oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2280 2281 2282 [2283] 2284 2285 2286 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2126013 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #34230 en: 26/08/11, 23:35:48 pm »

Puto bocas xD

Frijolito9 se va a ganar el corazon del Camp Nou si siempre va con esas ganas.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #34231 en: 27/08/11, 02:45:28 am »

Se hace coña con que "Pep ha inventado el futbol", pero lo que se está viendo últimamente es bastante innovador:

Hoy hemos terminado el partido así:

Valdes
Alves.......Mascherano.. .....Busquets.......Abid al
                               Keita
                   Iniesta....Xavi....Cesc
                        Messi.....Alexis

Cómo jugar una final sin centrales puros ni sin delantero centro. Mediocampismo absoluto y control total del balón. Con 2 cojones. Cualquier día veremos a Xavi e Iniesta de centrales xD

El mejor invento del siglo XXI es el de poner a Messi de falso 9.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #34232 en: 27/08/11, 03:35:05 am »

Falta el mas importante.  ::) ::)  he visto ahora el jugadon ke se ha marcado sobre el min. 80 con 1-0  ke ha evitado haciendo una cegatinha el 1-1. El año pasado jugo alguna vez tmb y dio buenos resultados, ¿es canterano?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #34233 en: 27/08/11, 07:40:39 am »

Respecto al penalty de Abidal, debo decir que en la repetición se ve claro que sí lo era pero en directo no me lo ha parecido, y posiblemente el árbitro lo ha visto igual. Ya sabemos que en Europa (y más en una final) el árbitro lo tiene que ver muy claro para pitar un penalty, y yo estoy convencido de que si la misma jugada hubiera sucedido en área contraria tampoco la hubiera pitado, pero bueno los conspiranoicos merengues ya sabemos qué van a decir... El árbitro también nos ha perjudicado pitando una falta a nuestro favor en lugar de conceder la ley de la ventaja cuando Messi se iba totalmente solo a la portería, y ha habido un fuera de juego mal pitado pero bueno, de eso no se hablará... Y las 2 expulsiones del Porto han sido correctísimas. En resumidas cuentas, el Barça ha sido el mejor y se ha llevado el título con todo merecimiento, pese a quien pese. Un aplauso a los jugadores del Porto por quedarse a la entrega del trofeo y aplaudir al ganador, a ver si otros aprenden.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #34234 en: 27/08/11, 08:43:49 am »

Venga va...

http://9gag.com/gag/221561/

:-[
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #34235 en: 27/08/11, 10:35:07 am »

bueno yo no es que rajara de cesc, pero veía que en inglaterra se lesionaba mucho. De momento mientras esto no ocurra sus llegadas de segunda linai nos daran muchos goles.

Ayer no jugamos muy bien pero el Porto era mucho físico.
A ver si cogemos el tono. Nos espera una gran temporada. Supercampeones otra vez.
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #34236 en: 27/08/11, 10:45:03 am »

El penalti es claro, igual de claro que la ley de la ventaja que no a dejado en una contra que se quedaba solo Villa y Pedro despues de una falta sobre Mascherano...

Por cierto, toque de atencion a Sergio dejandolo en el banquillo y poniendo a Keita de mediocentro.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #34237 en: 27/08/11, 11:08:02 am »

El partido de ayer fue un coñazo de los buenos, pero al final ganó el Barça porque al menos, quitando el regalo a Messi en el primer gol, fue capaz de hacer una buena jugada en el gol de Cesc.

La jugada de la que habláis de la ley de la ventaja no concedida que dejaba solo a dos jugadores del Barça es evidentemente un fallo del colegiado. Ahora, si Mascherano no hubiera exagerado la falta como si le hubieran roto la pierna (que ni le llegó a dar el jugador del Oporto, aunque sí era falta) quizás el árbitro no hubiera pitado nada. Justicia divina lo llaman.

El Oporto no me gustó nada (ni el Barça), pero lo que no entiendo es la pachorra y la poca sangre que tenían incluso cuando estaban por debajo en el marcador y quedaba poco para finalizar el partido. Se lo pensaban basto para renaudar el juego en los saques de banda/falta/saques de portería.

Y el gesto de Guardiola al final mandando callar a la afición culé que "se acordaba" del Madrid, es significativo. Sí, ya sé, Mou no lo haría, pero en teoría la afición culé (aquí se ha dicho alguna vez) no se acordaba del Madrid en estos momentos clave. Ambas aficiones se acuerdan de la otra, siempre.

A ver si empieza la liga ya.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #34238 en: 27/08/11, 12:41:36 pm »

Creo que la cosa esta tan crispada que nos vamos a acordar del Madrid en varios momentos... Cosa que no me suele gustar xq siempre lo he criticado cuando ha sido al revés, pero la situación creo que esta dando pie a ello.

No puedo comentar nada del partido xq solo he visto los goles x youtube esta mañana, ayer no pude verlo :(
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #34239 en: 27/08/11, 12:54:49 pm »

Y el gesto de Guardiola al final mandando callar a la afición culé que "se acordaba" del Madrid, es significativo. Sí, ya sé, Mou no lo haría, pero en teoría la afición culé (aquí se ha dicho alguna vez) no se acordaba del Madrid en estos momentos clave. Ambas aficiones se acuerdan de la otra, siempre.

Hay que matizar había bastante presencia  de los Boixos Nois, que no los quieren ni en el Camp Nou, que manera de dar la nota con las putas bengalas.

Buen gesto de Pep.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #34240 en: 27/08/11, 13:24:58 pm »

Hay que matizar había bastante presencia  de los Boixos Nois, que no los quieren ni en el Camp Nou, que manera de dar la nota con las putas bengalas.

Buen gesto de Pep.

Exactamente, ya empiezan a manchar la imagen del Barça.
Que canten, perfecto, que animen, por supuesto, pero que no insulten sin venir a cuento ni tiren bengalas joder.

Y lo de la Grada Jove no se como al final se acabará definiendo pero yo estuve en el gol nord en la final de la supercopa con el Madrid, y ahí abajo ya se veía algún personaje que otro. Esto supuestamente esta restringido a socios y bajo filtro de los mossos d'esquadra, a ver como acaba la cosa.

Por lo demás y como respuesta a la mierda que echaron ayer en twitter pongo lo que he puesto en el facemierda. xd

'' La gente da asco, sale el hooligan que lleva dentro cuando ve el éxito reflejado en el vecino de enfrente y suelta bilis por la boca y los dedos. Cesc puede llevar la bandera que le rote los cojones ''només faltaria'' y los Boixos Nois y sus actos no representan a la totalidad de masa de aficionados y socios del FC Barcelona. Tienen vetada la entrada al Camp Nou, y lo que haya podido pasar en esta final es problema de la Uefa puesto que el campo y la seguridad del mismo es competencia suya, no del FCBarcelona. Para todos aquellos envidiosos e intolerantes de mierda que os den mucho por el culo y que os vuelvan a dar de nuevo. Hay que saber cuando se pierde, o cuando ni si quiera se está para optar a conseguir un título y reconocer el valor de una victoria.
Campions de la supercopa de Europa!! Força Barça! ''
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #34241 en: 27/08/11, 13:28:20 pm »

que paso? es que yo estoy etilico aun XD
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #34242 en: 27/08/11, 13:36:01 pm »

que paso? es que yo estoy etilico aun XD

Por esta foto decían que tenia una estelada y se han puesto a llamarlo independentista y demás mierda, lo típico de los hijosdeputa de siempre. (comentarios aqui http://yfrog.com/klncvwzkj)

Pero la cosa es que no es una estelada ni mucho menos. Debajo lleva otra bandera del Barça de esas pequeñas que llevaban los crios en le ceremonia de la final.

Pese a todo ha pedido disculpas [pipol] en que país de mierda vivimos xd luego se quejan de que haya gente aquí que no quiera pertenecer a España  :laugh:.

https://twitter.com/#!/cesc4official
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #34243 en: 27/08/11, 13:38:40 pm »

Yo rajaba de Cesc, y encantado de que me ownee :D
+1

no criticaba tanto su futbol pero si su precio
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #34244 en: 27/08/11, 13:57:52 pm »

Pues vaya tela, como si no pudiera llevar la bandera de Cataluña... estos españolitos son más tontos xd
Páginas: 1 ... 2280 2281 2282 [2283] 2284 2285 2286 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir