>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #31725 en: 06/05/11, 16:36:34 pm » |
|
Ha salido a la luz que el promovió todo lo del Dopping no fue ni más ni menos que el señor FLORENTINO FERNANDEZ, al que previamente le hinchó la cabeza don José Mourinho. Ahí queda eso xd PD: Dicho por el periodista de la Cope. PPD: Le quería dar a responder y le he dado a responder con cita jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #31726 en: 06/05/11, 16:40:44 pm » |
|
Vicente del boske: "He hablado con pike y si ke dijo algo en el partido de liga, pero ya esta todo solucionado."
O el markes miente o Pike es el mentiroso. Viendo la escuela ke ha tenido seguramente sea pike el de la FARSA.
Ha salido a la luz que el promovió todo lo del Dopping no fue ni más ni menos que el señor FLORENTINO FERNANDEZ, al que previamente le hinchó la cabeza don José Mourinho. Ahí queda eso xd
PD: Dicho por el periodista de la Cope.
Si es que ya decia yo que era para tomarselo a risa saliendo de un humorista.
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31727 en: 06/05/11, 16:42:19 pm » |
|
que pasa que ahora con liga medio-sentenciada y final en el horizonte se aburren, no?
a ver cuantas perlas sueltan de aqui a la final.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #31728 en: 06/05/11, 16:46:10 pm » |
|
A modo informativo, he llamado esta mañana al Barça para corroborar si podría ceder el carnet de mi padre a un colega si este primero no pudiera venir, y me han dicho que las entradas serán nominales y serán intransferibles, que pedirán dni a todo el que entre a Wembley.. Putadón para mi colega
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #31729 en: 06/05/11, 16:48:46 pm » |
|
Yo me la voy a jugar igual, si existe la reventa... como no voy a poder entrar? Aparte, y los carnets que están cedidos que? Yo ire con el carnet y la entrada, si llega a tocar claro...
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31730 en: 06/05/11, 16:49:18 pm » |
|
A modo informativo, he llamado esta mañana al Barça para corroborar si podría ceder el carnet de mi padre a un colega si este primero no pudiera venir, y me han dicho que las entradas serán nominales y serán intransferibles, que pedirán dni a todo el que entre a Wembley.. Putadón para mi colega 
vergonzoso que se hable de 24000 entradas cuando se trata de una final de champions. sino me equivoco, para la final de copa la cifra era muy similar. wembley se va a quedar pequeñisimo. una vez empezado el partido si alguien quiere salir que pasa que le volveran a pedir el dni o que!!! pobres reventas, este año los bolis a 2000 euros en segundamano han pasado a la historia.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #31731 en: 06/05/11, 16:53:27 pm » |
|
"A diferencia de Roma, donde la UEFA y la policía italiana exigían la presentación de un documento de identidad junto con la entrada para acceder al estadio, esta vez, según fuentes del club, las restricciones serán más laxas por lo que una entrada no tendrá que ser necesariamente intransferible."
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31732 en: 06/05/11, 16:55:55 pm » |
|
"A diferencia de Roma, donde la UEFA y la policía italiana exigían la presentación de un documento de identidad junto con la entrada para acceder al estadio, esta vez, según fuentes del club, las restricciones serán más laxas por lo que una entrada no tendrá que ser necesariamente intransferible."
es que lo veo una chorrada, tu puedes ir con la persona que disponga de entrada ( con su d.n.i ) y listo. la persona le dice al segurata que te cede la entrada y a correr, se supone que no vas a salir a mitad de partido para la reventa xd.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #31733 en: 06/05/11, 16:57:02 pm » |
|
Vicente del boske: "He hablado con pike y si ke dijo algo en el partido de liga, pero ya esta todo solucionado."
O el markes miente o Pike es el mentiroso. Viendo la escuela ke ha tenido seguramente sea pike el de la FARSA.
Ha salido a la luz que el promovió todo lo del Dopping no fue ni más ni menos que el señor FLORENTINO FERNANDEZ, al que previamente le hinchó la cabeza don José Mourinho. Ahí queda eso xd
JAJAJA yo alguna vez tmb he metido el fernandez. Los de la cope cuando interesa tienen la verdad absoluta y cuando no inventan y tratan de desestabilizar, ke casualidad ke las 2 actitudes son cuando es favorable al barsa. plumereD.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #31734 en: 06/05/11, 17:00:12 pm » |
|
vergonzoso que se hable de 24000 entradas cuando se trata de una final de champions.
sino me equivoco, para la final de copa la cifra era muy similar.
wembley se va a quedar pequeñisimo.
una vez empezado el partido si alguien quiere salir que pasa que le volveran a pedir el dni o que!!!
pobres reventas, este año los bolis a 2000 euros en segundamano han pasado a la historia.
Cuando entras al Camp Nou en principio ya no puedes salir hasta finalización del encuentro, creo que funciona igual en todos lados...
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #31735 en: 06/05/11, 17:01:55 pm » |
|
Pues no se por qué dicen esto porque esto se lee en la web del Barça.... y es lo mismo que me han dicho via telefono https://competicions.fcbarcelona.cat/castellano/formwembley2011.phpNormativa UEFA Según la normativa UEFA y por cuestiones de seguridad, las entradas son personales e intransferibles y no pueden ser cedidas, vendidas o utilizadas para finalidades promocionales o comerciales. El club está obligado a ceder a la UEFA una relación de todos los socios poseedores de una entrada. Recordamos que la cesión o la reventa de las entradas está prohibida. El acceso al estadio se autorizará sólo después de la presentación de una entrada válida por persona, los miembros de seguridad del estadio podrían solicitar un documento vàlido de identificación. La Uefa advierte también que por razones de seguridad, los menores de 4 años no podrán acceder al estadio de Wembley, por este motivo los socios más pequeños del club no podrán realizar solicitudes en el presente formulario.
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31736 en: 06/05/11, 17:02:22 pm » |
|
vergonzoso que se hable de 24000 entradas cuando se trata de una final de champions.
una vez empezado el partido si alguien quiere salir que pasa que le volveran a pedir el dni o que!!!
pobres reventas, este año los bolis a 2000 euros en segundamano han pasado a la historia.
Cuando entras al Camp Nou en principio ya no puedes salir hasta finalización del encuentro, creo que funciona igual en todos lados...
hummmmmm.............. poder no se podra, pero salen. yo hace años que no piso el camp nou ya que no soy socio ni pienso serlo, ademas los precios por partido me parecen hyperabusivos, dicho esto, a algun partido he ido y siempre quedaba con un reventa alrededor de la pista de hielo, el menda conocia hasta cuantas racholas tenia el camp nou, ahi lo dejo.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #31737 en: 06/05/11, 17:05:36 pm » |
|
JAJAJA yo alguna vez tmb he metido el fernandez.
Los de la cope cuando interesa tienen la verdad absoluta y cuando no inventan y tratan de desestabilizar, ke casualidad ke las 2 actitudes son cuando es favorable al barsa. plumereD.
Dios xd No me había dado ni cuenta, es que tenía de fondo la cuatro con "tonterías la justas" jaja
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #31738 en: 06/05/11, 17:06:46 pm » |
|
Pues no se por qué dicen esto porque esto se lee en la web del Barça.... y es lo mismo que me han dicho via telefono
https://competicions.fcbarcelona.cat/castellano/formwembley2011.php
Normativa UEFA Según la normativa UEFA y por cuestiones de seguridad, las entradas son personales e intransferibles y no pueden ser cedidas, vendidas o utilizadas para finalidades promocionales o comerciales. El club está obligado a ceder a la UEFA una relación de todos los socios poseedores de una entrada. Recordamos que la cesión o la reventa de las entradas está prohibida. El acceso al estadio se autorizará sólo después de la presentación de una entrada válida por persona, los miembros de seguridad del estadio podrían solicitar un documento vàlido de identificación. La Uefa advierte también que por razones de seguridad, los menores de 4 años no podrán acceder al estadio de Wembley, por este motivo los socios más pequeños del club no podrán realizar solicitudes en el presente formulario.
Podrían, es decir, que es posible, no que te lo pidan 100% fijo...
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #31739 en: 06/05/11, 17:07:09 pm » |
|
hummmmmm.............. poder no se podra, pero salen.
yo hace años que no piso el camp nou ya que no soy socio ni pienso serlo, ademas los precios por partido me parecen hyperabusivos, dicho esto, a algun partido he ido y siempre quedaba con un reventa alrededor de la pista de hielo, el menda conocia hasta cuantas racholas tenia el camp nou, ahi lo dejo.
Pero no es lo mismo las competiciones en el Camp Nou que en otros campos y con otras normas. No se. Si yo no fuera socio y no me aseguraran al 100% que puedo entrar a wembley no haría ese desembolso xDD
|
|
|
|