oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2019 2020 2021 [2022] 2023 2024 2025 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2155636 veces)
Kobe Bryant

Registro: 10-02-11
Black Mamba

Email
« Responder #30315 en: 07/04/11, 01:52:13 am »

quiero gif del pavo de negro que da la vida moviendo la manta de la champions xd

Punto pelota eh xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #30316 en: 07/04/11, 01:59:11 am »

Hoygan, soy optimista, pero creo que algun partido perdemos (o empatamos), no vamos a ganar todos los partidos al Madrid.

Lo ideal sería jugar el partido de Liga con varios suplentes: si se pierde no pasa nada y si se gana doble humillación xD A mí el tema defensivo me preocupa bastante, hasta el propio Guardiola ha dicho que echa de menos a Abidal y Puyol, me ha gustado el cabreo al final con el periodista porque quiere decir que no está contento con el partido pese al resultado. A ver si da oportunidades a Fontàs en el próximo partido de liga y si responde bien que le den continuidad.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #30317 en: 07/04/11, 02:08:14 am »

Partido de Liga con Thiago, Fontás, Bojan y cía, y como se gane, se caga la perra

Por cierto, buen partido, aunque comenzó dando miedo (puto Alves en la primera parte) luego el barça fue una apisionadora, como debe ser el las grandes noches

Enorme Iniesta, te amo
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #30318 en: 07/04/11, 04:36:27 am »

La Champions... creo que es la competición que más disfruto, la que tiene más mérito es la Liga pero la que más pasión y con la que más nervios paso es con la Champions... me encanta! Lo paso fatal... pero me encanta!!!

La primera jugada del partido el balón era del Shaktar y ya ha dejado en evidencia a la defensa del Barça, que hoy se las ha visto y deseado para controlar a unos brasileiros con mucha velocidad pero con muy poca técnica y aún suerte porqué sino hoy los comentarios serían bien distintos...

La segunda era para el Barça y Sweet Iniesta en el min.2 ha marcado el primer gol para su hija, Valeria va a estar muy orgullosa de su papi... no es para menos! Tras este momento de felicidad han venido 10-15 minutos de pura angustia y es que los errores del Barça se sucedían uno tras otro, al llegar el primer gol tan pronto el equipo se ha relajado y los sustos no han tardado en llegar. La suerte ha estado de nuestro lado y como he dicho al principio, los brasileiros corrían mucho pero no llegaban a definir y eso es lo que ha hecho que el resultado no fuese otro, ya que por ocasiones podrían haber marcado 1 o 2 goles más. La que ha dado en el palo ha sido :o (Increíble Valdes, que a día de hoy está a un nivel bestial)

El Barça ha recuperado la concentración y en ese momento las jugadas se han ido dando una tras otra, fallando ocasiones clarísimas como la de Alves, que ha sido la cara y la cruz en ataque y defensa respectivamente, pero siempre GRANDE! Porqué lo da todo, los 90 min de partido, es ENORME!

Todos han estado muy participativos y pese a fallos puntuales (sobretodo los 15 min. después del primer gol, que han sido realmente angustiosos) han echo un buen partido, nos falla la defensa, Villa que ha pasado de ser "Illa Illa Illa, Illa Maravilla" a "Illa Illa Illa, Illa Pesadilla" xd con cariño y valorando su esfuerzo, pero sí, es lo que hay xd

Ahora a centrarse en el siguiente partido, que la liga no da respiro y bueno, a no ser que pase lo inimaginable, el Barça y el Madrid se verán las caras nuevamente... demasiados derbis seguidos, veremos como acaba todo esto!

Buenas nochessss!!!  ;D
Retvul
Visitante

Email
« Responder #30319 en: 07/04/11, 08:18:26 am »

Sabado 16 de Abril - Madrid vs Barça
Miercoles 20 de Abril - Barça vs Madrid
Martes 26 de Abril - Madrid vs Barça
Miercoles 4 de Mayo - Barça vs Madrid

Creo que más de uno/a vamos a tener que "prendre la pastilla dels nervis abans de vindre", que diría el yayo culé del APM  :laugh: :laugh: :laugh:
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #30320 en: 07/04/11, 09:18:26 am »

No sé q coño le pasa a Guardiola... Da unas contestaciones cortantes y con monsílabos a los periodistas... Me da una sensación extraña verlo así, con esos aires de sobradete, con lo q él siempre ha defendido la humildad... No sé, ayer lo entrevistó el cabezón este de TV3 y estuvo realmente borde y parco en palabras. A pesar de todo estamos con pie y medio en semis y eso es para celebrar! Força Barça!
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #30321 en: 07/04/11, 09:19:07 am »

villa se esta reservando para los partidos contra la caverna!!!!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #30322 en: 07/04/11, 10:29:42 am »

No sé q coño le pasa a Guardiola... Da unas contestaciones cortantes y con monsílabos a los periodistas... Me da una sensación extraña verlo así, con esos aires de sobradete, con lo q él siempre ha defendido la humildad... No sé, ayer lo entrevistó el cabezón este de TV3 y estuvo realmente borde y parco en palabras. A pesar de todo estamos con pie y medio en semis y eso es para celebrar! Força Barça!

lo escuché en directo por catradio i flipé xD me hubiera gustado ver la cara, luego en la rueda de premsa fue como siempre.

el de tv3 es un capullo, no justifico lo ke hizo gardiola xo kien no lo haria delante de ese tio  :D

edito: visto en marca.com y tampoco hay para tanto xDD
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #30323 en: 07/04/11, 10:37:28 am »

la manita esta muy bien pero.... esas ocasiones ke ha tenido el xaktar las tiene el madrid i las mete dentro.

la defensa era un flan, sin puyol nos apañabamos mas que bien pk abidal estaba a un nivel impresionante pero ara sin el.... se nota demasiado, sufren mucho con jugadores rapidos jugando a la contra i en eso el madrid es letal i es como mejor se siente asin que....
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #30324 en: 07/04/11, 10:54:02 am »

Piensa que el Madrid en defensa no pasará de medio campo.. Y fueron cagadas de Alves, Adriano estubo bien. Alves ya no cagará  :laugh:

Lo que me encanta es que era el min.90 y aun buscaban el sexto.. Todos a por todas y luchando como si fueramos perdiendo, ese es el espiritu.

Y estoy de acuerdo.. Fontàs con Piqué o Mascherano con Piqué lo veo mejor, asi Busi puede crear mejor en el centro del campo con Xavi e Iniesta.

Gran regreso de Pedrito!!! como se le quiere al canario!!
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #30325 en: 07/04/11, 10:56:19 am »

Se ve que lo de Guardiola con tv3 viene por unas declaraciones de dicha cadena  diciendo que los del shacktar eran una banda mas o menos,que Guardiola se habia pasado diciendo lo de que eran un buen equipo, y que encima unos le habian regalado un balon de oro de chocolate a chygrinky riendose de el, cuando el culpable de que no funcionase en can Barça fue Guardiola
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #30326 en: 07/04/11, 11:08:31 am »

Ya ya si ayer ya se vió, Le dicen ''Que no ten ganas de parlar''? y dice: ''No massas''  :laugh:

Ya se le veía soso.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #30327 en: 07/04/11, 11:12:26 am »

la manita esta muy bien pero.... esas ocasiones ke ha tenido el xaktar las tiene el madrid i las mete dentro.

la defensa era un flan, sin puyol nos apañabamos mas que bien pk abidal estaba a un nivel impresionante pero ara sin el.... se nota demasiado, sufren mucho con jugadores rapidos jugando a la contra i en eso el madrid es letal i es como mejor se siente asin que....

+1

Tenemos demasiados problemas en defensa como para echar campanas al vuelo. Y más teniendo en cuenta que nos jugaremos dos títulos con el Madrid de CR7, Di Maria, Ozil, entre otros, que en velocidad y técnica te pueden destrozar en una contra. O mejoramos defensivamente o las vamos a pasar canutas en defensa.

Cuánto daño están haciendo las bajas de Puyol y Abidal, joder.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #30328 en: 07/04/11, 11:19:53 am »

Hombre, es que en defensa sólo tenemos a Pique, estamos totalmente cojos y es el punto débil claramente... en un momento u otro va a pasar factura...

Yo también apostaría por Fontás, a ver si contra el Almería (partido importantísimo que NO se puede perder) le da minutos...

PD: Vamos Puyiiii te necesitamossss!!!
Jash

Email
« Responder #30329 en: 07/04/11, 11:20:33 am »

Grande Barsa. Hace un tiempo que no sigo los partidos, pero por lo que voy leyendo sigue igual que siempre, arrasando vaya xD

Hay que ser prudentes de cara a las semis. Es obvio que el Barsa tiene mejor equipo, pero el RM no se queda corto, y ojo con Mou, que a doble partido es de lo mejor que hay.

Busquets me parece un muy buen jugador, pero nunca me ha gustado de central, antes apostaria por Fontas, aunque igual le podria la presion al chaval.
Páginas: 1 ... 2019 2020 2021 [2022] 2023 2024 2025 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir