oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2089 2090 2091 [2092] 2093 2094 2095 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2162298 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #31365 en: 28/04/11, 01:38:38 am »

Es hipnotizante (L)

Toda la razon casillas pidiendo una faltita en medio campo  :laugh:
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #31366 en: 28/04/11, 03:01:49 am »

Bueno veamos a ver.

He visto una primera parte pesima del madrid, pero pesima de cojones, y en barça a lo suyo pero sin encontrar espacios en una defensa tan numerosa y pegada como la del madrid. En la segunda parte el madrid a sacado un poc de orgullo y ha ido a por la porteria del barça sin exito, hasta la jugada del partido. La entrada no es de roja, es amarilla por unicamente es juego peligroso, y con reglamento en mano es amarilla, como la de mascherano. Luego tambien he de decir que lo de macelo a pedro es roja con reglamente en mano. Y lo de mesi si lo llegaa  ver el arbitro tambien podria haber sido roja.

Mou se equivoca metiendo a troncobayor, asi como su actitud conel arbitro, demasiadas cagadas para "the special one".

Lamentable el partido de busquets hoy.
Lamentable lo de pinto.
Lamentable lo de di piscinas, se merecia amarilla por doble piscinazo.

En fin que aun queda un partido y hay que ser prudentes pese a la ventaja. Y tomo nota de los cuevistas de amos bandos, unos salen y otros se esconden, que os follen por el culo.

PD:Mañana comento la rueda de prensa que aunno la he visto.
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #31367 en: 28/04/11, 06:08:03 am »

fuiste fácil cristiano xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #31368 en: 28/04/11, 09:22:13 am »

Bueno veamos a ver.

He visto una primera parte pesima del madrid, pero pesima de cojones, y en barça a lo suyo pero sin encontrar espacios en una defensa tan numerosa y pegada como la del madrid. En la segunda parte el madrid a sacado un poc de orgullo y ha ido a por la porteria del barça sin exito, hasta la jugada del partido. La entrada no es de roja, es amarilla por unicamente es juego peligroso, y con reglamento en mano es amarilla, como la de mascherano. Luego tambien he de decir que lo de macelo a pedro es roja con reglamente en mano. Y lo de mesi si lo llegaa  ver el arbitro tambien podria haber sido roja.

Mou se equivoca metiendo a troncobayor, asi como su actitud conel arbitro, demasiadas cagadas para "the special one".

Lamentable el partido de busquets hoy.
Lamentable lo de pinto.
Lamentable lo de di piscinas, se merecia amarilla por doble piscinazo.

En fin que aun queda un partido y hay que ser prudentes pese a la ventaja. Y tomo nota de los cuevistas de amos bandos, unos salen y otros se esconden, que os follen por el culo.

PD:Mañana comento la rueda de prensa que aunno la he visto.

[adorar] Me parece un muy buen análisis!!! Busquets una de cagadas... :-\
Lo único que dudo es lo de Pepe... tengo que volver a verlo xq la verdad es que no sabría mojarme ahora mismo... Si es una roja demasiado estricta, pues la verdad, compensa por las demás leches que estuvieron repartiendo xd
PTT-future-

Email
« Responder #31369 en: 28/04/11, 10:00:19 am »

Lo de pepe es de esas rojas que se tedrian que ensenyar mas pero que estamos acostumbrados a que los arbritos permisivos solo ensenyen amarilla. Pero es roja clara. un tio que va a dar a la tibia y se desentiende del balon es roja, aqui y en Pequin. Pero como digo, estamos acostumbrados que a que los arbitros sean permisivos. En Uk estan como unas castanyuelas, con la mania que le tienen al Mou, esta manyana en la BBC se estaban riendo de el y sobretodo destacaban su respuesta en rueda de prensa diciendo que ya estaban eliminados, se reian y decian:- bien! despues de todo lo dicho por este senyor, nosotros queremos que pase el Barsa ( mas o menos asi y era un comentario fugaz del comentarista). Este es el senyorio del Madrid, haciendo amigos por el mundo ( y decir que Mou, aparte de los aficionados del chelsea y similares, no esta bien visto, para nada, en Uk). Solo dire que ayer por mi pueblo, como minimo 5-6 personas  y hasta me llamo un tio de mi mujer con el que casi nunca hablo, me decian que querian que ganara el Barsa solo para que el Mou este perdiera.

Todo y esto repito lo dicho en el post del Madrid, ya esta bien de hacer lenya del arbol caido, y menos triunfalismos, que la historia nos tiene que ensenyar que hasta que el arbrito no pita el final, nada esta ganado, y mas con lo peligrosos que son los goles fuera de casa.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #31370 en: 28/04/11, 10:07:00 am »

Pero si va al balón XD, llega tarde, roza a Alves, este exagera como es de costumbre y el arbitro fan de Messi pica. Alguien sabe si se cambiaron la camiseta Stark y Messi al final de encuentro?
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #31371 en: 28/04/11, 10:10:39 am »

Ya tenemos aqui el fandemessirato

Sin tirar a puerta no se gana
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #31372 en: 28/04/11, 10:29:55 am »

Ya tenemos aqui el fandemessirato

Sin tirar a puerta no se gana

Se ve que ellos deben jugar a otro fútbol

pd. Yo no doy por ganada la eliminitoria eh? sólo defiendo la victoria del Barça, por mucho que algunos quieran desprestigiarla...
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #31373 en: 28/04/11, 10:32:31 am »

muxo criticar a mou fuera del campo pero este es el señorio de los de guardiola
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_EP0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_EP0</a>
luigi90

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #31374 en: 28/04/11, 10:39:20 am »

muxo criticar a mou fuera del campo pero este es el señorio de los de guardiola
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_EP0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_EP0</a>

mas llorikeos jajajaja  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #31375 en: 28/04/11, 10:45:37 am »

Bueno, ya sabéis que yo no soy muy dado a entrar en este tipo de discusiones, que en el 99% de los casos me parecen feriadas absolutas, pero en este caso haré una excepción por lo flagrante que está resultado todo este circo que se ha montado y por el nivel bajuno al que están llegando las cosas. Vayamos por partes:

- La roja de Pepe: ¿Justa o injusta? Cuestión de interpretación. Lo que está claro es que estaba haciendo méritos propios para ganársela y con esa patada extemporánea directa a la tibia era uno de los resultados posibles. Muchos culés la verán justa, muchos merengues injusta, y yo prefiero no entrar en este juego. Es PURA INTERPRETACIÓN. Y el responsable de esta interpretación es el árbitro. ¿Que debería haber cámaras para revisar las jugadas? Por supuesto, pero si no las hay es por culpa de la FIFA, no del Barça.

- La actuación general del árbitro: Demasiado excesivo en algunas actuaciones y demasiado permisivo en otras. Yo le hubiera metido una amarilla a Messi por su reiteración de faltas. Algún jugador más del Madrid debería haberse llevado otra amarilla para casa (Di Maria y sus piscinas). La roja de Pepe era muy rigurosa. Que algunos sólo veáis lo que os interesa no significa que no actuara de ese modo de manera indistinta.

- El juego del Madrid: Buscando el 0-0 mediante la destrucción de juego del Barcelona y las contras rápidas a través de CR7, Di Maria y Ozil. Un planteamiento que, a doble partido, tiene todo el sentido del mundo, y más en campo propio. Sin embargo, cuando destruyes juego, haces más faltas. Cuando haces más faltas, las probabilidades de hincharte a amarillas o incluso expulsiones aumentan exponencialmente. Así que eso de ir a destruir juego y luego ir llorando de que te quedas con 10 es de una hipocresía que repugna. Si das 30 patadas, es más factible quedarse con 10 que si das 8. Es de una evidencia tan absoluta que no sé cómo la gente no repara en ello.

- El juego del Barça: Conservador. Parecía que estaban acojonados por la situación. Demasiada presión de querer no encajar goles en detrimento de buscar la portería contraria. Los números hablan por sí solos. Y el partido fue un COÑAZO insufrible, que lo vi entero porque era lo único que daban por la televisión. Sólo salvo de la quema a Messi, que decide partidos sin despeinarse siempre; a Affelay, que demostró por qué se le fichó; a Mascherano, que empieza a ser una pieza clave en el equipo y desplazará a Busi como siga tan empanao; y a Puyol, que es el puto amo, sin más, y el capitán supremo. Los demás, pse, jugando acojonados. Y Alves me pone de los nervios muchas veces.

- La rueda de prensa de Mou: Puro teatro. Es un actor excepcional y saber perfectamente qué decir y cómo para generar polémica, pegar una pedrada al avispero y, de paso, exonerarse de responsabilidad. Sus comentarios sobre Stanford Brigde contrastan por la omisión hacia el arbitraje de Milán de la Champions del año pasado. Memoria selectiva, que dice manded. Es diferente. Yo no lo voy ni a criticar, él ya sabe lo que hace y cuáles son sus consecuencias, todos somos mayorcitos para saberlo. Arriegó con el planteamiento, le salió mal, y ahora es culpa del árbitro. Bien, es una opción. Que los aficionados al Madrid juzgen, porque es SU ENTRENADOR.

En definitiva, que a ver si caemos en la cuenta de una puta de vez que esto ES FÚTBOL. Que parece que se nos olvida. Es uno de los deportes más injustos que hay (puedes perder en 30 segundos una final), donde los árbitros tienen un peso muy importante y en el que al haber tanto contacto físico, la línea que separa la legalidad de la ilegalidad es muy estrecha. Con lo cual, si ya sabemos cómo va esto, ¿a qué vienen tanto lloro? A veces se gana, otras se pierde, a veces te beneficia una decisión arbitral, otras no, a veces te expulsan un jugador, a veces no. ¿Y qué? Esto ha sido así SIEMPRE. Y lo seguirá siendo.

Lo que empieza a cansar mucho es el asunto de la manipulación de Villar, incluso en Europa. Me suena mucho a eso de que las Copas de Europa del Madrid las manipuló Franco en Europa. Ni Villar ahora ni Franco en su momento son seres absolutos que dominan a su antojo el devenir del fútbol mundial. Digo yo que algo tendrán que ver los jugadores. Digo yo, eh. Quizás vivo en un mundo paralelo.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #31376 en: 28/04/11, 10:46:37 am »

mas lloriqueos no , al igual que poneis la entrada de pepe 200 veces para saber si es roja o no , os ilustro con un par de acciones que debieron ser amarillas por puro teatro .

Y ya me gustaria que alguien me pusiera las faltas de uno y otro equipo que creo que ayer tbm estuvieron muy parejas .
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #31377 en: 28/04/11, 10:53:57 am »

Pero a ver, ¿qué más da? El partido ya se ha arbitrado y las decisiones ya se han tomado. Que unos usuarios aburridos se pongan a hacer arbitrajes paralelos NO SIRVE DE NADA.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #31378 en: 28/04/11, 11:05:57 am »

Unicefato  :D
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #31379 en: 28/04/11, 11:25:45 am »

Un secreto para Mourinho: Si juegas guarro te sacan tarjetas. Y si en cada partido, cada árbitro te está expulsando jugadores, no da que pensar?, no ve que no es cosa de un árbitro? no ve que es cosa suya?

Lo de Mourinho fué la lloriquera más grande de la historia, no asume sus derrotas, no sabe perder, ya no nombra a un árbitro sinó a muchos (nose que conseqüencia tendrá esto), nombra el partido de vuelta contra el Chelsea, contra el Arsenal y contra el Inter y se olvida de los partidos de ida donde se nos perjudica, nosequé de Unicef, que la Uefa adultera la competición... Jajajajajaja. El Barça si que es una obsesión para él.

Páginas: 1 ... 2089 2090 2091 [2092] 2093 2094 2095 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir