oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2160 2161 2162 [2163] 2164 2165 2166 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2151596 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #32430 en: 29/05/11, 02:16:06 am »

Tonto tampoco, en el fondo es culé, y si no lo es (que lo dudo) aquí está, con sus pensamientos (utópicos), exponiéndolos. Los demás en la cueva (por que? por que? porqueeeeeeeeeee?)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #32431 en: 29/05/11, 02:17:08 am »

JUEGO SUCIO DE ALVES muy grande esto.

espero que cuando las tornas cambien y le llegue el turno de celebraciones al madrid dejes tus conspiraciones rollo matrix de lado.

cuanto escozor estos ultimos años.

Pero si tu reconoces ke Alves hace cuento, el mismo dia del partido. Hay ke tomar ceregumil.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32432 en: 29/05/11, 02:28:13 am »

espero que cuando las tornas cambien y le llegue el turno de celebraciones al madrid dejes tus conspiraciones rollo matrix de lado.

Pero si tu reconoces ke Alves hace cuento, el mismo dia del partido. Hay ke tomar ceregumil.

en efecto, pero no lo llame juego sucio, dije que es ser picaro, listo llamalo como quieras.

si quieres despues del entradon que se levante como si nada, asi en la siguiente jugada PEPE repite.

que segun tu la uefa tiene que sancionar eso, pues perfecto.

reservate para la supercopa de españa, que ya queda menos.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32433 en: 29/05/11, 02:32:51 am »

Tonto tampoco, en el fondo es culé, y si no lo es (que lo dudo) aquí está, con sus pensamientos (utópicos), exponiéndolos. Los demás en la cueva (por que? por que? porqueeeeeeeeeee?)

Podeis repescar mi comentario de hace 2 años, iba con el barsa en la final. Hice una lista de motivos y salio ke tenia mas sentimiento pro barsa ke pro manchster.

La farsa de la semifinal me ha hecho hacer un "es diferente".  Pero no solo con el barsa, a nivel de Uefa tmb con las contradicciones ke se han marcado, la institucion ha kedado peor ke Bp (cada vez ke intentan arreglar algo la cagan mas). Y si algo me jode, es ke el madrid (floren) no tenga el valor suficiende para desvincularse de este circo. Yo lo haria.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32434 en: 29/05/11, 02:34:34 am »

en efecto, pero no lo llame juego sucio, dije que es ser picaro, listo llamalo como quieras.

si quieres despues del entradon que se levante como si nada, asi en la siguiente jugada PEPE repite.

que segun tu la uefa tiene que sancionar eso, pues perfecto.

reservate para la supercopa de españa, que ya queda menos.

A ver kien arbitra en la supercopa. Pero supongo ke al ser trofeo de carton piedra, se asemejara mas a un partido de FUTBOL y no a la farsa de las semis.
loko18

Email
« Responder #32435 en: 29/05/11, 02:38:29 am »

Enhorabuena para los pocos foreros culés sensatos que hay en este foro.

P.D: No hace falta que diga nombres, ya sabéis a quien me refiero  ;)

P.D.2: Menuda decepción de manchester, de verdad han querido ganar esta final? El Madrid lo hubiera hecho mejor.
Si es verdad, menudos paquetes los del Manchester si... JAJAJAJAAJAJA Campeones de Europa bailando al segundo mejor equipo (con diferencia al resto) del planeta. Messi, Pedro y sobretodo Villa con ese pedazo de G-O-L-A-Z-O han rematado un partido perfecto, espectacular, soñado.
loko18

Email
« Responder #32436 en: 29/05/11, 03:17:32 am »

enhorabuena a los culers ahora a celebrarlo, pero solo a los culers de bien porque vamos, que verguenza lo de las banderas.
Que cada uno lleve la bandera que les salga del rabo.
loko18

Email
« Responder #32437 en: 29/05/11, 03:25:10 am »

sois un equipo ESPAÑOL. que quede claro eso para empezar.
Y tú un rabioso, que quede claro eso para empezar. A mi me la suda, y me alegre de que España ganará el Mundial, si no les sale del rabo sacar bandera no la sacan, todo el mundo sabe que es español, si te raya que hayan ganado, y buscas criticarlos por algo, critica hijo si así te quedas más tranquilo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32438 en: 29/05/11, 04:16:23 am »

Si falta algo, el ANTIFAZ.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #32439 en: 29/05/11, 08:16:38 am »

P.D.2: Menuda decepción de manchester, de verdad han querido ganar esta final? El Madrid lo hubiera hecho mejor.

Lo hubieran hecho mejor practicando karate, sí, pero a fútbol está a años luz  :D Pese a todo, muchas gracias a ti y a lloriqued (Alves cárcel por golpear el pie del buenazo de Pepe YA!!  :D) por dar la cara tan pronto, yo necesitaría al menos un día para atreverme a criticar en lo más mínimo al mejor equipo de la historia después de darle un baño tan brutal a todo un ManU. Por cierto, si el gol en fuera de juego del ManU hubiera sido en contra del Madrid los lloros y los insultos contra el árbitro, Villar y demás hubieran sido más devastadores que lo de la central nuclear de Japón, pero el Barça en vez de llorar ha demostrado que es mejor el el campo y punto.

Qué diferencia la reacción de Ferguson (http://www.marca.com/2011/05/28/futbol/liga_campeones/1306619996.html) y de los jugadores del ManU con la actitud de otros, es diferented ser un señor que ser un gañán :angel: Qué pena que no haya habido alguna jugada polémica a la que agarraros, después de este partidazo para el resto del mundo no merengue el argumento de que el Barça gana por los árbitros tiene menos credibilidad que las predicciones de Zapatero sobre la crisis  ::)

En fin, mañana ya seguiré escribiendo sobre el partido que tengo que descansar para volver dentro de unas horas al Camp Nou  ;D Simplemente quiero decir que no ha ganado el Barça sino el FÚTBOL. Bona nit/matí!!

Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #32440 en: 29/05/11, 10:37:12 am »

Impresionante manera de ganar. Ya no es el 3-1, es cómo jugamos, cómo controlamos centro del campo, los del manchester estaban flipando. Y marcaron los tres de arriba. Enorme Pedro haciendo historia (y tu quien eres?), Messi sin fallar en las grandes citas, y Villa en su primera final marcando el mejor gol de la noche.

Campeones de Europa. A por las supercopas. Serán duras contra Mou 1 y Mou 2 (el del Oporto) xD

Messi you are next?  :D

Xavi - Andrés - Sergio. Pura Masia
Kobe Bryant

Registro: 10-02-11
Black Mamba

Email
« Responder #32441 en: 29/05/11, 12:29:00 pm »

Campeones  ;D Brutal partido del FCB, y vaya golazo el de Villa, hoy si ha echo lo que tenia que hacer..Grande Guaje. UN Manchester dominado todo el partido,con un gol en fuera de juego, yo lo flip`´e lo que tardo en sacarle amarilla al puto Valencia xddd.Y que hace Nani en el banquilo? para mi unos de los mejores x no decir el mejor del Manchester.

Gracias a thor y demas x la felicitacion :)

Pero si duda el momento de la noche fue Abi levantando la copa, grande Eric!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #32442 en: 29/05/11, 12:31:32 pm »

La final soñada!!!!!! MVP !!!!

Cuando marcó Roney, pensé, mira ahora Thor, Manded y todos los madridistas lo estan celebrando  :laugh:

Y esto nos dio más fuerzas para animar y chillar más que con el gol de Pedro!!!

Grande Barça!!! demostrando una vez más quien es el mejor, anulando por completo a un grandioso Manchester!

Quién queria cargarse a Villa??? Vaya golazo a metido el guaje, mencanta!!!

Y esta tarde para el mini a ver al futuro, a nuestra GRAN CANTERA!!!!

JA la tenim aquiiiiii, la 4ª en color!!!!!!

-HAC-

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa

Email
« Responder #32443 en: 29/05/11, 12:57:29 pm »

Santa resaca.... pero bueno! CAMPEONES!!!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #32444 en: 29/05/11, 13:05:21 pm »

He leido unos comentarios de que el Barça es Español? pues que se lo digan a Tv1 cuando jugaba el Madrid vs Barça, no decían lo mismo eh, pero bueno... a falta de pan..

L'estelada més gran del món al millor estadi de futbol del món!

Y esta del facebook de Don Andrés:

Páginas: 1 ... 2160 2161 2162 [2163] 2164 2165 2166 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir