oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2159 2160 2161 [2162] 2163 2164 2165 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2152442 veces)
DjPlatin

Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!

Email
« Responder #32415 en: 29/05/11, 00:38:55 am »

Porqueeeeeeee? porque somos los mejores! :D

VISCA EL BARÇA!!!
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #32416 en: 29/05/11, 00:44:14 am »

Empate del Manchester en fuera de juego
Como? Fallo en Matrix

Solución? Meter dos goles mas

Campeones y como toda Europa sabe (excepto la pequeña Galia) con total merecimiento

FELICIDADES A TODOS!!!!
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32417 en: 29/05/11, 00:44:32 am »

sin palabras, no se cuanto le durara la cuerda a este equipo pero hay que disfrutar del momento de hoy y de todos los ultimos años.

respecto al partido de hoy otra vez ferguson cagandola de inicio, aunque al barça le ha venido de coña el descansito de 2 semanas para la final.

CAMPEONES!!!
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #32418 en: 29/05/11, 01:33:30 am »

Empate del Manchester en fuera de juego
Como? Fallo en Matrix

Solución? Meter dos goles mas

Campeones y como toda Europa sabe (excepto la pequeña Galia) con total merecimiento

FELICIDADES A TODOS!!!!

La solucion es buena siempre y cuando no te los anulan, y otra vez de forma injusta. La galia eran los buenos.  :D
No es toda europa, a la resistencia ke cada dia se suman mas...
Con sus contradicciones la uefa ha perdido bastante este ultimo mes, asi ke, trofeo de carton piedra.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #32419 en: 29/05/11, 01:45:42 am »

A tu resistencia se suman thor y según le sienta el café, ilegalvs
Que la Galia (buenos, si, pero gracias al dopaje de la poción mágica) piense que es un título de cartón piedra, pues bueno, los que llegamos a homo sapiens sapiens, ya sabemos que es una copa de Europa con más de 6 u 8 equipos (sin Stade Reims) y que hasta Ferguson (el, para vosotros, malvadísimo Ferguson) reconoce que les han pasado por encima

Hay dos opciones, tirar una vez o dos a puerta y reconocer que el rival ha sido superior (os honra, Manchester) o hacer lo mismo y menos y no reconocerlo

Tranquissssssss, que mañana presentáis a Agüero o a Rooney y ya está, supermegarecontrachupite am 7.0edition

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32420 en: 29/05/11, 01:58:36 am »

A tu resistencia se suman thor y según le sienta el café, ilegalvs
Que la Galia (buenos, si, pero gracias al dopaje de la poción mágica) piense que es un título de cartón piedra, pues bueno, los que llegamos a homo sapiens sapiens, ya sabemos que es una copa de Europa con más de 6 u 8 equipos (sin Stade Reims) y que hasta Ferguson (el, para vosotros, malvadísimo Ferguson) reconoce que les han pasado por encima

Hay dos opciones, tirar una vez o dos a puerta y reconocer que el rival ha sido superior (os honra, Manchester) o hacer lo mismo y menos y no reconocerlo

Tranquissssssss, que mañana presentáis a Agüero o a Rooney y ya está, supermegarecontrachupite am 7.0edition

¿?¿?¿ No hablo del foro hablo de gente como Rio, Wilsere...
Yo no estoy hablando del partido de hoy, hablo de las semis. Y con la decision de la uefa de no sancionar diciendo: "no al racismo" "juego limpio" Ahi pierde todo el valor.
.
Hay 3 opciones, ser un flipao y pensar ke el barsa pasa a la final por el toke toke.  ser un HOMO sinverguenza sabiendo ke ha sido un robo y disimular. O reconocerlo (de esos hay pocos.)

Trankilo ke ahora la historia se contara cada dia mas manipulada y al final sera ke el madrid robo en las semis, como ya se ha intentado hacer los ultimos ..... toda la vida?  :D
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32421 en: 29/05/11, 02:01:05 am »

manded, crees que a alguien le importa ahora mismo lo que paso en semis?

disfruta que ha ganado la copa un equipo ESPAÑOL.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32422 en: 29/05/11, 02:03:43 am »

x cierto, aparte de thor y manded ni rastro del bando merengue........... pupita  ;D
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #32423 en: 29/05/11, 02:04:21 am »

En el hipotético caso de que os robaron en las semis, yo puedo decir, que el gol de rivaldo en el bernabéu que nos daba la victoria y posibilidades de ganar la Liga, era legal
En las semis con el Inter, idem de idem
Y mirando un poco por google y con ganas (y sin las cervezas y cubatas que lleva uno) es muy fácil llenarte el post de cosas así, ¿y qué? xD
Imagínate que gana el Manchester con ese gol de Rooney fuera de jueg de giggs, ¿nos defenderías? xD

Pero todo es en el hipotético caso, así que no es real. Lo siento.
Celebralo rauko, tú eres de los nuestros!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32424 en: 29/05/11, 02:11:14 am »

manded, crees que a alguien le importa ahora mismo lo que paso en semis?

disfruta que ha ganado la copa un equipo ESPAÑOL.

No son españoles, "los valores del club y las banderas en la grada dicen otra cosa".
------
En el hipotético caso de que os robaron en las semis, yo puedo decir, que el gol de rivaldo en el bernabéu que nos daba la victoria y posibilidades de ganar la Liga, era legal
En las semis con el Inter, idem de idem
Y mirando un poco por google y con ganas (y sin las cervezas y cubatas que lleva uno) es muy fácil llenarte el post de cosas así, ¿y qué? xD
Imagínate que gana el Manchester con ese gol de Rooney fuera de jueg de giggs, ¿nos defenderías? xD

Pero todo es en el hipotético caso, así que no es real. Lo siento.
Celebralo rauko, tú eres de los nuestros!

No lo has pillado aun...

La uefa DEFIENDE el no racismo y el juego limpio.
El barsa se clasifica gracias al JUEGO SUCIO DE ALVES.
La uefa no sanciona eso, ni arbitro ni jugador.

Conclusion: La uefa se contradice, regula una competiciones ke no es futbol, es OTRA COSA. Ya ke en el futbol hay contacto no todo es roja.
FIN.

El barsa SI HABLAMOS DE FUTBOL, esta ahi por un error arbitral o por una trama. Por lo tanto esta en la final de forma ILEGITIMA.

Ke lo hacen legitimo y bla blablablba? Muy bien, pero para mi no es JUSTO ganador. (de la version rara de deporte ke kieren imponer SI) pero futbol como yo lo entiendo NO. Y si la uefa llama a eso futbol Yo no lo respeto.  Ya ke cambia las normas segun le convenga para no kedar mal.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #32425 en: 29/05/11, 02:13:34 am »

Ostia puta, que pongan ya el partido por el tercer y cuarto puesto, que así se entretiene este hombre xD
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32426 en: 29/05/11, 02:13:41 am »

JUEGO SUCIO DE ALVES muy grande esto.

espero que cuando las tornas cambien y le llegue el turno de celebraciones al madrid dejes tus conspiraciones rollo matrix de lado.

cuanto escozor estos ultimos años.
the support
Visitante

Email
« Responder #32427 en: 29/05/11, 02:14:12 am »

Te puedo llamar "tonto" manded? :embarassed:
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32428 en: 29/05/11, 02:14:34 am »

Ostia puta, que pongan ya el partido por el tercer y cuarto puesto, que así se entretiene este hombre xD

Llegas tarde ya he pedido un amistoso Real madrid - manchester. La verdadera final de FUTBOL. Lo de hoy ha sido teatriball o como lo kieran llamar.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32429 en: 29/05/11, 02:15:32 am »

Te puedo llamar "tonto" manded? :embarassed:

Y yo idiota? Creo ke encajas en la definicion ke di, como adjetivo.
Páginas: 1 ... 2159 2160 2161 [2162] 2163 2164 2165 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir