oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1935 1936 1937 [1938] 1939 1940 1941 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2147073 veces)
DJ_Devil

Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #29055 en: 16/02/11, 23:21:08 pm »

entonces... xD soy el unico que ha visto el gol bien anulado? xD
anims barça!! no pasa nada!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #29056 en: 16/02/11, 23:23:55 pm »

Para el madridismo es una gozada que el Barça pierda.. ''Seguro que han ballado la cibeles...'' Esto lo diria Manded pero con Canaletas  :laugh:
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #29057 en: 16/02/11, 23:25:18 pm »

Los que criticáis el arbitraje centraros en nuestras cagadas, que aquello lo hacen otros.

Por primera vez en mucho tiempo, estoy de acuerdo contigo xd

Se ha perdido por culpa del Barça, no pasa nada al reconocerlo. Hay que aprender de una santa vez a frenar las transiciones rápidas de contrataque porque siempre nos la cuelan así. Y Valdés podría haber hecho más en el primer gol (en el segundo ya no). Messi fatal, Iniesta sin ideas, etc.

Autocrítica, coño. Que luego veo a muchos en el post del Madrid criticando los lloriqueos arbitrales de Mou.

No hemos jugado perfecto, claro que no, hemos hecho aguas, claro que sí, han faltado ideas en ataque, sí, pero no se ha perdido por culpa del Barça, que sin los errores arbitrales podriamos haber ido al descanso con un 0-3.
Sí se ha perdido por culpa del barça, por mucho que hayan anulado el gol y los penaltis. Si hubieran jugado la segunda parte como suelen hacerlo se vuelven para barcelona con un 0-1 o 0-2, pero se han pillado unas vacaciones mentales y así ha terminado. Es lo que pasa en champions si no tienes tensión los 90 minutos, que te las comes dobladas.

Haber, claro que si hubieran jugado la segunda parte como suelen hacerlo se vuelven para barcelona con un 0-1 o 0-2, pero si jugando mal nos merecemos un 0-3 al descanso y acabamos con un 2-1, por mucho que podriamos haber hecho mucho mas, la culpa, creo que en un altísimo porcentaje, es del árbitro, no? O que puto partido he visto yo?
para mi tienen mas culpa los jugadores que el arbitro pero bueno...
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #29058 en: 16/02/11, 23:26:03 pm »

Para el madridismo es una gozada que el Barça pierda.. ''Seguro que han ballado la cibeles...'' Esto lo diria Manded pero con Canaletas  :laugh:

tio tienes una obsesion con el madrid, haztelo mirar y te lo dice un culé xd
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #29059 en: 16/02/11, 23:31:13 pm »

Cualkier escusa es buena para romper escaparates.  :D
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #29060 en: 16/02/11, 23:40:00 pm »

Vaya afición!! Luego os quejareis de xq el camp nou es una " biblioteca" ,q si está  lleno de yayos q solo saben q burchar bla bla.  El aficionado culé es muy pesimista,ni en sus mejores años de historia animará de verdad...

PD: Pasamos seguro
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #29061 en: 16/02/11, 23:42:49 pm »

La verdad que ha sido decepcionante el pajareo que ha precedido la caída de los dos goles, faltaba acabar el último pase, aparte que el árbritro no ha ayudado a facilitar las cosas, pero vamos, ha sido el Barça solito que se ha liado un poco más algo que podía ser mejor.

Pero ganando con una diferencia de 2 goles, algo factible, pasamos, e incluso con el 1 - 0. Yo creo que pasamos, pero hay que acabar de perfilar algunos detalles.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #29062 en: 16/02/11, 23:46:39 pm »

creo que ya esta todo dicho pero un par de apuntes:

- el gol de van persie para mi no es fallo de valdes es un señor golazo sin angulo.

- villa por keita? no recuerdo ese cambio en la era guardiola ( caquitis )
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29063 en: 17/02/11, 00:22:40 am »

- el gol de van persie para mi no es fallo de valdes es un señor golazo sin angulo.

De acuerdo con el primer punto pero no con el segundo, Guardiola tiene la manía de cambiar a Villa demasiado a menudo y Keita suele ser el primer o segundo cambio en entrar desde el banquillo. Aún no entiendo qué función tiene Keita en el equipo porque no destaca especialmente ni conduciendo el balón ni recuperando balones ni atacando, solo aporta altura en los córners. Yo apostaría por Tiago como primer suplente. 
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #29064 en: 17/02/11, 00:28:08 am »

De acuerdo con el primer punto pero no con el segundo, Guardiola tiene la manía de cambiar a Villa demasiado a menudo y Keita suele ser el primer o segundo cambio en entrar desde el banquillo. Aún no entiendo qué función tiene Keita en el equipo porque no destaca especialmente ni conduciendo el balón ni recuperando balones ni atacando, solo aporta altura en los córners. Yo apostaría por Tiago como primer suplente.

no entiendo el porque del fichaje de mascherano, un tio que viene de inglaterra y conoce bien los equipos ingleses y llega un partido como el de hoy cuando supuestamente quiere amarrar resultado y no le da ni bola.

los ultimos 20 minutos han sido un calco del partido de la campaña anterior y haciendo esos cambios tirando el equipo para atras le ha dado alas al arsenal.

desde cuando guardiola hace cambios para contener resultado?

((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #29065 en: 17/02/11, 00:33:37 am »

tio tienes una obsesion con el madrid, haztelo mirar y te lo dice un culé xd

Hoy tienes un gran dia, Jarvit te a dado la razón y ahora te la doy yo xd

que pesao colega! y luego dirá que no tiene madriditis.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #29066 en: 17/02/11, 01:01:41 am »

No me he leido los comentarios anteriores, que acabo de llegar de celebrarlo... emmm no
Era un partido de 0-2 clarísimo, y se han complicado demasiado el pase.
Aun asi, se han ganado el derecho en que confiemos en ellos, almenos eso hago yo.

Penalty a Pedro y gol anulado aparte, está claro que un dia benefician a uno y otro dia a otro.

Remontaremos
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #29067 en: 17/02/11, 01:02:06 am »

esta es la culpable del bajon del barça sobretodo las pajaras en defensa

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29068 en: 17/02/11, 01:06:18 am »

Sí, Shakira también tiene la culpa de que Maxwell no dé la talla y Alves al atacar a veces deje demasiados huecos por su banda. Lo de Shakira como chiste está bien pero lo de los ingleses culpando a la Carbonero del gol de Suiza está demasiado reciente como para que tenga gracia el chiste, es repetido.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #29069 en: 17/02/11, 01:13:05 am »

Sí, Shakira también tiene la culpa de que Maxwell no dé la talla y Alves al atacar a veces deje demasiados huecos por su banda. Lo de Shakira como chiste está bien pero lo de los ingleses culpando a la Carbonero del gol de Suiza está demasiado reciente como para que tenga gracia el chiste, es repetido.

evidentemente era una ironia para quitar el sabor amargo de hoy.

Páginas: 1 ... 1935 1936 1937 [1938] 1939 1940 1941 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir