oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1913 1914 1915 [1916] 1917 1918 1919 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2142001 veces)
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #28725 en: 08/02/11, 12:27:24 pm »

Algun dia los publicare.  ::)

Jajaja ¡Yo quiero verlos!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28726 en: 08/02/11, 12:33:31 pm »

mas que estar aqui o no cuando pierda el Barça, si de verdad eres cule yo creo que debes ir al campo a animar al equipo, sacar mas que nunca la camiseta a la calle, apoyar las secciones que muchos se piensan que solo tenemos futbol y hay muchas secciones profesionales y otras no profesionales, ...  Con esto demuestras ser del Barça y no pasandote por aqui a recibir un owned sin colaborar con el club que tanto amas y te hace disfrutar

Se puede apoyar de muchas maneras, obvio, y claro que desde un foro no es lo más representativo y hay formas mucho más factibles y notorias. Pero si cuando el viento estaba a favor uno se ha estado pasando por aquí a dejar su comentario y a pavonearse, cuando las cosas no vayan tan bien hay que dar la cara de la misma forma. Sino se pasa a ser un pioner pesaiko cualquiera...

PD: Manded, queremos esos privados!!! No hace falta que pongas de quienes son, puedes hacerlo rollo misterio, sin el encabezado jaja :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #28727 en: 08/02/11, 12:39:00 pm »

Algun dia los publicare.  ::)

Jajaja ¡Yo quiero verlos!

+1 xD rauked ponlos  :D

hay muxo seguidor del barça y del madrid por pura euforia del colectivo q les rodea. normalmente suelen ser personas q se la pela el futbol pero es un aliciente para salir ala calle, liarla y demas..

soy cule y antimadridista no es nada nuevo. pero unicamente en lo deportivo y sobretodo en la seccion de futbol. el basket es otro cantar.. jugadores como reyes, llull, y tocayo suarez tienen mi admiracion y sobretodo  messina grande de grandes

meterte en un post unicamente para despotricar del rival por que ha perdido es algo habitual, lo hemos exo todos por mera diversion y ver rabiar con cariño alos demas xD

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #28728 en: 08/02/11, 13:56:01 pm »

Vaya risas me echado xd

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BeSamwlPK_U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BeSamwlPK_U</a>
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28729 en: 08/02/11, 13:58:07 pm »

tener tener, los tenemos de corbata
grande xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28730 en: 08/02/11, 14:14:43 pm »

jajaja está currado eh! xd

Estrella Merengue... Beber para olvidar xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28731 en: 08/02/11, 14:29:13 pm »

Pero que mierda es esto????

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736400&idseccio_PK=803

Cosa más horrible no podían hacer... [vomitar]

Entre el cuello rojo, las ocho mil rayas y lo de Qatar Foundation, se han cargado por completo la camiseta. Espero que no vendan ni una!!!  :-X
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28732 en: 08/02/11, 14:34:24 pm »

Espero ke nadie niegue ke ahi si hay madriditis y rabia, aunke ellos tmb lo dicen ¿aplican sicologia inversa?.

--------

Va mp por peticion popular pongo uno, lastima ke los primero los borre. Luego pense en guardarlos en un doc para dias futuros cuando susodichos usuarios giren en la rueda de hamster vengan de educados y houseretes culturetas, renegando del pichillismo foril.

"Pero quien te crees k eres el rey del foro covarde da la cara cuando te vea te rebiento"

A este si le conteste con un: No soy REAL soy LEGENDARIO.

xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #28733 en: 08/02/11, 14:38:04 pm »

mas que estar aqui o no cuando pierda el Barça, si de verdad eres cule yo creo que debes ir al campo a animar al equipo, sacar mas que nunca la camiseta a la calle, apoyar las secciones que muchos se piensan que solo tenemos futbol y hay muchas secciones profesionales y otras no profesionales, ...  Con esto demuestras ser del Barça y no pasandote por aqui a recibir un owned sin colaborar con el club que tanto amas y te hace disfrutar

Se puede apoyar de muchas maneras, obvio, y claro que desde un foro no es lo más representativo y hay formas mucho más factibles y notorias. Pero si cuando el viento estaba a favor uno se ha estado pasando por aquí a dejar su comentario y a pavonearse, cuando las cosas no vayan tan bien hay que dar la cara de la misma forma. Sino se pasa a ser un pioner pesaiko cualquiera...

Totalmente de acuerdo, pero diras que ahora hay mucha gente que por publicar algo en un foro o red social se piensa que esta colaborando con la causa y lo unico que haces es perder o pasar el tiempo. Con eso me quiero referir que hay mucho visca el Barça pero que ni se diganan a gastarse 9 euros en un partido de copa por ir al campo y si por ejemplo salen todos los findes de discoteca y demas.

Me gustaria saber toda la gente que va ahora a ver el futbol sala, por ejemplo, donde estaban cuando jugabamos la division de plata ya que cuando podia ir nunca me perdia la ocasion y no eramos muchos los que estabamos en el palau animando al equipo cuando ahora se ve que llenan bastante y casualmente vamos primero y tenemos un equipazo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28734 en: 08/02/11, 14:54:19 pm »

Yo nunca he seguido las otras categorías del Barça, como mucho el Basquet y poco más, por lo que aunque ahora este ganando todo en todas no me voy a poner a verlo. Me alegro y me encanta que la entidad este tan bien en todos los deportes, pero yo no me guió por modas del momento, el fútbol lo he seguido desde bien pequeña, desde que tengo recuerdos y lo seguiré siempre, porqué me apasiona. Lo demás no me genera el mismo interés, así que no lo seguiré vaya como vaya.

Pero a lo que me refiero y con esto concluyo, es que la gente que ahora esta hyper participativa, por aquí, por la calle, por el bar o por el campo, cuando el equipo va bien, es muy fácil hacer comentarios, criticas y dejarse ver, pero cuando la cosa se tuerce... ahí se ve realmente quien es del BARÇA.

Esto se verá cuando finalice el ciclo de batir records y ganarlo todo, que por supuesto llegará y ahí estarán los miles de madrileños esperando para rebatir todo lo que han tenido que tragar durante este tiempo y los que más tocaron las pelotas y más se fliparon con los comentarios, estarán debajo de la cama, esperando a que escampe el temporal y con la camiseta guardada en el último cajón.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #28735 en: 08/02/11, 15:09:32 pm »

Espero ke nadie niegue ke ahi si hay madriditis y rabia, aunke ellos tmb lo dicen ¿aplican sicologia inversa?.

Yo mismo te contesto: Sí.

En TV3 se están pasando de la raya muchas veces y todo lo que sube baja. Ya se comerán sus owneds cuando vengan maldadas. Otros culés de pegatina estos...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28736 en: 08/02/11, 15:16:39 pm »

Tv3 da miedo, lo llevo diciendo desde hace un tiempo.
No se si soy yo o en TV3 estos ultimos años se han cargado a todo corresponsal o presentador con apellido/nombre no catalan? Para no poner un nombre "castizo" en la pantalla.

Retvul
Visitante

Email
« Responder #28737 en: 08/02/11, 15:22:05 pm »

Totalmente de acuerdo, pero diras que ahora hay mucha gente que por publicar algo en un foro o red social se piensa que esta colaborando con la causa y lo unico que haces es perder o pasar el tiempo. Con eso me quiero referir que hay mucho visca el Barça pero que ni se diganan a gastarse 9 euros en un partido de copa por ir al campo y si por ejemplo salen todos los findes de discoteca y demas.

Me gustaria saber toda la gente que va ahora a ver el futbol sala, por ejemplo, donde estaban cuando jugabamos la division de plata ya que cuando podia ir nunca me perdia la ocasion y no eramos muchos los que estabamos en el palau animando al equipo cuando ahora se ve que llenan bastante y casualmente vamos primero y tenemos un equipazo.
Esto pasa hasta en las mejores familias. Esta temporada he ido un par de veces a ver al Sabadell en su campo (Grupo III de 2ª B) y da penica ver vacío un estadio tan grande y bonito. Está a un punto del líder y si la cosa no se tuerce mucho de aquí a final de temporada, jugará playoff de ascenso. La cosa está en que el año que viene cuando juegue en segunda, me juego el dedo meñique que las primeras jornadas habrá una entrada espectacular. Y ya no te cuento en el hipotético caso que algún dia volvamos a primera xD
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #28738 en: 08/02/11, 16:20:13 pm »

Baya broma lo de la camiseta, a ver si hacen algo que creo que se comentó en la asamblea de socios, que los de Nike presenten varios diseños y que se apruebe en asamblea o votacion de junta directiva o mejor todavía, que se consulte a los socios ni que sea via internet con una votación en plazo corto de dias.
Seria lo suyo, así quizas nos ahorrariamos bromas como la del color mango-salmón-calabazaentripada etc del año pasado o petos distintivos de trafico como en el 2006.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #28739 en: 08/02/11, 16:31:13 pm »

Baya broma lo de la camiseta

Páginas: 1 ... 1913 1914 1915 [1916] 1917 1918 1919 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir