oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1902 1903 1904 [1905] 1906 1907 1908 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2138113 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28560 en: 03/02/11, 02:50:56 am »

Si gana el Madrid aparecerian algunos aficionados de pegatina, pero si gana el barsa la marea seria mas grande al ser casi toda la gente de aki, ya se ha visto otros años. No se lo ke es un fuera juego pero me hago fotos en canaletas.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #28561 en: 03/02/11, 08:14:16 am »

Si la final la gana el Madrid desapareceras del foro.

Pues no te queda a ti ni nada por leerme xdddd  :laugh:

Como seguidor culé, no se como Yoyo puedes hacer estos comentarios, luego irás criticando la prepotencia blanca, y bla bla bla, sin sentido alguno claro.

Una cosa es confiar en tu equipo, yo también lo hago, pero macho, una final, ante el eterno rival, y con el orgullo dañado tras el 5-0 del Camp Nou, no es como para ir de sobrados tampoco, pero allá cada cual, luego falta espacio en las cuevas de uno y otro bando.

Porque confio en mi equipo y si a Thor le molestan mis palabras será porque él confia en el suyo y es normal, yo no me cabreo ni hago un mundo de todo  :laugh: simplemente digo lo que pienso y si no os parece bien confiar un poquito más en este Barça que ya sabemos de sobras que sabe competir contra el gigante blanco! Es muy difícil una goleada como en la final en Mestalla pero os recuerdo que el 5-0 vino cuando ivamos a 1 punto por debajo y el Madrid estaba con su mejor juego.

Pero si tan confiados estáis de que me llebaré el Owned este que tanto os gusta pues adelante que no estoy preocupado. Ojalá fuera mi única preocupacón o alguna de ellas el foro este que principalmente estoy por ver las programaciones de la sala Pont Aeri y cuando no exista alomejor me planteo no entrar al foro, pero para que cierre el Pont anda que no hay que liarla aun xd

Visca el Barça!!
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #28562 en: 03/02/11, 08:24:51 am »

Si gana el Madrid aparecerian algunos aficionados de pegatina, pero si gana el barsa la marea seria mas grande al ser casi toda la gente de aki, ya se ha visto otros años. No se lo ke es un fuera juego pero me hago fotos en canaletas.

Ramén. [cabreado]
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #28563 en: 03/02/11, 09:09:13 am »

Que grande Andrés!!

Andres Iniesta
''Estamos en la final de copa! No pude jugar la última final que disputamos, así que espero estar al 100% para cuando llegue esta!! Qué noche tan especial nos espera.''

:P
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #28564 en: 03/02/11, 09:24:19 am »

Si la final la gana el Madrid desapareceras del foro.

Pues no te queda a ti ni nada por leerme xdddd :laugh:

Como seguidor culé, no se como Yoyo puedes hacer estos comentarios, luego irás criticando la prepotencia blanca, y bla bla bla, sin sentido alguno claro.

Una cosa es confiar en tu equipo, yo también lo hago, pero macho, una final, ante el eterno rival, y con el orgullo dañado tras el 5-0 del Camp Nou, no es como para ir de sobrados tampoco, pero allá cada cual, luego falta espacio en las cuevas de uno y otro bando.

Porque confio en mi equipo y si a Thor le molestan mis palabras será porque él confia en el suyo y es normal, yo no me cabreo ni hago un mundo de todo  :laugh: simplemente digo lo que pienso y si no os parece bien confiar un poquito más en este Barça que ya sabemos de sobras que sabe competir contra el gigante blanco! Es muy difícil una goleada como en la final en Mestalla pero os recuerdo que el 5-0 vino cuando ivamos a 1 punto por debajo y el Madrid estaba con su mejor juego.

Pero si tan confiados estáis de que me llebaré el Owned este que tanto os gusta pues adelante que no estoy preocupado. Ojalá fuera mi única preocupacón o alguna de ellas el foro este que principalmente estoy por ver las programaciones de la sala Pont Aeri y cuando no exista alomejor me planteo no entrar al foro, pero para que cierre el Pont anda que no hay que liarla aun xd

Visca el Barça!!

escribiras en deportes hasta que el barsa deje de ganar, que te tenemos calao.

Pues claro que confío en mi equipo, pero no soy tan yoyo bobo como para asegurar nada, simplemente creo que es una final con 50% de posibilidades para cada equipo

Quien a dicho que te llevarás un owned??? sabes leer???

solo decimos que eres un bocachanclas.

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #28565 en: 03/02/11, 09:33:20 am »

Un bocachanclas por confiar en mi equipo? Yo te he insultado alguna vez? siempre tienes algo en contra de mis palabras porque una de dos, te joden y no estás de acuerdo, o no ves más lejos de la realidad...  :-\  Me voy al cole que ya hago tarde  :laugh:
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #28566 en: 03/02/11, 09:51:11 am »

Hombre, cuando se va de sobrado te sueles acabar comiendo algún owned. Y en fútbol eso suele ocurrir a menudo. Es que vamos, criticar a Roncero y a Inda y luego hacer lo mismo a la inversa... en fin, algún día acabará el Barça de Guardiola.

Por cieto YoyoGTI, creo que, de momento, Afellay te está cerrando la boca. Ha metido un golazo y ha estado a punto de meter otros tres. Lideró la delantera y tiene maneras de jugadorazo.
((((ThOr))))

Email
« Responder #28567 en: 03/02/11, 09:53:57 am »

Un bocachanclas por confiar en mi equipo? Yo te he insultado alguna vez? siempre tienes algo en contra de mis palabras porque una de dos, te joden y no estás de acuerdo, o no ves más lejos de la realidad...  :-\  Me voy al cole que ya hago tarde  :laugh:

ninguna de las dos, porque me pareces un autentico trollaco.

Yoyomurcianiko
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28568 en: 03/02/11, 09:59:26 am »

Si gana el real yo apuesto por un repertorio por estos lares con:

1 Lesiones.
2 Arbitros.
3 Memoria selectiva y sacar resultados anteriores favorables.

*Curiosamente lo ke ahora recriminan.
Ojo rauko, que una vez mas la clava

1 Lesiones. "Si no tengo perro hay que salir a cazar con gato" = Lesión de Higuaín
2 Arbitros.  Quitando el partido contra el Atlético, Villarreal, Valencia, etc... contra los dificiles (osasuna, alñmeria) el arbitro sin duda, jodió al Madrid
3 Memoria selectiva y sacar resultados anteriores favorables. "Si, si, pero nosotros tenemos 31 ligas y 9 copas de europa. Puta barsa"
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28569 en: 03/02/11, 10:01:45 am »

Si gana el real yo apuesto por un repertorio por estos lares con:

1 Lesiones.
2 Arbitros.
3 Memoria selectiva y sacar resultados anteriores favorables.

*Curiosamente lo ke ahora recriminan.
Ojo rauko, que una vez mas la clava

1 Lesiones. "Si no tengo perro hay que salir a cazar con gato" = Lesión de Higuaín
2 Arbitros.  Quitando el partido contra el Atlético, Villarreal, Valencia, etc... contra los dificiles (osasuna, alñmeria) el arbitro sin duda, jodió al Madrid
3 Memoria selectiva y sacar resultados anteriores favorables. "Si, si, pero nosotros tenemos 31 ligas y 9 copas de europa. Puta barsa"

"Un claro ejemplo del ARGTERIKOH"  :D
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28570 en: 03/02/11, 10:26:23 am »

Esta semana tambien ha sido muy grande con el "equipo con pepe... equipo con pepe.... equipo con pepe" xd
màquina catalana

Email
« Responder #28571 en: 03/02/11, 11:49:35 am »

Ayer viendo madridistatv/marcatv me gusto un periodista diciendo bueno estara muy bien banderas catalanas contra banderas españolas, clar que si amic.

Solde faras post "duelo de copa" ?
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #28572 en: 03/02/11, 12:01:03 pm »

Ayer viendo madridistatv/marcatv me gusto un periodista diciendo bueno estara muy bien banderas catalanas contra banderas españolas, clar que si amic.

¿Quién dijo esa imbecilidad? Si es que cada vez me sorprende menos que haya independentismo al escuchar cosas así.
màquina catalana

Email
« Responder #28573 en: 03/02/11, 12:31:11 pm »

¿Quién dijo esa imbecilidad? Si es que cada vez me sorprende menos que haya independentismo al escuchar cosas así.
en el programa de marcatv a las 00:00 horas un "periodista" no se como se llama... tiene el pelo blanco a veces lleva gafas... ya saldra el nombre.
((((ThOr))))

Email
« Responder #28574 en: 03/02/11, 12:34:13 pm »

Memoria selectiva y sacar resultados anteriores favorables. "Si, si, pero nosotros tenemos 31 ligas y 9 copas de europa. "
[/quote]

Me has hecho llorar recordando lo grandes que somos  [llorar]
Páginas: 1 ... 1902 1903 1904 [1905] 1906 1907 1908 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir