Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #28545 en: 03/02/11, 00:04:18 am » |
|
Vaya ira tiene acumulada, que reviente el balón contra la porteria xddddd Otra final para demostrarle una vez más a Mou y a su equipo que contra la cantera no se juegaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #28546 en: 03/02/11, 00:04:52 am » |
|
Eso espero, y no me compareis a KLAIFERT con Bojan, Patrick era el rey. Fallaba mucho eso si, pero era el rey.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #28547 en: 03/02/11, 00:07:49 am » |
|
Eso espero, y no me compareis a KLAIFERT con Bojan, Patrick era el rey. Fallaba mucho eso si, pero era el rey.
Patrick era una puta palmera humana, eso sí vaya golazos metia
|
|
|
|
 |
« Responder #28548 en: 03/02/11, 00:09:18 am » |
|
Y se echan de menos esos pases de tacon dentro del area jaja.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #28549 en: 03/02/11, 00:14:11 am » |
|
Y se echan de menos esos pases de tacon dentro del area jaja.
Yo me acuerdo de este gol especialmente por una movida que pasó en casa que me niego a contarla, pero merece la pena verlo... http://www.youtube.com/watch?v=GuimgJ6ph2U&feature=relatedAun está en rehabilitación el defensor del Mallorca
|
|
|
|
 |
« Responder #28550 en: 03/02/11, 00:50:59 am » |
|
Vaya ira tiene acumulada, que reviente el balón contra la porteria xddddd
Otra final para demostrarle una vez más a Mou y a su equipo que contra la cantera no se juegaaaaa 
|
|
|
|
 |
« Responder #28551 en: 03/02/11, 00:54:26 am » |
|
todo el mundo callado!!!!
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #28552 en: 03/02/11, 01:03:41 am » |
|
Otra final para demostrarle una vez más a Mou y a su equipo que contra la cantera no se juegaaaaa 
Al Barça con un trsite gol POCO haréis xd Aunque con Pinto en la porteria las opciones de marcar suben, pero a ver si de aquí al 20 de abril estáis en plena forma porque sino vaya final os espera. Comienza la humillación blanca!
|
|
|
|
 |
« Responder #28553 en: 03/02/11, 01:17:38 am » |
|
Al Barça con un trsite gol POCO haréis xd
Aunque con Pinto en la porteria las opciones de marcar suben, pero a ver si de aquí al 20 de abril estáis en plena forma porque sino vaya final os espera.
Comienza la humillación blanca!
yo no soy tan tonto como para decir que ya hemos ganado algo, si se pierde pues se pierde, y si la gana el Madrid, el apodo de Bobo GTI se te va a quedar corto.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #28554 en: 03/02/11, 01:27:03 am » |
|
Al Barça con un trsite gol POCO haréis xd
Aunque con Pinto en la porteria las opciones de marcar suben, pero a ver si de aquí al 20 de abril estáis en plena forma porque sino vaya final os espera.
Comienza la humillación blanca!
yo no soy tan tonto como para decir que ya hemos ganado algo, si se pierde pues se pierde, y si la gana el Madrid, el apodo de Bobo GTI se te va a quedar corto.
Quien no se moja nunca logra nada. Yo almenos siempre digo lo que siento sin miedo a nada. Y diré más, solamente hay una entre mil para que el Madrid gane un título este año y es que en el Barça se lesione Xavi, Pedro, Messi, Villa, Piqué, Busquets.. etc. Alguno puede caer ya que no son máquinas por mucho que los veamos así, pero todos... No
|
|
|
|
 |
« Responder #28555 en: 03/02/11, 01:30:06 am » |
|
Si la final la gana el Madrid desapareceras del foro.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #28556 en: 03/02/11, 01:42:39 am » |
|
Si gana el real yo apuesto por un repertorio por estos lares con:
1 Lesiones. 2 Arbitros. 3 Memoria selectiva y sacar resultados anteriores favorables.
*Curiosamente lo ke ahora recriminan.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #28557 en: 03/02/11, 02:02:25 am » |
|
Como seguidor culé, no se como Yoyo puedes hacer estos comentarios, luego irás criticando la prepotencia blanca, y bla bla bla, sin sentido alguno claro.
Una cosa es confiar en tu equipo, yo también lo hago, pero macho, una final, ante el eterno rival, y con el orgullo dañado tras el 5-0 del Camp Nou, no es como para ir de sobrados tampoco, pero allá cada cual, luego falta espacio en las cuevas de uno y otro bando.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28558 en: 03/02/11, 02:05:03 am » |
|
como gane el madrid, dará miedo entrar al foro, después de lo que están aguantando los madriles estos años, entre chorreos, tripletes, owneadas, risas... aquí se lía la de dios xD
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #28559 en: 03/02/11, 02:06:00 am » |
|
Igual se cae el foro, si no recuerdo mal ya pasó en alguno de los títulos del Barça de estos últimos dos años xD.
|
|
|
|