oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1914 1915 1916 [1917] 1918 1919 1920 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2142017 veces)
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #28740 en: 08/02/11, 16:35:18 pm »

Jajaj ya lo he visto, no estoy por la labor de ir revisando todo lo que escribo xd.

De eso de la camiseta que pensais?  :-\
illusion32

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #28741 en: 08/02/11, 16:37:32 pm »

Tv3 da miedo, lo llevo diciendo desde hace un tiempo.
No se si soy yo o en TV3 estos ultimos años se han cargado a todo corresponsal o presentador con apellido/nombre no catalan? Para no poner un nombre "castizo" en la pantalla.
yo tv3 siempre los e visto de ciu camuflaos
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #28742 en: 08/02/11, 16:41:20 pm »

como minimo no han puesto el logotipo del arbol o las letras arabes xD

la cami esta maja. esperemos la segunda equipacion...puede ser dantesca, muy dantesca xDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #28743 en: 08/02/11, 16:57:30 pm »

No se si soy yo o en TV3 estos ultimos años se han cargado a todo corresponsal o presentador con apellido/nombre no catalan? Para no poner un nombre "castizo" en la pantalla.

¿Camuflados? Yo diría que no disimulan mucho xDDD Aunque en Telemadrid por lo que dicen (no lo sé porque no la veo) pasa lo mismo pero con el PP.

Respecto a lo de la camiseta, el diseño que se ha mostrado hasta ahora no me gusta porque tiene demasiadas rallas, espero que lo modifiquen. Aunque a veces pasa que al principio no te gusta una camiseta y te acabas acostumbrando.

Sobre lo que dice SíL3NT de la camiseta de 2006 que parecía un "peto de tráfico", la camiseta amarilla fosforito fue todo un éxito de ventas y es una de las segundas equipaciones que más rentable ha salido de la historia del club, según tengo entendido (yo tengo una del mismo color pero sin mangas, de entrenamiento). La de color mango de la temporada pasada sí que fue un fracaso. A mí este año me gusta mcuho la segunda equipación de Valdés amarilla y negro rollo tigre, así como la chaqueta amarilla y negra:

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28744 en: 08/02/11, 16:59:43 pm »

La camiseta amarilla es la mejor y punto, que es mi color xd
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #28745 en: 08/02/11, 16:59:53 pm »

Sí, ya se que fue un éxito de vendas pero a mi personalmente no me gusta, y hacía mucho daño ver el Camp Nou lleno de puntitos amarillos fosforitos, no me agrada, simplemente eso.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #28746 en: 08/02/11, 17:08:42 pm »

Cada día a mi me dan mas asco, últimamente sea el programa que sea siempre lo mezclan todo con política, cada día se parecen más a Intereconomía, siempre hablan de lo mismo y son los únicos canales televisivos sin pluralidad, todos los contertulios del mismo bando y opinando las misma gilipolleces.

Un detallito típicol TV3: En el programa donde el Albert Om visita las casas de los famosos ("el convidat"), a todos (políticos o no) les pregunta que opinan sobre la independencia. Porque lo pregunta? para que sirve saber lo que les parece o les deja de parecer? es un requisito indispensable contestar correctamente la pregunta para salir en TV3? sirve de algo conocer la ideología política de los Estopa (a ellos tb les mete en el aprieto) para algo? sirve para saber si son buenas personas o no? si su casa es bonita o ya deja de serlo? si cantan/bailan/etc mejor o peor dependiendo de su respuesta? yo en mi casa, mis invitados no me preguntan si prefiero una República o una Dictadura, y si me lo preguntan, me parecerian un poco subnormales, como me lo parece TV3 hoy en dia.

Para lo único que creo que les sirve es para saber si cada persona que entrevista TV3 sigue los cánones del "CATALÀ EXEMPLAR" que nos intentan imponer e inculcar a base de martillazos televisivos sobre nuestra cabeza y saber que hacer con ellos, si volverlos a invitar/nombrar o obviarlos de por vida.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #28747 en: 08/02/11, 17:09:41 pm »

No me he fijado en sus camuflajes, creo que van en bolas.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #28748 en: 08/02/11, 17:19:09 pm »

Yo entiendo que Albert Om lo hacía como a nivel personal, porque que yo sepa siempre se ha decantado por la via independentista o aproximada a ella. Lo mismo con Xavi Torres, y con el Canut supongo que igual. Que lo hiciesen en 'El convidat' no me parece mal. Que vayan por esa via en programas como Hat trick o ese nuevo que se han sacado de la manga en Esport 3 con el Canut, que todavia no he visto xD Pues me parece obviamente mal, y fuera de lugar.
Sheldon Cooper
Visitante

Email
« Responder #28749 en: 08/02/11, 17:19:52 pm »

Hace tiempo publicaron en el mundo deportivo q la segunda equipacion podria ser negra,
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110105/54097590641/noticia/la-camiseta-suplente-del-barsa-sera-negra-por-primera-vez.html
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28750 en: 08/02/11, 17:27:47 pm »

Para lo único que creo que les sirve es para saber si cada persona que entrevista TV3 sigue los cánones del "CATALÀ EXEMPLAR" que nos intentan imponer e inculcar a base de martillazos televisivos sobre nuestra cabeza y saber que hacer con ellos, si volverlos a invitar/nombrar o obviarlos de por vida.

Ya ves desde ke gasol se declaro ke se sentia español aparece mucho mas en televisiones nacionales cuando esta por aki (buenafuente, entrevista Antena3 lasexta...) ke en tv3. Con lo ke les mola apropiarse del exito de algo catalan hacerlo propio. Entro en la lista de schindler.

djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #28751 en: 08/02/11, 17:49:16 pm »

Yo entiendo que Albert Om lo hacía como a nivel personal, porque que yo sepa siempre se ha decantado por la via independentista o aproximada a ella. Lo mismo con Xavi Torres, y con el Canut supongo que igual. Que lo hiciesen en 'El convidat' no me parece mal. Que vayan por esa via en programas como Hat trick o ese nuevo que se han sacado de la manga en Esport 3 con el Canut, que todavia no he visto xD Pues me parece obviamente mal, y fuera de lugar.

A mi que se lo pregunten a políticos me parece muy correcto, pero a que putas viene que le preguntes a un artista/deportista/etc?
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28752 en: 08/02/11, 18:11:24 pm »

Interesante parrafada, http://www.vnavarro.org/?p=4152.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #28753 en: 08/02/11, 19:05:37 pm »

Interesante parrafada, http://www.vnavarro.org/?p=4152.

Mira, no solo lo veo yo, me siento extremadamente consolado.
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #28754 en: 08/02/11, 19:27:21 pm »

Guardiola renovado!!
Páginas: 1 ... 1914 1915 1916 [1917] 1918 1919 1920 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir