oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2098 2099 2100 [2101] 2102 2103 2104 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2163956 veces)
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #31500 en: 30/04/11, 22:16:07 pm »

tampoco entiendo que sabiendo de la derrota del madrid haga cascarse a messi y xavi los 90 minutos, en fin, guardioladas.

Messi es él quien pide jugar siempre para marcar goles, lo de Xavi sí que lo veo innecesario también. Supongo que pensaba cambiarlo por Deulofeu o Sergi Roberto pero la lesión de Milito le ha trastocado los planes. En lo del pack Jeffren, Milito, Bojan estoy de acuerdo (Jeffren no es malo pero se lesiona demasiado).

a ver messi quiere jugar pero el que manda es guardiola, se supone......

cuando el mejor de hoy ha sido keita creo que con eso lo digo todo

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #31501 en: 30/04/11, 22:17:00 pm »

afellay cada dia me mola mas como juega  8) como minimo chuta xd
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #31502 en: 30/04/11, 22:25:01 pm »

afellay cada dia me mola mas como juega  8) como minimo chuta xd

los dos ultimos partidos de liga osasuna y real sociedad han sido una autentica mierda.

si es cierto, este por lo menos chuta no se quiere meter en la porteria con el balon.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #31503 en: 30/04/11, 23:32:24 pm »

No hemos aprovechado al batacazo del Madrid. No me parece bueno, a ver el fin de semana que viene, aunque el partido del Español será más complicado que el de hoy.

A ver si finiquitamos en Champions el pase.
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #31504 en: 30/04/11, 23:50:24 pm »

mal partido del barça en general. Empezando por guardiola que lo primero que tenia que haber echo es subir a algun lateral zurdo del filial que tiene 3, muniesa,abraham y planas, segundo no mantener la tension necesaria para que no te remonten. El primer gol que recibe el barça, fontas esta lentisimo y en el segundo por no pegar balonazo para arriba pasa lo de hoy... Keita,thiago y d10s los menos malos hoy. Mala surte lo de montoya y como siempre milito. Esperemos otro pinchazo del madri y ganando a los pericos... Campeones!!!!
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #31505 en: 01/05/11, 01:31:41 am »

Yo hubiera sacao a Deulufeu, ese no necesita muchas oportunidades para demostrar como se las gasta.

Y el gol de milito anulado por un falso fuera de juego en fin... Unas risas con el Fiurer gratis ¿no?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=p9LLGfFaHEI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=p9LLGfFaHEI</a>

porcierto me ha parecido volver a ver a Marcelo pisoteando vilmente a un jugador del Zaragoza dejandolo agonizando en el suelo y el madrid sin parar el juego ante las peticiones de todo el zaragoza ha seguido atacando y ha sido cuando Benzemá a disparado al travesaño y hasta que un player del zaragoza no la ha despejado no han parado el juego?

o lo he soñado?
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #31506 en: 01/05/11, 02:48:26 am »

Comentario de Relaño en el AS. Simplemente ME MEO DE RISA

''...Pero entre la salida de Piqué, la reacción desesperada de la Real y un gol anulado a Milito (este, sí, por dos centímetros) aquello dio la vuelta. ''

INCREIBLE la vista de águila que tiene este tio.
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #31507 en: 01/05/11, 07:58:16 am »

No es para tanto el partido perdido! Nos kedan 4 puntos para ser campeones y la jornada q viene nosotros jugamos en casa y el Madrid en el Pizjuán, contra el Sevilla. Creo q es cuestión de tiempo ganar el título. No pasa nada... Una jornada menos y la misma distancia.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #31508 en: 01/05/11, 10:36:58 am »

Está claro, el Barça 4 puntos los consigue en nada, y conseguirá más de 4, pero bueno, el caso es que el pasillo no nos lo da el Espanyol ya  :laugh:
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #31509 en: 01/05/11, 10:52:25 am »

habra opiniones para todos los gustos, pero este ultimo tramo de temporada los del barça van trotando por el campo, rollo keita y kedhira.

ains si el madrid se pone a 5 con la visita del español por medio, el gran OPTIMISMO cule veria la luz de nuevo y los CANGUELOS de marca y as otra vez al ataque.

el martes mas leña al mono.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31510 en: 01/05/11, 13:42:09 pm »

Partido en el que se podía haber resuelto la liga practicamente y por unos y otros no ha podido ser.
La primera parte, sin desgastar mucho estuvo bien, los del B se portaron y Thiago marcó el primero a pase "sin querer" de Messi.

Dura entrada por detrás de Tamudo que deja a Montoya con la clavícula jodida, entrada innecesaria, a mitad del campo y con la velocidad que iba Montoya sale despedido y cae mal. Aquí se produce el primer cambio imprevisto y entra Alves, sin calentar, cosa que podría haber provocado alguna lesión más, a esta plaga...

En el segundo tiempo, se produce un cambio absurdo y que hace que junto con la relajación del Barça, que ya daba el partido por ganado, se descontrolé todo aún más, entrando Mache por Pique. Gran cagada de Guardiola.
No se podía que quitar en un momento así al eje de la defensa.
Fontás no está para jugar en el primer equipo, al menos ayer dejo a la vista muchas carencias.

La relajación y los pajareos llegan a su punto máximo, el Barça no da 4 pases seguidos y pam, primer gol del único equipo que lo merecía y que iba a por él.
Falta favorable al Barça y gol mal anulado a Milito, que en esa misma jugada se lesiona (está mas muerto que vivo ya...) y tiene que entrar Busquets.

Para ser un partido tan importante, que tanto hincapié ponía Pep etc.. no lo ha sabido plantear nada bien, ya se que han habido  2 cambios inesperados o más bien uno, porque Milito era claro que no iba a poder jugar los 90 min, en menos de 30 siempre está fundido.

Pajareo máximo de Pinto que por no despejar un balón cuando lo tiene que hacer, hace un pase comprometido a Mache y este acaba haciendo penalti. Goles así, dan rabia, la verdad, porqué no había ninguna necesidad de llegar a eso.

El Barça en ningún momento ha ido a cerrar el partido, se han relajado de tal manera que la 2a parte sobretodo ha dado pena y no por perder, sino por las pocas ganas. Las caras del 1-1 ya era como si vieran el 2-1 por adelantado, siendo incapaces de plantar cara a una Real Sociedad que ha merecido ganar y desde luego, a los que felicito ya que han sido los únicos que se lo han creído.

Dicho esto y ya con más calma que ayer, no veo mal este resultado, ya que venir con la liga rematada quizás daba un exceso de confianza para el martes y un pequeño palo siempre va bien para que espabilen y pese a no estar medio equipo titular, que sepan que las cosas no son fáciles y que en un momento se te puede girar la tortilla.

AHORA SÍ... un único pensamiento... CHAMPIONS!!! VAMOS BARÇAAAA!!! SOM I SEREM!!!
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #31511 en: 01/05/11, 13:49:05 pm »

buen tocho susi , resumiendo, el barça de paseo y pinto liandola.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31512 en: 01/05/11, 13:56:32 pm »

Hacía tiempo que no me resumías  :'(  ;D
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #31513 en: 01/05/11, 13:57:28 pm »

Hacía tiempo que no me resumías  :'(  ;D

estoy esperando el tocho del martes, pero en este me ha echo gracia que no salga PINTO por medio con todo lo que lio el muy jo......ta
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31514 en: 01/05/11, 13:58:59 pm »

Sí que sale, está en el 6to párrafo  ;D
Páginas: 1 ... 2098 2099 2100 [2101] 2102 2103 2104 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir