Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #29610 en: 13/03/11, 23:52:35 pm » |
|
yo creo que SI a perjudicado mas al barsa que al sevilla, pero no veo injusto el resultado.
Que partido has visto tu? Decir que el resultado de hoy es justo... El Barça se ha merecido ganar claramente pero no han entrado, es lo que hay. Tema Perez Lasa no entro.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #29611 en: 13/03/11, 23:58:34 pm » |
|
yo creo que SI a perjudicado mas al barsa que al sevilla, pero no veo injusto el resultado.
|
|
|
|
 |
« Responder #29612 en: 14/03/11, 00:01:29 am » |
|
Que partido has visto tu? Decir que el resultado de hoy es justo...
El Barça se ha merecido ganar claramente pero no han entrado, es lo que hay. Tema Perez Lasa no entro.
los goles cuentan cuando la pelota entra, ha enetrado una pelota legal por equipo y si dices que del arbitro no hablas como coño dices que el resultado no es justo? aclarate campeón!
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #29614 en: 14/03/11, 00:04:21 am » |
|
Que partido has visto tu? Decir que el resultado de hoy es justo...
El Barça se ha merecido ganar claramente pero no han entrado, es lo que hay. Tema Perez Lasa no entro.
los goles cuentan cuando la pelota entra, ha enetrado una pelota legal por equipo y si dices que del arbitro no hablas como coño dices que el resultado no es justo?
aclarate campeón!
El día del Depor - Madrid, que quedaron 0 - 0, a ti te pareció el resultado justo? Seguramente no, porque el Madrid atacó mucho más y merecía marcar, pero no fue el caso. Pues esto es lo mismo.
|
|
|
|
 |
« Responder #29615 en: 14/03/11, 00:06:04 am » |
|
si, me pareció justo.
me parecio justo incluso el dia del Osasuna y mira que el arbitro se comió alguna expulsion.
|
|
|
|
 |
« Responder #29616 en: 14/03/11, 00:06:53 am » |
|
ademas, el Sevilla también a tenido sus ocasiones.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #29617 en: 14/03/11, 00:08:21 am » |
|
Pues serás el único. Y no el único merengue, el único humano, porque el Madrid merecía un gol claramente.
Y el Sevilla ha tenido sus ocasiones, pero en global, el Barça pudo haber merecido la victoria. Pero vamos, que dentro de lo que cabe, un empate en el campo del Sevilla es algo factible.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #29618 en: 14/03/11, 00:09:24 am » |
|
si, me pareció justo.
me parecio justo incluso el dia del Osasuna y mira que el arbitro se comió alguna expulsion.
Tu opinión me parece digna de un ((((TrOll)))) (el Sevilla ha tenido sus ocasiones pero el Barça ha tenido muchas más entre palos, goles salvados bajo palos, penalties no pitados y gol anulado al inicio del partido) pero me guardo la imagen que me has puesto del troll llorón para aplicártela cuando toque.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #29619 en: 14/03/11, 00:09:44 am » |
|
Y hasta muchos más empates nos podemos permitir!
|
|
|
|
 |
« Responder #29620 en: 14/03/11, 00:21:27 am » |
|
si, me pareció justo.
Tu opinión me parece digna de un ((((TrOll)))) (el Sevilla ha tenido sus ocasiones pero el Barça ha tenido muchas más entre palos, goles salvados bajo palos, penalties no pitados y gol anulado al inicio del partido) pero me guardo la imagen que me has puesto del troll llorón para aplicártela cuando toque.
siempre será MI imagen, ya que las gotas de lloriqueo se las dibujé yo  siempre me copiáis, primero poniendo motes y ahora robandome imagenes, que poca personalidad.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #29621 en: 14/03/11, 00:31:55 am » |
|
joder, como se aburre la gente haciendo dibujitos...
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29622 en: 14/03/11, 00:35:47 am » |
|
es una buena forma de matar el aburrimiento, todavía recuerdo cuando te metí en la alineación de españa (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #29623 en: 14/03/11, 00:41:07 am » |
|
es una buena forma de matar el aburrimiento, todavía recuerdo cuando te metí en la alineación de españa (L)
JAJAJA!! el calcetines siempre pilla. P.D: me tienes que enseñar como haces esas imagenes bull, que yo tengo mucha imaginacion xd
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29624 en: 14/03/11, 00:44:43 am » |
|
no, que solo chopearias a culés xD
|