DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #33570 en: 01/08/11, 13:32:00 pm » |
|
Una amiga es familia lejana de Xavi, y si, siempre ha dicho que va de subido y muy falso
|
|
|
|
 |
« Responder #33571 en: 01/08/11, 13:36:42 pm » |
|
Lo que si que es verdad es que desde que esta Guardiola la prensa lo tiene un poco mas ''limitado'' los jugadores solo hablan en rueda de prensa y en zona mixta. Y la imagen que veo que dan de ellos los preiodistas habituales Rac1, Onda cero, Catradio, Onafm, Com radio.. para nada dicen eso que tu planteas.
Igual sea una experiencia personal de tu colega, o quizás sea eso que digo. Que ya no estan tan accesibles como antes talvez.
|
|
|
|
 |
« Responder #33572 en: 01/08/11, 13:39:35 pm » |
|
Luego, no se si veis Barça tv, hacen un programa que se llama Assumptes interns que alguna vez se ven imagenes de ellos i ya te digo no veo nada de lo que tu comentas. Igual es como experiencia personal o frustracion por x motivo. O tambien por que a los jugadores se la pela todo y lo que quieren es ir a trabajar y prou xd
|
|
|
|
 |
« Responder #33573 en: 01/08/11, 13:41:31 pm » |
|
Bueno, estoy hablando de alguien que a "convivido" con ellos. En los stages e incluso con la seleccion espanyola. No solo en la zona mixta y ruedas de prensa. Por lo que me comenta, es una opinion generalizada, no solo la suya. Pero es que es "relativamente" normal. Lo raro seria que fueran trozos de pan, humildes y sencillos.
|
|
|
|
 |
« Responder #33574 en: 01/08/11, 13:47:30 pm » |
|
Luego, no se si veis Barça tv, hacen un programa que se llama Assumptes interns que alguna vez se ven imagenes de ellos i ya te digo no veo nada de lo que tu comentas. Igual es como experiencia personal o frustracion por x motivo. O tambien por que a los jugadores se la pela todo y lo que quieren es ir a trabajar y prou xd
Y te crees que en Barsa Tv saldran imagenes que puedan danyar la imagen del club y de los jugadores.En la television del Regimen tambien salia un Franco sencillo, cercano y dicharachero. frustacion de mi amigo? no lo creo. Ademas que tiene muy buena relacion con otros estamentos del mundo del futbol, los cuales son mas "normales" y no, en muchas ocasiones, casi analfabetos con pretensiones y muchisimo dinero. Y ya te lo digo, el mismo se quedo maravillado de la sencillez y proximidad de Iniesta y la sinceridad y claridad de Valdes, y tambien ha tenido buena relacion con 2 otros jugadores de otros equipos. Es que pensarse que los jugadores de futbol son gente "normal" y cercana es ser muuuuy inocente.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #33575 en: 01/08/11, 13:54:21 pm » |
|
yo tb creo que van del palo, no todos, pero casi todos. Igual que tb creo que CR no es tan chulo como lo pintan.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33576 en: 01/08/11, 14:17:57 pm » |
|
No me creo que Xavi sea un prepotente o un chulo con la prensa.
Ese es precisamente uno de los que dicen que es un chulin. Otra cosa es la imagen que despues quieran dar cuando les enfocan las camaras. Puyol se ve que es de los que mas. Y paro de hablar. Pero bueno, es facil de imaginar, chabales que tiene todo el "poder" del mundo. Que se tiran un pedo y hasta en China les rien las gracias. que pueden hacer TODO lo material del mundo, etc... pierden el mundo de vista. Precisamente este amigo mio, siempre me comenta ( lleva 10 anyos en este mundillo) que son pocos los periodistas y/o gente "normal" que se lleva bien con los jugadores, que son muuuuuuy especiales y dificiles de tratar. Otra cosa son los directivos, mas educados y accesibles.
Reedito: Y esto lo dice el que es muy cule...y yo! y que hasta que empezo a trabajar con ellos, era de los que idolatraba a los jugadores y los iba a ver entrenar a la Masia...ahora solo le gusta el futbol, de los jugadores, cuanto mas lejos, mejor. Por cierto, sabeis cual es uno de los jugadores con mas mala fama por ser un chulo y mal educado? Ronald Koeman.
Muy grande, curiosamente es lo ke se critica historicamente al real madrid, y origen de la madriditis, de ese "glam" ke le acompaña. Y si xavi es de los mas putillas, pero listo. Seguro ke es de los ke pica y luego se esconde. Apostaria con ke fue el, kien pico a pike para ke la liase en el bernabeu y el otro mas torpe canto. --------------------------------------- Por ke yoyo no sale a decir nada, tras el barsa no ganar en el World Football Challenge 2011 y dejando en bandeja el titulo al real madrid?
World Football Challenge 2011 > Audi cup Con arbitros no corruptos: Real madrid > barsa.

A romper escaparates!!
Si eres feliz con ese auto-engaño adelante... 
Audi cup = torneo europeo. World Football Challenge 2011 = torneo mundial. Mundo > europa = Real madrid > barsa.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #33577 en: 01/08/11, 14:41:51 pm » |
|
Puto Madrid, revalidando el título de campeón de pretemporada.
Yo ya paso del fútbol, no hay nada que hacer
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #33578 en: 01/08/11, 14:43:28 pm » |
|
Si es que cuando ves a un equipo que arrasa de esa manera no queda más que resignarte, en fin, que haremos.
Contra los segundos años de Mou y Varane poco se puede hacer.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #33579 en: 01/08/11, 14:44:36 pm » |
|
Y no es por hacer mas daño pero.... no pudimos ficharles a Jesé
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #33580 en: 01/08/11, 14:46:40 pm » |
|
No hurgues en la herida, sólo ver que nos tenemos que pasear por el mundo con os Thiagos y Jonathans me entra la vergüenza ajena.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #33581 en: 01/08/11, 17:44:52 pm » |
|
Thiago de momento el mejor fichaje aunque solo lo veo de suplente de Iniesta (chut y conducción de balón sublimes) pero no de Xavi (no le veo organizar el juego bien); aunque tiempo al tiempo.
|
|
|
|
 |
« Responder #33582 en: 01/08/11, 18:13:55 pm » |
|
Poc a poc i bona lletra, ya terminará de explotar en su debido momento.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #33583 en: 01/08/11, 20:32:05 pm » |
|
Ostia me acabo de enterar que el World noseke ese que ha ganado el madrid es como una liguilla de los partidos que se juegan en usa xdddddddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #33584 en: 01/08/11, 22:12:31 pm » |
|
Ostia me acabo de enterar que el World noseke ese que ha ganado el madrid es como una liguilla de los partidos que se juegan en usa xdddddddddddd
Con una puntuación un tanto peculiar, digna del mundo USA
|
|
|
|