Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #30330 en: 07/04/11, 11:40:44 am » |
|
A Fontàs no le puede nada, es como Thiago, aman el fútbol y el Barça sobre cualquier cosa en el terreno de juego.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #30331 en: 07/04/11, 12:04:20 pm » |
|
Sí, son superheroes que luchan por el pueblo barcelonés bajo el lema de "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". La casta versión botifarra.
Estos jugadores son muy buenos, pero todavía están en formación y requieren un rodaje, meterlos en un Barça - Madrid a fuego y jugándose dos títulos es muy arriesgado y Guardiola lo sabe. No nos flipemos ahora con el mito de la cantera o con el ADN Barça...
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #30332 en: 07/04/11, 12:16:35 pm » |
|
Pero meterlos en el Bernabéu, si el colchón sigue siendo de 8 puntos, no lo veo mal xD Pensaba que sería el único friki pero veo que somos unos cuántos los que nos lo hemos planteado
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #30333 en: 07/04/11, 12:38:23 pm » |
|
busquets no me gusta nada de central.... baja mucho su nivel, demasiada suerte hemos tenido con el villareal i el xaktar. Mou no es tonto i sabe ke ese es nuestro punto debil, i aunque se recupere puyol no estara al nivel ke tiene ke estar. lleva como 2 meses sin competir i eso se nota.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #30334 en: 07/04/11, 12:43:21 pm » |
|
Pero meterlos en el Bernabéu, si el colchón sigue siendo de 8 puntos, no lo veo mal xD
Pensaba que sería el único friki pero veo que somos unos cuántos los que nos lo hemos planteado 
Yo pienso eso. Si ganas, doble humillation. Y si pierdes, tienes la excusa de que es el B. Problem?
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #30335 en: 07/04/11, 13:17:25 pm » |
|
Pensar que en el Bernabeu si empatamos o perdemos no pasa nada con lo 8 puntos y con 5 o 6 de ventaja, la liga es Blaugrana!!!!
Lo importante es la Copa del Rey pero jugando como sabemos los goles llegarán y Pinto o Valdés están que se salen.
Y las posibles seguras semis lo tiene todo a favor el Barça ya que a doble partido somos más peligrosos.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #30336 en: 07/04/11, 13:21:27 pm » |
|
Ke le pasa a ridicupep con tv3?
El shaktar no dio el sustito y le jodio lo ke tenia pensado decir rollo guru: "lo avise ke eran fuertes y nadie me creia"
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #30337 en: 07/04/11, 13:21:30 pm » |
|
yoyo deja de pajearte xdd conoces el cuento de la lechera?
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #30338 en: 07/04/11, 13:22:07 pm » |
|
Mundo de yupi Yoyo fan
En el fútbol puede pasar de todo, y el partido de ayer es engañoso, podía haber quedado 5-4 tranquilamente. No hay que subestimar a ningun equipo y menos al Madrid. Ya si eso nos reiremos, pero luego claro xd
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #30339 en: 07/04/11, 13:25:28 pm » |
|
A mí me preocupa el Almería, contra Madrid y Español "se puede pinchar" pero contra el Almería no... y vamos con la defensa jodida, sin Valdes y hoy por hoy sin Pinto y con lo delanteros un tanto ofuscados...
Busquets es un grandioso jugador, pero le falta velocidad para jugar de central, yo optaría por un jugador que esté acostumbrado a jugar en esa posición, que haga bien las coberturas y bueno, pese a que le falte experiencia, el estar rodeado de tanta calidad también le dará seguridad... Es un riesgo... sí, pero acaso no lo es ya? Acaso no cometen errores de principiante los más experimentados? No se si para un Barça - Madrid, pero para el Almería lo pondría fijo, así Busquets volvería a su posición natural y ayudaría al equipo desde donde mejor saber hacerlo.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #30340 en: 07/04/11, 13:28:27 pm » |
|
Ke le pasa a ridicupep con tv3?
El shaktar no dio el sustito y le jodio lo ke tenia pensado decir rollo guru: "lo avise ke eran fuertes y nadie me creia"
Pep estaba mosqueado con el comentarista por lo que han ido diciendo esta semana en Tv3, en la rueda de prensa ha estado como siempre y no le ha faltado razón, el Barça ha tenido la suerte del campeón, pero con otro equipo que definiese mejor, el resultado no hubiese sido el que es.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #30341 en: 07/04/11, 13:46:33 pm » |
|
Y ke han ido diciendo? Porke tv3 no es intereconomia. Dudo mucho ke en tv3 critiken a pep, kizas no le han sorbido la lefa demasiado bien esta semana y mr elegancia se ha moskeado.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #30342 en: 07/04/11, 13:55:47 pm » |
|
Pues tampoco tengo todo el conocimiento, ayer en la radio dijeron que podría ser porqué en Tv3 no sentaron muy bien las declaraciones de Pep sobre las "sensaciones" y que hablaban del Shaktar como un rival fácil y del que no había nada que temer, luego hicieron coñas con Chigrinsky y bueno, debe ser un tema sensible para él ya que se fichó porqué el lo quiso y no le sentó bien. De todas maneras lo único que se le puede achacar es que estuvo seco y cortante, pero en ningún momento dijo nada fuera de lugar, se comió las palabras y mantuvo la compostura, sigue siendo un gentelman.
A parte de esto y como ya he dicho antes, Pep intuía bien y pronosticó bien, la historia es que detrás de él hay unos grandísimos jugadores y que ayer el Barça tuvo la suerte del campeón. No hay más.
|
|
|
|
 |
« Responder #30343 en: 07/04/11, 14:16:38 pm » |
|
Buen partido de futbol. Pero el contrario llega a tener un poco mas de suerte o ser un Madrid, y nos meten 3 goles perfectamente y ahora estaríamos hablando de que estamos casi eliminados. Esta claro que si fuera por Alves, hoy ya lo estaríamos. Este tío en estos partidos me desquicia. Parece que tenga una cohete en el culo y que no lo puede controlar y un muelle en la parte posterior de la rodilla que le hace hacer centros a proporción 1 a 5 ( 1 bueno por 5 de fallos), ha dado un pase de gol a Xavi y a marcado 1, ok; pero el tío a hecho unos fallos imperdonables para alguien que exige ser mejor pagado y que aqui se le pone en un altar y hay gente que aunque lo que ha hecho hoy le dicen que ha estado genial y grande, etc.. y hacer un pase de la muerte a Messi a 3 metros de distancia centrando alto a la cabeza cuando siempre tiene que ir al pie, tiene delito. Este tío, como han dicho a Cat. radio, mas que desequilibrante, es desequilibrado, le falta precisión y racionar su potencia. Que se recupere ya Puyol, porque esto con un partido en que no perdonen tan incomprensiblemente los contrarios, nos caen 2-3 goles seguros.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #30344 en: 07/04/11, 14:23:21 pm » |
|
Alves lo que va to loco ajjaja a mi tb me pone de los nervios a veces pero está hecho un crack xd
|
|
|
|