vale.

Ya te digo que mi fuente MAS DIRECTA no puede ser, pero logicamente no puedo decir nombres por no poner gente en compromisos. Quien me conoce por aqui ya sabe que tengo algunos de mis mejores amigos que estan 100% metidos en el mundo del futbol ( algunos de ellso son presentadores de los programas deportivos mas importantes de la Tv). Esta ha sido la realidad de Bojan. Que os guste mas o menos como jugador es otra cosa. Pero es que tampoco lo pudimos ver porque desde el vestuario ya se encargaron de destruirlo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #34197 en: 25/08/11, 15:34:39 pm »

Con todos los respetos, me parece una teoría poco creíble. A Bojan el debutar tan joven en un puesto tan complicado como es el de delantero le ha acabado perjudicando pero aún tiene mucho margen para mejorar porque solo tiene 20 años, en la Roma tendrá la oportunidad de demostrar si tiene calidad para jugar en el Barça o no cuando disponga de los minutos suficientes.
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #34198 en: 25/08/11, 15:35:17 pm »

Pues vale.

Ya te digo que mi fuente MAS DIRECTA no puede ser, pero logicamente no puedo decir nombres por no poner gente en compromisos. Quien me conoce por aqui ya sabe que tengo algunos de mis mejores amigos que estan 100% metidos en el mundo del futbol ( algunos de ellso son presentadores de los programas deportivos mas importantes de la Tv). Esta ha sido la realidad de Bojan. Que os guste mas o menos como jugador es otra cosa. Pero es que tampoco lo pudimos ver porque desde el vestuario ya se encargaron de destruirlo.

digamos que tus fuentes estan en lo cierto.....

tu aguantas a un jugador con el consecuente ambiente que se respira en el vestuario 4 años? porque calderilla no cobraba no.....

a no ser que era tan paquete que no lo queria ni dios, hasta que luis enrique hizo la luz  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #34199 en: 25/08/11, 15:37:14 pm »

A ver, si PTT tiene una fuente directa del vestuario habrá que creerle. A mi me lo dijeron fuentes "secundarias", pero vamos, que en ésa época el vestuario era un campo de minas.
Páginas: 1 ... 2277 2278 2279 [2280] 2281 2282 2283 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir