oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2138 2139 2140 [2141] 2142 2143 2144 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2157271 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #32100 en: 17/05/11, 12:20:24 pm »

Pero pa que quieres ese tio, otro medio más no hace falta...

Tenemos a Xavi, Iniesta, Busquets, Mascherano, Thiago, Oriol Romeu, Sergi Roberto...  los dos últimos estan verdes pero se le pueden dar minutos.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32101 en: 17/05/11, 12:22:06 pm »

yo debo ver a otro equipo porque creo hace falta claramente

- un central zurdo tipo milito
- un 9 tipo ibralata
- un medio tipo keita
- un sustituto de motogp alves
- un lateral izquierdo tipo MONO ( mucho morro ) MARCELO

el medio campo creo que con minutos a thiago, sergi roberto, no hace falta nada, cesc que se pudra in ENGLAND.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #32102 en: 17/05/11, 12:33:24 pm »

La camiseta nueva del Barça ya está a la venta aqui en las tiendas???

Marikita todavia no está a la venta, espera a que por lo menos la presenten oficialmente!! por internet si que se vende a 76 euracos...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110515/nike-pone-venta-nueva-camiseta-del-barca/1006647.shtml

Rectifico xd, pero cuando salga en tienda vale lo mismo no? xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #32103 en: 17/05/11, 12:33:28 pm »

Mira, me había dejado hasta Keita xd Creo que son demasiados y no van a jugar si se ficha todos eso. Centrales podemos poner a Abidal y como mucho poner a Fontas o Bartra...

Yo es que veo innecesario fichar jugadores si después no van a jugar... para eso pones uno del B
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #32104 en: 17/05/11, 12:34:33 pm »

Marikita todavia no está a la venta, espera a que por lo menos la presenten oficialmente!! por internet si que se vende a 76 euracos...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110515/nike-pone-venta-nueva-camiseta-del-barca/1006647.shtml

Jajajajaja pero por Internet son las oficiales?? o son desas de 30 € de Tailandia que tiene tara? xd

Son oficiales, mañana creo que se presenta. En la página de Nike creo que ya está para comprar.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32105 en: 17/05/11, 12:35:16 pm »

me parece a mi que con esto de qatar fundation pocas camisetas van a vender este año.

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #32106 en: 17/05/11, 12:42:40 pm »

Jajajajaja pero por Internet son las oficiales?? o son desas de 30 € de Tailandia que tiene tara? xd

Son oficiales, mañana creo que se presenta. En la página de Nike creo que ya está para comprar.

Vale si ya he leido la noticia ya he rectificado mi sms de antes.

Bueno me esperare a que salga en las tiendas quizas para verla con mis propios ojos, pero por el momento me gusta mucho, y la publicidad de Qatar me suda la polla xd
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #32107 en: 17/05/11, 12:44:01 pm »

Yo me compraré la segunda seguramente. El negro es mi color favorito!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #32108 en: 17/05/11, 12:57:32 pm »

La negra no me cnvence, me esperare a verla en la tienda.

Esa blanca que anda por ahi es la tercera o es inventada? xk no me he parado a leer xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #32109 en: 17/05/11, 13:01:44 pm »

hay ke fichar como minimo hasta tener una plantilla de 25, en la temporada hay bajas y 16 tios no aguantan una temporada entera.

los canteranos molan, xo todos sabemos ke en la champions hay ke salir con gente de experiencia.

DEFENSA:

Lateral derecho: Alves (falta un suplente)
Central derecho: Pique y Fontas
Central Izq: Puyol (falta un suplente)
Lateral Izq: Abidal (Adriano)

Bajas: Maxwell y Milito
Altas: lateral dcho, central y lateral izqdo (así Abidal seria un comodín)
De todas formas algun canterano tiene sitio (Bartra o Montoya), jugamos Copa del Rey, Liga y Champions.

MEDIOCAMPO:

Pivote: Busi y Masche (cubierto, se ha demostrado ke tb juegan de central, xo no es lo ideal)
Medio Derecha: Xavi (falta banquillo)
Medio Izqda: Iniesta y Thiago (no me gusta ke Iniesta juegue de extremo)

Keyta como comodin va bien, Dos Santos no lo veo, así ke una alta rollo Keyta o mas creativa (no existen mas Xavis)

DELANTERA:

Extremo Derecho: Pedro y Afellay
Centro: Messi y una referencia en ataque, soy mas de perfil Etoo ke Ibra.
Extremo Izqdo: Villa (no hay sustituto, Inista debe ir al centro)

Minimo 2 altas y Bojan al carrer.
Podriamos subir a Jonathan Soriano a ver como responde en 1a.

plantilla larga, con un bankillo con opciones, canteranos ke suban poco a poco, cada año no tendremos 3 o 4, sino explotariamos de gente.

resumen: 3 defensas, 2 medios y 2 atakantes (7) restamos Milito, Maxwell, Bojan y tenemos una plantilla ke pasa de 21 tios a 25, con canteranos para ir rotando en las 3 competiciones.

Kienes son los 7 elegidos? ni idea, xo con 50 millones, salen a menos de 10 por barba (porke dinero por ventas poco veremos)

así ke Cesc ke se kede comiendole el rabo a Wegner.

ke agusto me he kedado  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #32110 en: 17/05/11, 13:04:09 pm »

hay ke fichar como minimo hasta tener una plantilla de 25, en la temporada hay bajas y 16 tios no aguantan una temporada entera.

los canteranos molan, xo todos sabemos ke en la champions hay ke salir con gente de experiencia.

DEFENSA:

Lateral derecho: Alves (falta un suplente)
Central derecho: Pique y Fontas
Central Izq: Puyol (falta un suplente)
Lateral Izq: Abidal (Adriano)

Bajas: Maxwell y Milito
Altas: lateral dcho, central y lateral izqdo (así Abidal seria un comodín)
De todas formas algun canterano tiene sitio (Bartra o Montoya), jugamos Copa del Rey, Liga y Champions.

MEDIOCAMPO:

Pivote: Busi y Masche (cubierto, se ha demostrado ke tb juegan de central, xo no es lo ideal)
Medio Derecha: Xavi (falta banquillo)
Medio Izqda: Iniesta y Thiago (no me gusta ke Iniesta juegue de extremo)

Keyta como comodin va bien, Dos Santos no lo veo, así ke una alta rollo Keyta o mas creativa (no existen mas Xavis)

DELANTERA:

Extremo Derecho: Pedro y Afellay
Centro: Messi y una referencia en ataque, soy mas de perfil Etoo ke Ibra.
Extremo Izqdo: Villa (no hay sustituto, Inista debe ir al centro)

Minimo 2 altas y Bojan al carrer.
Podriamos subir a Jonathan Soriano a ver como responde en 1a.

plantilla larga, con un bankillo con opciones, canteranos ke suban poco a poco, cada año no tendremos 3 o 4, sino explotariamos de gente.

resumen: 3 defensas, 2 medios y 2 atakantes (7) restamos Milito, Maxwell, Bojan y tenemos una plantilla ke pasa de 21 tios a 25, con canteranos para ir rotando en las 3 competiciones.

Kienes son los 7 elegidos? ni idea, xo con 50 millones, salen a menos de 10 por barba (porke dinero por ventas poco veremos)

me cito porke no kiero ke una parrafada ke suelto no se vea enterrada como ultimo mensaje jaja
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32111 en: 17/05/11, 13:08:00 pm »

bien resumido sr de los monos
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #32112 en: 17/05/11, 13:11:46 pm »

Yo no largaría a Maxwell, cuando esta en forma cumple de sobras, y no se queja demasiado por estar en el banquillo cuando está Abidal. Y Adriano puede jugar en ambos laterales, así que sirve como suplente de Alves.
Son 4 jugadores para dos posiciones, y si fuera necesario uno mas, se usa uno del B.

Por lo demás si estoy de acuerdo, bueno, menos con Villa en la banda, pero eso ya es cosa de posiciones xD.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #32113 en: 17/05/11, 13:20:43 pm »

en mi opinion hay ke mejorar el bankillo, está bien ke no lien si chupan bankillo/grada xo si hay un titular ke no puede jugar durante un par de meses (hemos vito a Puyi y Abi) hay ke asegurar poder rallar al mismo nivel.

Villa cae en la banda porke está Messi, xo si Messi no juega (cosa rara, y Villa es el punta) falta otro atacante ke hacer goles sea su especialidad (descartamos Iniesta, Afellay, Bojan...)

ya han caido 2/3 años en la misma piedra, esta año veremos ke pasa con el rácano de Rosell.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #32114 en: 17/05/11, 13:23:45 pm »

Pues yo no ficharía a ningun defensa. Para mi, bartra y montoya están para jugar perfectamente en 1era. Y cojeran experiencia durante el año para las fases finales de europa. Encima, teniendo al comodín Masche...

Luego, en el medio campo, tienes a Masche, Busi, Xavi, Iniesta, Thiago y Keita (6), para 3 posiciones. Estan dobladas las posiciones. Tampoco es necesario fichar. Dos santos es un crack.

Y delantera, pues casi que tampoco... cantera rules y el mercado internacional tampoco te ofrece muchos jugadorazos adaptables al estilo del Barça...

El único fichaje que veo factible/bueno, sería el de Rossi.
Páginas: 1 ... 2138 2139 2140 [2141] 2142 2143 2144 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir