Partido típical S.Pijuan...
Me ha encantado la actitud de los jugadores y de Pep respecto a los árbitros, ordenes bien dadas para no entrar en el mismo juego que los "de en frente". Hay cosas obvias que no merecen la pena comentar, como el gol anulado a Messi, penaltis no pitados para ambos equipos (más para uno que para otro) y tarjetas sacadas sin ton ni son, faltas feas no pitadas etc..
Pero distinto es que no lo haga el club y que nosotros tampoco lo hagamos. Simplemente por dejar constancia y ya que tanto se está hablando de los arbitrajes, que malo eres PEREZ LASA. Perjudicó claramente al Barça, pese que tampoco estuvo acertado para el conjunto marrullero, cuando uno es malo, es malo para todos, pero siempre hay quien pilla más.
No quiso entrar el balón y no hay que ser alarmistas. El equipo siguió con su identidad y eso es lo importante.
BOJAN la jugada en la que se hace medio campo y luego en vez de dar el pase a Villa se da la vuelta y la tira atrás... me desesperó y junto a esas todas las demás, si llega a tener que chutar en el gol lo falla, suerte que como cada balón que toca se cayó y no tuvo que hacer nada para marcar...
Adriano no me convenció y Villa quedó muy desdibujado. Iniesta y Xavi trabajaron duro y dejaron grandes detalles pero no tuvieron recompensa.
Choque feo con el portero y Messi, momento en el que se me paró el corazón y me dejó de importar el partido, sólo quería que se recuperase y no fuese nada. Suerte que entró en la 2a parte (se le veía la rodilla colorada al máximo) y bueno, aún resentido del golpe dejó grandes jugadas.
Valdes hizo un paradon y Pique sufre mucho los espacios que deja Adriano, que no tuvo el partido. Aún no he tenido tiempo suficiente para saber si me gusta o no, veremos su desarrollo y los aportes.
De Abidal... sólo diré que me quedo con esta imagen:
ES ENORME ABIDAL!!! jaja

PD: espero que Pedro se recupere pronto. Lo necesitamos.