La Champions... creo que es la competición que más disfruto, la que tiene más mérito es la Liga pero la que más pasión y con la que más nervios paso es con la Champions... me encanta! Lo paso fatal... pero me encanta!!!
La primera jugada del partido el balón era del Shaktar y ya ha dejado en evidencia a la defensa del Barça, que hoy se las ha visto y deseado para controlar a unos brasileiros con mucha velocidad pero con muy poca técnica y aún suerte porqué sino hoy los comentarios serían bien distintos...
La segunda era para el Barça y Sweet Iniesta en el min.2 ha marcado el primer gol para su hija, Valeria va a estar muy orgullosa de su papi... no es para menos! Tras este momento de felicidad han venido 10-15 minutos de pura angustia y es que los errores del Barça se sucedían uno tras otro, al llegar el primer gol tan pronto el equipo se ha relajado y los sustos no han tardado en llegar. La suerte ha estado de nuestro lado y como he dicho al principio, los brasileiros corrían mucho pero no llegaban a definir y eso es lo que ha hecho que el resultado no fuese otro, ya que por ocasiones podrían haber marcado 1 o 2 goles más. La que ha dado en el palo ha sido

(Increíble Valdes, que a día de hoy está a un nivel bestial)
El Barça ha recuperado la concentración y en ese momento las jugadas se han ido dando una tras otra, fallando ocasiones clarísimas como la de Alves, que ha sido la cara y la cruz en ataque y defensa respectivamente, pero siempre GRANDE! Porqué lo da todo, los 90 min de partido, es ENORME!
Todos han estado muy participativos y pese a fallos puntuales (sobretodo los 15 min. después del primer gol, que han sido realmente angustiosos) han echo un buen partido, nos falla la defensa, Villa que ha pasado de ser "Illa Illa Illa, Illa Maravilla" a "Illa Illa Illa, Illa Pesadilla" xd con cariño y valorando su esfuerzo, pero sí, es lo que hay xd
Ahora a centrarse en el siguiente partido, que la liga no da respiro y bueno, a no ser que pase lo inimaginable, el Barça y el Madrid se verán las caras nuevamente... demasiados derbis seguidos, veremos como acaba todo esto!
Buenas nochessss!!!