oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1903 1904 1905 [1906] 1907 1908 1909 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2138884 veces)
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #28575 en: 03/02/11, 12:35:59 pm »

Ayer viendo madridistatv/marcatv me gusto un periodista diciendo bueno estara muy bien banderas catalanas contra banderas españolas, clar que si amic.

¿Quién dijo esa imbecilidad? Si es que cada vez me sorprende menos que haya independentismo al escuchar cosas así.

A este periodista deberian de encerrarlo por empezar a calentar el clasico en lo que a politica se refiere.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28576 en: 03/02/11, 12:36:48 pm »

chincheta fija para ir poniendo imbecilidades de la final de copa.

gracias.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #28577 en: 03/02/11, 13:43:29 pm »

Hombre, cuando se va de sobrado te sueles acabar comiendo algún owned. Y en fútbol eso suele ocurrir a menudo. Es que vamos, criticar a Roncero y a Inda y luego hacer lo mismo a la inversa... en fin, algún día acabará el Barça de Guardiola.

Por cieto YoyoGTI, creo que, de momento, Afellay te está cerrando la boca. Ha metido un golazo y ha estado a punto de meter otros tres. Lideró la delantera y tiene maneras de jugadorazo.

Afellay es un grandisimo jugar que seguro que trunfa en el Barça (eso lo dije el día de su fichaje) y que aportará cosas estupendas, pero hablo de adaptación con Messi, con Villa, hacer cosas YA. Que sin duda Rossi daría más, pero no es un nefasto fichaje.

Ah, ayer por Rac1 escuché que el Barça va a por todas con Cesc, porque? En ausencias de Puyi, podría jugar Piqué junto a Busquets, alves y abidal de carrileros y enmedio Cesc, Xavi e Iniesta, y seriamos aun más peloteros y ojalá venga en verano  ;D
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #28578 en: 03/02/11, 13:47:00 pm »

Afellay es un grandisimo jugar que seguro que trunfa en el Barça (eso lo dije el día de su fichaje) y que aportará cosas estupendas, pero hablo de adaptación con Messi, con Villa, hacer cosas YA. Que sin duda Rossi daría más, pero no es un nefasto fichaje.

Pero es que Rossi, como te dijeron, no tiene el mismo perfil de jugador que Afellay. Y no sé hasta qué punto y en base a qué se adaptaría mejor el italiano que el holandés.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28579 en: 03/02/11, 13:47:20 pm »

Hombre, a todos nos gustaría un cambio de Bojan x Rossi.
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #28580 en: 03/02/11, 13:48:29 pm »

Hombre, a todos nos gustaría un cambio de Bojan x Rossi.

Jajaja Eso es otra cosa. Ahí sí que estoy de acuerdo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28581 en: 03/02/11, 13:49:44 pm »

Afellay me mantengo en que es un paquete y que jugará poco.
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #28582 en: 03/02/11, 13:52:08 pm »

¿Pero por qué? Yo le he visto hacer grandes jugadas lo poco que ha jugado y tiene bastante olfato goleador. Ayer, sin ir más lejos, estuvo a punto de marcar un golazo bestial. Y también marcó uno con poco ángulo.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #28583 en: 03/02/11, 13:53:01 pm »

Pero es que Rossi, como te dijeron, no tiene el mismo perfil de jugador que Afellay. Y no sé hasta qué punto y en base a qué se adaptaría mejor el italiano que el holandés.

A mi el perfil me da igual, con la base que tenemos, Thiago y su hermano, tenemos medio campo para años acompañado de Iniesta y Busquets, nos hace falta un recambio para los M.V.P de arriba y Rossi es el ideal para darles descanso. ya que Jeffren se lesiona cada 2x3 el pobre.

Y yo no se Pep como no hace algo con Bojan..  :-\

Tampoco eso, es muy rápido con el balón en los pies, se iba de los Almerienses muy fácilmente, pero claro, ponlo contra el Vila-Real o Espanyol y lo anulan, ya no hablemos en champions  :laugh:
Lucky Man

Email
« Responder #28584 en: 03/02/11, 13:57:07 pm »

Para tres millones que nos ha costado, con que rinda y haga sus partidos en copa y en competiciones menores ya nos ha salido bastante rentable. A dia de hoy no le veo como titular, pero con el tiempo puede llegar a ser un jugador importante y hasta decisivo. Veremos.
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #28585 en: 03/02/11, 14:00:05 pm »

Claro, es que las cosas hay que verlas así. Y no nos sobran precisamente jugadores para decir que con lo que tenemos ya tiramos. Este chaval ha costado muy poco y tiene calidad suficiente para jugar en el Barça, con poco que haga ya habrá amortizado su precio. De hecho, Adriano costó mucho más y de momento no creo que esté a la altura.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #28586 en: 03/02/11, 14:01:44 pm »

Lo que yo digo, partiditos para que se entretenga y vaya cogiendo minutos y echo de menos al Adriano del Sevilla que metia cada centro y cada remate que daban miedo  :laugh:
Lucky Man

Email
« Responder #28587 en: 03/02/11, 14:08:16 pm »

Pero es que a Adriano tampoco se le fichó para que fuera titular indiscutible. Se le fichó para ser sustituto y para jugar los partidos de copa y demás competiciones y por si alguna necesidad de fuerza mayor. La plantilla era corta y se han fichado a dos jugadores para hacer la plantilla un pelín más completa, Afellay (3millones) y Adriano (9millones).

Yo es que no les puedo exigir más, salen y cumplen. Al igual que Maxwell, Keita, Milito y Pinto. Todos ellos tienen su rol en el equipo y lo aceptan.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #28588 en: 03/02/11, 14:24:48 pm »

Hacía tiempo que no veía algo así, ya se me hacía raro xD

Piqué era un tronco, Busquets un enchufado y Pedro un don nadie que acabaría en el Osasuna.

Afellay está dando buenos síntomas por el poco tiempo que lleva, aparte que costó poco para ser uno de los mejores jóvenes holandeses. Me he quitado la espinita de no ver a Sneijder blaugrana xD

La temporada que viene puede dar mucho que hablar.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #28589 en: 03/02/11, 14:25:43 pm »

Ayer viendo madridistatv/marcatv me gusto un periodista diciendo bueno estara muy bien banderas catalanas contra banderas españolas, clar que si amic.

Solde faras post "duelo de copa" ?

Com l'ambient de la Copa del 2009, res. Allò va ser brutal (L)

No se si el meu cor aguantaria, com a mínim, 2 derbis seguits xDD S'haurà d'estudiar.
Páginas: 1 ... 1903 1904 1905 [1906] 1907 1908 1909 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir