oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2115 2116 2117 [2118] 2119 2120 2121 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2163007 veces)
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #31755 en: 06/05/11, 22:30:19 pm »

el culebron de cada verano, espero no lo traigan, primero no hace falta, segundo su precio es de risa y tercero se lesiona cada 2x3

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110506/operacion-cesc-este-verano-tiene-cifra/996708.shtml
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #31756 en: 07/05/11, 01:00:24 am »

Eso de vivir bien... en fin, sigamos con el fútbol :D

Cuando se podrán comprar las entradas una vez se sepa si te ha tocado el sorteo?

La inscripción estará abierta desde el viernes 6 de mayo a las 10.00 horas hasta el lunes 9 de mayo a las 19.00 horas.
En caso de ser necesario y que la demanda supere la oferta de entradas, se realizará un sorteo público ante notario el día 10 de mayo entre todas las solicitudes recibidas.
Entre los días 10 y 11 de mayo se procederá a efectuar el cobro de 90 euros en concepto de reserva de las entradas.
Entre los días 10 y 12 de mayo se comunicará a los socios afortunados las condiciones de compra y recogida.

Pero susi no estais en Ibiza? xDD

17000 entradas pedidas ya a las 19:00 de esta tarde.. mañana me apunto yo xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31757 en: 07/05/11, 01:08:08 am »

"La UEFA este año a decidido no poner nombre titular en las entradas y no las declara intransferible.

Supongo que se han dado cuenta que es imposible controlar la reventa y el acceso al estadio.

En la final de Roma fue la primera final que solo podia entrar el titular, y pasada casi 1:30h decidieron no mirarlo, al ver que solo habia entrado un 30% del aforo, y la gente en las colas estaba sacando espuma por la boca. "

Copiado de otro foro  ;D

Jordi, estoy en Ibiza, pero los socios que me dejan el carnet no, me las pillan ellos  ;D

Además, Mariel está por aquí hasta finales de mayo, así que también puede ir y si tengo que venir desde ibiza a por las entradas vengooooo!!! Pero primero que toquen porfaplissss!!!  :'(
malka

Email
« Responder #31758 en: 07/05/11, 01:11:54 am »

"La UEFA este año a decidido no poner nombre titular en las entradas y no las declara intransferible.

Supongo que se han dado cuenta que es imposible controlar la reventa y el acceso al estadio.

En la final de Roma fue la primera final que solo podia entrar el titular, y pasada casi 1:30h decidieron no mirarlo, al ver que solo habia entrado un 30% del aforo, y la gente en las colas estaba sacando espuma por la boca. "

Copiado de otro foro  ;D

Jordi, estoy en Ibiza, pero los socios que me dejan el carnet no, me las pillan ellos  ;D

Además, Mariel está por aquí hasta finales de mayo, así que también puede ir y si tengo que venir desde ibiza a por las entradas vengooooo!!! Pero primero que toquen porfaplissss!!!  :'(

Enlace de la primera linea? xD vale ya lo leí..

interesante pues, mi colega estara contento :D (Mario)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31759 en: 07/05/11, 01:18:55 am »

Copiado de otro foro  ;D

Que se arriesgue el Bouuu!!!  Yo lo voy ha hacer, además es lo que decían de la final de roma que fue la primera vez que se hizo, que cuando vieron que había pasado 1:30 y había un 30% de aforo, dejaron pasar a todo dios y bueno, siempre puedes probar por varias puertas. Vaya que si toca hay que ir  ;D
malka

Email
« Responder #31760 en: 07/05/11, 01:23:23 am »

Copiado de otro foro  ;D

Que se arriesgue el Bouuu!!!  Yo lo voy ha hacer, además es lo que decían de la final de roma que fue la primera vez que se hizo, que cuando vieron que había pasado 1:30 y había un 30% de aforo, dejaron pasar a todo dios y bueno, siempre puedes probar por varias puertas. Vaya que si toca hay que ir  ;D

Yo es que para estas cosas soy muy tirao patras, me asaltan las dudas y al final lo echo todo atrás xDD

Que tengáis suerte y nos vemos el domingo mañanero :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31761 en: 07/05/11, 01:28:16 am »

Mira Jordi! Más info:

http://www.davidegea.com/bloc/es/final_de_roma_la_gran_mentira_de_las_entradas_nominales/254/

Que si tocan claro que se puede hombre, si es que es de cajón! tienen que tocar por eso, yo ya tengo varias excusas en mente para probar por distintas puertas, si me llegan a pedir identificación y iré probando en diferentes ratos, pero que toquen por diosssss!!!!  ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #31762 en: 07/05/11, 13:23:13 pm »

ojo ajjajajajajaj

http://www.marca.com/2011/05/06/futbol/cantera/1304710021.html
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #31763 en: 07/05/11, 13:44:35 pm »

Contra Jesé no hay nada que hacer....

FIN DE CICLO
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #31764 en: 07/05/11, 16:14:45 pm »

Como exageráis con Jese.
Cuantas portadas le han dedicado? 1 o 2  Como mucho.
Cuantas al delaful de estambul ?  1 o 2 en la otra caverna.

Pero claro, es diferente.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #31765 en: 07/05/11, 16:23:26 pm »

Ahora que ya no queda ni final four hay que darle importancia a estos torneos, los fichajes y las sanciones

Pobrecitos
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31766 en: 07/05/11, 16:28:16 pm »

Siempre se ha dicho lo ke es mas ke un partido para estos chavales, cuando juegan una final de juveniles no es la primera vez. Hasta cuando redactan la final del torneo brunete lo dicen.

Lo llevan anunciando a todas horas en portada? NO. Hacen un articulo a media pagina porke encima lo emiten ellos y kerra audiencia. ¿O TAMPOCO ES LICITO kerer tener audiencia? Cuando se acerke los duelos
por descenso tmb pondran ke es mas ke un partido etc.. Entonces nadie se acordara.

Pero ke si ke es pintura, para tapar la honorable victoria del barsa jajaj Madre mia, estais fatal eh.
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #31767 en: 07/05/11, 18:30:52 pm »

Pero ke si ke es pintura, para tapar la honorable victoria del barsa jajaj Madre mia, estais fatal eh.

O quizás para tapar el honorable triunfo del madrid ante el Barça en copa:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMk2xHYao" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMk2xHYao</a>
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31768 en: 07/05/11, 19:46:33 pm »

Otra vez el mismo video? Cuando contestes en el otro post volvere a contestar lo mismo en este V__V

Va a contar penaltis.
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #31769 en: 07/05/11, 20:04:10 pm »

Otra vez el mismo video? Cuando contestes en el otro post volvere a contestar lo mismo en este V__V

Va a contar penaltis.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=St1bxCuk19o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=St1bxCuk19o</a>
Páginas: 1 ... 2115 2116 2117 [2118] 2119 2120 2121 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir