djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #31409 en: 28/04/11, 14:48:20 pm » |
|
Bueno, aunque Mourinho intenta que hablemos de todo menos de futbol, voy a hablar de futbol.
Para mi el Barça jugó bien, no perfecto como acostumbra a hacer, le faltó profundidad, estar mas cerca del area, los tres puntas estaban demasiado separados, no venian a recibir al centro, faltaba mobilidad por parte de Pedro y Villa, faltaba un Iniesta enlazador, lo tuvo que hacer Messi bajando y no llegabamos al area con suficientes atacantes, nos faltó atrevimiento... como equipo no me gustó mucho, pero individualmente fué sensacional.
Busquets el único que fatal, regaló contras, vuelve a estar muy fallón en los pases y empieza a hacer de Pepe, roba el balón con faltas; Mascherano impoluto, lo cortó todo y sin cometer falta; Puyol es un ejemplo, tiene una anticipación más allá de lo humano; Piqué impecable de cabeza, todo balón aereo acababa en él; Alves es genial, ataca y defiende, nadie puede decir que nos marcan gol por su culpa, baja siempre y en tres segundos, y hace lo que tiene que hacer, exagerar el dolor para que en la próxima no le rompan un hueso; Xavi descomunal, controló los tiempos, era el apoyo de Messi en ataque, por fin se atrevió a chutar (y bien), ...; Villa regular, muy solitario, no bajó a ayudar al centro del campo, pero creo que solo se apaña mejor y todo, creó peligro; Afellay al entrar fresco se meó a Marcelo, y jugando a combinar no me gusta, pero como lateral a la carrera (que es el primer día que le vemos) muy muy bien; y Messi... sin comentarios, se cepilló él solito (sin ningun compañero para poder amagar un pase en 20 metros a la redonda) desde casi el centro del campo las dos linias defensivas del Madrid, dos mediocentros, dos defensas centrales, Casillas... ¡¡¡GOLAZO!!!
|