MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #33585 en: 02/08/11, 00:42:16 am » |
|
http://www.as.com/futbol/articulo/jeffren-abandonara-gira-firmar-sporting/20110801dasdasftb_40/TesSi se confirma será una buena operación: sacamos un buen dinerito por un chaval que hizo una temporada pasada nefasta a causa de las lesiones reservándonos una opción de recompra por si acaso. Poco a poco pero de momento parece que las cosas se van haciendo bien, teniendo en cuenta cómo está el mercado, la caja y las prioridades de Guardiola.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #33586 en: 02/08/11, 00:56:21 am » |
|
Pipeando la web del Barça no han quitado de la plantilla a Jeffren...
Y hay 3 que se llaman Alejandro y ni lo sabía xdddddd
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #33587 en: 02/08/11, 14:23:24 pm » |
|
A nadie le pasa como a mi ( dentro de los cules) que ha terminado un poco HARTIIIIIISIMO de tanto Barsa, de tanta idolatracion hacia los jugadores, del Pique y Puyol con sus novias ( Shakira, Malena). la mierda de Qatar en la camiseta ( y la GRANDISIMA hipocresia que supone), etc..que le hace hasta morrinya volver a verlos?... es que a mi si!. tengo motivacion 0 para ver a los jugadores del Barsa, ni me he interesado por ningun partido de pretemporada y mas despues de que uno de mis mejores amigos que es un periodista radiofonico deportivo muuuuuy metido en futbol viniera unos dias a visitarme y me explicara la tremenda mala educacion y chuleria ( e incluso peores cosas ) de algunos jugadores en teoria modelicos del Barsa. Los unicos que se salvaron ( de los nacionales ) fueron Valdes y Iniesta.
No estás solo. A mí me pasa como a ti.
|
|
|
|
 |
« Responder #33588 en: 02/08/11, 15:48:18 pm » |
|
A nadie le pasa como a mi ( dentro de los cules) que ha terminado un poco HARTIIIIIISIMO de tanto Barsa, de tanta idolatracion hacia los jugadores, del Pique y Puyol con sus novias ( Shakira, Malena). la mierda de Qatar en la camiseta ( y la GRANDISIMA hipocresia que supone), etc..que le hace hasta morrinya volver a verlos?... es que a mi si!. tengo motivacion 0 para ver a los jugadores del Barsa, ni me he interesado por ningun partido de pretemporada y mas despues de que uno de mis mejores amigos que es un periodista radiofonico deportivo muuuuuy metido en futbol viniera unos dias a visitarme y me explicara la tremenda mala educacion y chuleria ( e incluso peores cosas ) de algunos jugadores en teoria modelicos del Barsa. Los unicos que se salvaron ( de los nacionales ) fueron Valdes y Iniesta.
No estás solo. A mí me pasa como a ti.
Gracias por hacerme saber que no estoy solo. Pensaba que era el unico al que se le habia agriado un poco la leche con todo esto.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #33589 en: 02/08/11, 16:40:17 pm » |
|
jajaja grandes damager y solde! Pues que quieres que te diga PTT-future-, pero tener que "aguantar" a todo tipo de gente a todas horas, debe ser muy molesto. Muchos de aquí reaccionarían igual o peor estando en su sitio, aunque desde fuera se critiquen dichas actitudes. Hay una frase que es simple, pero que la clava siempre: ni unos son tan malos, ni los otros son tan buenos. Creerse que alguien te diga de ellos que son buenisimos no, pero creerte que alguien te diga que son malisimos, tampoco. Es así de simple. Cada uno tiene sus cosillas y punto, pero como están en el foco de todas las camaras y personas, pues siempre te pueden sacar lo peor de ti. Creo que no tiene ningún sentido querer quedar de guay diciendo que tal y que cual son como un grano en el culo, cuando la mayoría de periodistas son ESTUPIDOS y EGOCENTRICOS, porque CHULEAN de estar en contacto con los famosos de verdad (o que se lo han currado para serlo). Te lo digo pq trabajo en tv3, he visto a unos y a otros, y veo mucho peor a los periodístas deportivos que a los futbolistas en cuanto a mala educación y chulería. Anque generalizar siempre es equivocarse, pq te encuentras a bellisimas personas, como Jordi Robirosa ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) for example.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #33590 en: 02/08/11, 18:11:20 pm » |
|
tu con quien has empatado para currar en tv3? enchúfame no? xd
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #33591 en: 02/08/11, 18:27:24 pm » |
|
Something, si les cansa que tengan a la gente encima día y noche, que dejen el fútbol y se ponga a currar en una tienda de su barrio, verás como no les molestan. A ver si ahora vamos a tener que aguantar comportamientos de niñato y que se vuelvan unos prepotentes. Si son lo que son, al margen de toda la calidad en el fútbol que puedan tener, es gracias a la afición que está allí, que paga los abonos, entradas, camisetas y un largo etc, que si no, estarían cobrando lo mismo que los jugadores de petanca, y si eso les agobia, tiene fácil solución. Verdad que hay jugadores que no se les tacha jamás de prepotentes, ni idiotizados? (Iniesta el ejemplo mas claro) será porque siguen manteniendo los pies en el suelo y se conservan humildes, en cambio otros o bien siempre han sido unos chulos, o bien se lo están creyendo demasiado cuando les llega el momento de gloria.
Y ojo, no digo que nos podría pasar a cualquiera de nosotros en casos parecidos, pero no por eso es justificable.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #33592 en: 03/08/11, 08:54:06 am » |
|
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #33593 en: 03/08/11, 11:14:05 am » |
|
Fatalbert, gracias por el alago xD pero no, por el método normal: CV + entrevista.
rec_69, sí, ahora dejaran el futbol (que se les da de putisima madre) solo porque a unos cuantos les parecerán chulos y prepotentes... Si queremos hablar de algo, al menos que tenga un poco de sentido, por favor xD
A mí no me lo parecen, y si de verdad lo son, pues me importa entre poco y nada. Yo no sé cómo será el compañero de PTT-future, pero me da la impresión que usa esta percepción que tiene sobre algunos jugadores para hacerse el interesante. Como hacen el 90% de los periodistas deportivos o gente que está en contacto con las estrellas mediaticas. Cosa que al final pone a todos en su sitio. Ni unos son tan buenos, ni los otros tan malos.
Una cosa es evidenciar cada segundo el egocentrismo y chulería, como CR9, y la otra es parecer alguna vez, agobiado por los periodistas, chulo o tener mala educación.
P.D: Deulofeu apunta a maneras de CR9: "Deulofeu tiene una gran personalidad y ello le lleva a actuar con firmeza cuando los rivales se ceban con él, aunque en alguna ocasión se ha pasado de la raya. Ante la Damm, por ejemplo, después de un partido muy duro, desafió a los rivales que estaban en el banquillo cuando pasó por delante suyo al ser sustituido y les dijo que más tarde les firmaría un autógrafo." (Extraído del Sport).
|
|
|
|
 |
« Responder #33594 en: 03/08/11, 11:33:49 am » |
|
Fatalbert, gracias por el alago xD pero no, por el método normal: CV + entrevista.
rec_69, sí, ahora dejaran el futbol (que se les da de putisima madre) solo porque a unos cuantos les parecerán chulos y prepotentes... Si queremos hablar de algo, al menos que tenga un poco de sentido, por favor xD
A mí no me lo parecen, y si de verdad lo son, pues me importa entre poco y nada. Yo no sé cómo será el compañero de PTT-future, pero me da la impresión que usa esta percepción que tiene sobre algunos jugadores para hacerse el interesante. Como hacen el 90% de los periodistas deportivos o gente que está en contacto con las estrellas mediaticas. Cosa que al final pone a todos en su sitio. Ni unos son tan buenos, ni los otros tan malos.
Una cosa es evidenciar cada segundo el egocentrismo y chulería, como CR9, y la otra es parecer alguna vez, agobiado por los periodistas, chulo o tener mala educación.
P.D: Deulofeu apunta a maneras de CR9: "Deulofeu tiene una gran personalidad y ello le lleva a actuar con firmeza cuando los rivales se ceban con él, aunque en alguna ocasión se ha pasado de la raya. Ante la Damm, por ejemplo, después de un partido muy duro, desafió a los rivales que estaban en el banquillo cuando pasó por delante suyo al ser sustituido y les dijo que más tarde les firmaría un autógrafo." (Extraído del Sport).
Sin comentarios. Precisamente SEGURO que conoces a mi mejor amigo. No puedo decir nombres. Y te puedo decir que es de lo mas HUMILDE ( de hecho siempre ha tenido esta fama desde pequenyo) que hay. Y no solo soy amigo de el, sino que a traves de el he ido haciendo muy buena amistad ( desde que empezaron periodismo hace ya 15 anyos) con algunos que ahora estan presentando programas de primera linea de futbol en Tv, y te puedo sagurar que NUNCA, NUNCA, NUNCA hablan de los jugadores. Solamente y despues de recibir las tipicas preguntas que les hacen acerca de ellos es cuando hablan, sino ya te digo que passan olimpicamente, obsolutamente olimpicamente de ellos, precisamente porque mucha gracia no les hacen. La unic vez que he visto a mi mejor amigo hablando de los jugadores y sacando el tema, fue por mi boda, en Escocia, en la cual el es quien hizo de padrino y tal, y fue cuando murio el Jarque que le afecto mucho. Por lo tanto de hacerse los interesantes y esto, ya te digo que en 10 ANYOS ni les oirias hablar de los jugadores ni nada. Ah! y como digo, no hablo de momentos puntuales, hablo de cuando estan entre ellos en las concentraciones, relajados y tal. Y mas cosas que podria decir de su personalidad que no tienen nada que ver con los periodistas y tal. Pero bueno, no voy a empezar un gran debate por esto, la verdad. Ojo, que por otro lado tengo "familia" haciendo de reportera en Tv3 a primera linea de un tipo deporte y si que encaja con la descripcion que has dicho, al igual que Canuts ( por lo que he oido) y companyia..
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #33595 en: 03/08/11, 12:25:42 pm » |
|
Ojo, que por otro lado tengo "familia" haciendo de reportera en Tv3 a primera linea de un tipo deporte y si que encaja con la descripcion que has dicho, al igual que Canuts ( por lo que he oido) y companyia..
Lo siento si no es así, pero daba la impresión que sí, dado que el perfil general del periodista deportivo es así. Su departamento es un hervidero de estúpidos engreidos. Parece que se imitan entre sí, y Canut és el cabecilla xD Luego están otros que son muy majos, pero son minoría. Con esto lo que quiero justificar un poco ciertas actitudes de deportistas que tienen que aguantar a estos "parásitos". Sólo quiero dar otro punto de vista, dado que al final sólo tenemos el que nos da el mismo periodista.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #33596 en: 03/08/11, 13:50:44 pm » |
|
Aprende a leer, por favor. Solo digo que si se tienen que poner chulos y/o bordes porque les agobian periodistas y afición, cuando se lo deben sobretodo a lo segundo, que se busquen otro deporte menos masivo, pero que se olviden también de sueldazos, cochazos, etc.
|
|
|
yanky
Registro: 18-03-07
Email
|
 |
« Responder #33597 en: 03/08/11, 14:40:24 pm » |
|
Veo que eres intimo de cr7 para decir que es egocentrico y chulo....no lo conoces de nada para decirlo,sera que pique y alves son maria teresa de calcuta y el papa de roma.Pique vive a 80-100 metros de mi casa y lo veo bastantes veces y a veces va a un bar ha hechar quinielas de aqui al lao y es chulo-borde y demas pero como es del barça no dices nada...
|
|
|
|
 |
« Responder #33598 en: 03/08/11, 15:00:33 pm » |
|
Veo que eres intimo de cr7 para decir que es egocentrico y chulo....no lo conoces de nada para decirlo,sera que pique y alves son maria teresa de calcuta y el papa de roma.Pique vive a 80-100 metros de mi casa y lo veo bastantes veces y a veces va a un bar ha hechar quinielas de aqui al lao y es chulo-borde y demas pero como es del barça no dices nada...
Conyo! Pique encima de Chulo y pesadisimo con su Shakira, ahora resulta que tambien nos ha salido avaricioso (o ludopata)!! porque mira que hechar quinielas siendo multi-millonario...
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #33599 en: 03/08/11, 15:18:01 pm » |
|
mi novia trabaja en el corte ingles de diagonal, y pique paso por alli y se hizo una foto con ella mientras hechaba la primitiva jajajajajaaja al final sera ludopata y todo xD
|
|
|
|