oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2114 2115 2116 [2117] 2118 2119 2120 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2163225 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #31740 en: 06/05/11, 17:08:19 pm »

"A diferencia de Roma, donde la UEFA y la policía italiana exigían la presentación de un documento de identidad junto con la entrada para acceder al estadio, esta vez, según fuentes del club, las restricciones serán más laxas por lo que una entrada no tendrá que ser necesariamente intransferible."

Pues no se por qué dicen esto porque esto se lee en la web del Barça.... y es lo mismo que me han dicho via telefono

https://competicions.fcbarcelona.cat/castellano/formwembley2011.php

Normativa UEFA
Según la normativa UEFA y por cuestiones de seguridad, las entradas son personales e intransferibles y no pueden ser cedidas, vendidas o utilizadas para finalidades promocionales o comerciales. El club está obligado a ceder a la UEFA una relación de todos los socios poseedores de una entrada. Recordamos que la cesión o la reventa de las entradas está prohibida.
El acceso al estadio se autorizará sólo después de la presentación de una entrada válida por persona, los miembros de seguridad del estadio podrían solicitar un documento vàlido de identificación.
La Uefa advierte también que por razones de seguridad, los menores de 4 años no podrán acceder al estadio de Wembley, por este motivo los socios más pequeños del club no podrán realizar solicitudes en el presente formulario.

Podrían, es decir, que es posible, no que te lo pidan 100% fijo...

Ya pero como no puedas entrar es un bajon tremendo y un fail de proporciones biblicas xDDDD Tened suerte eso si ;)
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #31741 en: 06/05/11, 17:08:47 pm »

segun leo, el estadio de wembley tiene capacidad para 90000 personas ( el nuevo "")

hablan de 24000 entradas por equipo.

24.000
    +      = 48.000
24.000

90.000
   -       = 42.000 ( enchufados varios y diversos, amigos y primos de )
48.000

a la peña del palco tambien le van a pedir D.N.I no? no hay reventa NOOOOOOOOOOOO :o
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31742 en: 06/05/11, 17:11:46 pm »

Yo sí, tengo el avión me falta el albergue, porqué voy de viernes a domingo y por supuesto me la voy a jugar, he conseguido que me dejen 2 carnets, me saldrá a precio de coste, seguramente pillaré las de 250€ porqué ya que me la juego me la juego con todo, que sale seré la persona más feliz del mundo jaja, que no, lo he intentado y la experiencia no me la quita nadie, que pierdo? 250€? El dinero se recupera, la posibilidad de vivir algo así... NUNCA.

Además en Wembley, que es la imagen que tengo grabada a fuego en la cabeza, es mi primer recuerdo mágico como culé, el gol de Koeman... mi tío tenía el poster en la tienda, me he criado con esa imagen.

Compré los billetes de avión 8 meses antes, sin saber si el Barça llegaría, como no voy a comprar la entrada si llega a tocar en el sorteo?  ;D

Y luego... que pase lo que tenga que pasar...!!!
malka

Email
« Responder #31743 en: 06/05/11, 17:12:42 pm »

segun leo, el estadio de wembley tiene capacidad para 90000 personas ( el nuevo "")

hablan de 24000 entradas por equipo.

24.000
    +      = 48.000
24.000

90.000
   -       = 42.000 ( enchufados varios y diversos, amigos y primos de )
48.000

a la peña del palco tambien le van a pedir D.N.I no? no hay reventa NOOOOOOOOOOOO :o

Eso si que salta mucho joder, tendrían que ser 40000 para cada bando y 10000 para la UEFA. Es inadmisible que medio campo sea de enchufes de la UEFA y negocio propio de venta de entradas... con lo que la presion sonora en el estadio disminuye considerablemente..
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #31744 en: 06/05/11, 17:13:24 pm »

por una vez y aunque me cueste estoy de acuerdo contigo malka.

es que casi hablamos de mitad de campo ocupada POR CHUPOPTEROS.

lo justo es lo que tu has comentado, NI MAS NI MENOS.
malka

Email
« Responder #31745 en: 06/05/11, 17:15:15 pm »

Yo sí, tengo el avión me falta el albergue, porqué voy de viernes a domingo y por supuesto me la voy a jugar, he conseguido que me dejen 2 carnets, me saldrá a precio de coste, seguramente pillaré las de 250€ porqué ya que me la juego me la juego con todo, que sale seré la persona más feliz del mundo jaja, que no, lo he intentado y la experiencia no me la quita nadie, que pierdo? 250€? El dinero se recupera, la posibilidad de vivir algo así... NUNCA.

Además en Wembley, que es la imagen que tengo grabada a fuego en la cabeza, es mi primer recuerdo mágico como culé, el gol de Koeman... mi tío tenía el poster en la tienda, me he criado con esa imagen.

Compré los billetes de avión 8 meses antes, sin saber si el Barça llegaría, como no voy a comprar la entrada si llega a tocar en el sorteo?  ;D

Y luego... que pase lo que tenga que pasar...!!!

Me gusta tu filosofia pero dista mucho de la mia xDDD. Como dice mi colega, 500 € de mas en mi cuenta y encima loo veo en HD bien comodo en casa, otro año será.

También es mi primer recuerdo como seguidor del Barça y por ello, aunque este en el paro quiero ir si o si. Eso si, no voy a cometer la locura de comprar reventas y cosas por el estilo xDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31746 en: 06/05/11, 17:16:51 pm »

PD: El Fail hubiese sido si llega a ir el Madrid, pero aunque sea por ir a Wembley a vivir el momento y ver el ambiente, poder ver el partido en algun bar de cerca del estadio donde pueda mandar toda la energia y si llega a ganar... ya.... buffff... momento único, si o sí.

Obviamente, si hubiese llegado el Madrid no hubiese ido ni a Londres teniendo los billetes.

Aparte piensa, que ya me imaginé que por esas fechas estaría en Ibiza y tengo las conexiones hechas, IBZ - BCN, BCN - LON, LON - BCN, BCN - IBZ  ;D

Sólo por esto, me merezco estar ahí joodeeerrr!!!  ;D
malka

Email
« Responder #31747 en: 06/05/11, 17:17:30 pm »

por una vez y aunque me cueste estoy de acuerdo contigo malka.

es que casi hablamos de mitad de campo ocupada POR CHUPOPTEROS.

lo justo es lo que tu has comentado, NI MAS NI MENOS.

Lo que pasa es que los clubes no exigen esto a la UEFA y esta hace lo que le sale de las pelotas, con lo bonito que es una final colorida, con cantos de las ambas aficiones... No digo que solo vaya gente de los dos equipos pero jdoer, MEDIO ESTADIO para compromisos de la UEFA, con lo grande que es Wembley... Me apuesto lo que sea que cuando se hizo la final en el Camp Nou entre el Manchester y el Bayern pasó lo mismo. 20000 para cad abando y el lateral y tribuna para los señores de Suiza.
malka

Email
« Responder #31748 en: 06/05/11, 17:18:44 pm »

PD: El Fail hubiese sido si llega a ir el Madrid, pero aunque sea por ir a Wembley a vivir el momento y ver el ambiente, poder ver el partido en algun bar de cerca del estadio donde pueda mandar toda la energia y si llega a ganar... ya.... buffff... momento único, si o sí.

Obviamente, si hubiese llegado el Madrid no hubiese ido ni a Londres teniendo los billetes.

Aparte piensa, que ya me imaginé que por esas fechas estaría en Ibiza y tengo las conexiones hechas, IBZ - BCN, BCN - LON, LON - BCN, BCN - IBZ  ;D

No te salia mas barata la conexion IBZ-Londres? debe haber la hostia de vuelos charter de guiris en esta temporada.

A mi me va a costar cara la broma, seguramente opte por el paquete de los 370 € del club, no es ni mucho menos barata pero te incluye los desplazamientos al aeropuerto y demás. Y te ahorras la noche de hotel. Además, que ya he visitado Londres 3 veces xDDD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #31749 en: 06/05/11, 17:18:58 pm »

Susi, eso de merecer.... una persona que se pasa el verano en Ibiza no merece ir a la final de Wembley xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31750 en: 06/05/11, 17:20:25 pm »

No te salia mas barata la conexion IBZ-Londres? debe haber la hostia de vuelos charter de guiris en esta temporada.

Cuando yo lo pillé, no había nada y lo que había era carísimo.

Susi, eso de merecer.... una persona que se pasa el verano en Ibiza no merece ir a la final de Wembley xd

Oyeeeee que curro muchísimo ehhhh!!! A ver si te piensas que estoy con la caipirinha de arriba a abajo jaja ;D
malka

Email
« Responder #31751 en: 06/05/11, 17:21:20 pm »

Cuando yo lo pillé, no había nada y lo que había era carísimo.

Oyeeeee que curro muchísimo ehhhh!!! A ver si te piensas que estoy con la caipirinha de arriba a abajo jaja ;D

En Formentera todo el día claro claro  ;D ;D ::)   ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31752 en: 06/05/11, 17:25:02 pm »

Yo tengo que buscar el alojamiento aún, estoy saturada!!!
Y los desplazamientos tb tengo que ver como hacerlos etc... un caos vaya y lo único que tengo más o menos empaquetado es el equipo, me falta hacer toooodas las maletas para Ibiza, me voy el lunes y el ansia de poder montar bien lo de Wembley no me deja avanzar jaja ;D

Sí, soy un caos xd
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #31753 en: 06/05/11, 17:26:46 pm »

la politica de currar en verano y vivir bien en invierno no esta nada mal.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31754 en: 06/05/11, 17:30:03 pm »

Eso de vivir bien... en fin, sigamos con el fútbol :D

Cuando se podrán comprar las entradas una vez se sepa si te ha tocado el sorteo?
Páginas: 1 ... 2114 2115 2116 [2117] 2118 2119 2120 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir