oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1881 1882 1883 [1884] 1885 1886 1887 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2130838 veces)
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #28245 en: 21/01/11, 16:20:07 pm »

Manded no te puedes quejar. Si teneis 10 canales nacionales que priorizan un entreno merengue a una victoria o una copa del barça xd Porque haya 1 que sea culé... Claro pero si nos quejamos nosotros es madriditis, pero si os quejais vosotros es logico y teneis toda la razon del mundo, no? Venga va.

Ah por cierto no mezcles el tocino con la velocidad. Ahi has meado fuera de tiesto
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28246 en: 21/01/11, 16:26:03 pm »

Manded no te puedes quejar. Si teneis 10 canales nacionales que priorizan un entreno merengue a una victoria o una copa del barça xd Porque haya 1 que sea culé... Claro pero si nos quejamos nosotros es madriditis, pero si os quejais vosotros es logico y teneis toda la razon del mundo, no? Venga va.

Si no te lees las paginas anteriores... No has visto a coco diferenciando entre publica/privada.

Canales nacionales COMO SI SON MIL donde el dinero viene de forma privada. La unica reprochable es tv1 y tiene un DUAL muy bonito los dias de champions, cosa ke tv3 PUBLICA (las otras autonomicas no se y no me influyen) NO. Y la tecnologia la tienen. Siendo una narracion fanatica y penosa los dias ke juega el REAL. Eso en una tele PUBLICA es lamentable, el dia ke lo haga tv1 tmb se criticara y sera logica la keja.

Pero antena3 lasexta etc pueden emitir lo ke les pete porke son PRIVADAS.

pd: en 2 paginas me veo contestando lo mismo.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28247 en: 21/01/11, 16:29:15 pm »

Si no te lees las paginas anteriores... No has visto a coco diferenciando entre publica/privada.

Canales nacionales COMO SI SON MIL donde el dinero viene de forma privada. La unica reprochable es tv1 y tiene un DUAL muy bonito los dias de champions, cosa ke tv3 PUBLICA (las otras autonomicas no se y no me influyen) NO. Y la tecnologia la tienen. Siendo una narracion fanatica y penosa los dias ke juega el REAL. Eso en una tele PUBLICA es lamentable, el dia ke lo haga tv1 tmb se criticara y sera logica la keja.

Pero antena3 lasexta etc pueden emitir lo ke les pete porke son PRIVADAS.

pd: en 2 paginas me veo contestando lo mismo.

Pero no ves que no te puedes quejar porque hay otro canal que hace lo mismo pero a favor de tu equipo? no lo entiendes o que? si no te gusta te piras para Madrid, no se que coño haces aquí.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #28248 en: 21/01/11, 16:29:30 pm »

No te puedes quejar de Tv3 si lo que hace Telemadrid te da igual, sobretodo, cuando nuestro dinero va a los dos lados. Basta de gilipolleces!

Estas seguro ke va a los 2 lados con la misma proporcion? Ni de coña, basta de gilipolleces.

Tienes tu el porcentage?

No tengo el porcentaJe, aunke no descarto un dia de aburrimiento buscarlo, pero si tengo sentido comun. Segun tu teoria al estar en la UE nuestro dinero es repartido por igual en el resto de estados ke el ke nos kedamos. Lo siguiente ke es? la tierra es plana?

Yo estoy hablando de España, tu dinero público va al Estado y el Estado subvenciona a Tv3 y Telemadrid no? Pues o uno se queja de todo, o no se queja de nada no?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #28249 en: 21/01/11, 16:30:29 pm »

No te puedes quejar de Tv3 si lo que hace Telemadrid te da igual, sobretodo, cuando nuestro dinero va a los dos lados. Basta de gilipolleces!

Estas seguro ke va a los 2 lados con la misma proporcion? Ni de coña, basta de gilipolleces.

Tienes tu el porcentage?

No tengo el porcentaJe, aunke no descarto un dia de aburrimiento buscarlo, pero si tengo sentido comun. Segun tu teoria al estar en la UE nuestro dinero es repartido por igual en el resto de estados ke el ke nos kedamos. Lo siguiente ke es? la tierra es plana?

Yo estoy hablando de España, tu dinero público va al Estado y el Estado subvenciona a Tv3 y Telemadrid no? Pues os uno se queja de todo, o no se queja de nada no?

Esto estoy diciendo yo. Pero claro

"es diferente"
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28250 en: 21/01/11, 16:31:16 pm »

Ah por cierto no mezcles el tocino con la velocidad. Ahi has meado fuera de tiesto

Para mi escuchar segun ke narraciones de gente pagada con dinero PUBLICO me parece ke es como si un politico se monta una orgia. Mal gastar el dinero comun.

Con racc1 o 8tv los veo sectarios pero son mas respetables moralmente las fuentes son privadas y ahi pueden hacer lo ke kieran.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28251 en: 21/01/11, 16:31:32 pm »

os recuredo que tv3 es la cadena con mas empleados directa o indirectamente, cerca de unos 3000, muchos de ellos innecesarios.

todo esto quien lo paga?
Retvul
Visitante

Email
« Responder #28252 en: 21/01/11, 16:32:44 pm »

A quien no le guste TV3 que mire hacia otro lado. Los merengues no os podeis quejar de nada ya que en todas las televisiones nacionales os dan mas tiempo y prioridad en todo.
Eh, que TV3 como cadena de televisión me encanta (apenas hay telebasura, por no decir 0) pero cuando hay fútbol y la única opción es esta cadena, pues no queda más remedio. Además tengo derecho a opinar y criticar, que al fin y al cabo con mis impuestos también se financia esta cadena.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #28253 en: 21/01/11, 16:34:16 pm »

os recuredo que tv3 es la cadena con mas empleados directa o indirectamente, cerca de unos 3000, muchos de ellos innecesarios.

todo esto quien lo paga?

Veo mas innecesaria TVE que tiene una deuda impresionante debido a que lleva años con una audiencia pésima.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #28254 en: 21/01/11, 16:34:54 pm »

El problema es que lo que no le gusta es peor que el demonio y todo y todos le perjudican y ellos son los unicos con derecho a quejarse.

TV3 es catalana y por lo tanto va con los equipos catalanes. El Barcelona es el equipo grande y le dan mas cuerda? Logico, la cuota de pantalla manda y los titulos tambien.

Acaso pretendes que encima pongan en primera plana al Madrid?

En TELEMADRID le dan mas cuerda al MADRID que al Patetico, como es logico. Pero luego ves por ejemplo TVE que lleva AÑOS con un tufillo a merengue tremendo. Hay dual ? si claro, pero porque hemos de soportar una retransmision en castellano con dos o tres forofos del madrid? Ah claro que nos jodamos los cules no? Si fuera al reves habria una campaña mediatica brutal.

No se si vives en cataluña o no, pero si vives aqui y eres merengue no esperes que TV3 sea merengue ni le de cuerda, al igual que TELEMADRID al barça por ejemplo.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28255 en: 21/01/11, 16:34:58 pm »

A quien no le guste TV3 que mire hacia otro lado. Los merengues no os podeis quejar de nada ya que en todas las televisiones nacionales os dan mas tiempo y prioridad en todo.
Eh, que TV3 como cadena de televisión me encanta (apenas hay telebasura, por no decir 0) pero cuando hay fútbol y la única opción es esta cadena, pues no queda más remedio. Además tengo derecho a opinar y criticar, que al fin y al cabo con mis impuestos también se financia esta cadena.

ah si?

pues yo de tv3 solo veo el partido del sabado a las 22:00 y crakovia.

es como ver terminator en catalan, menudo plof  ;D
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28256 en: 21/01/11, 16:36:05 pm »

todo esto quien lo paga?

Veo mas innecesaria TVE que tiene una deuda impresionante debido a que lleva años con una audiencia pésima.

si pero TVE engloba todo el pais, TV3 solo cataluña ( autonomica ).

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28257 en: 21/01/11, 16:39:34 pm »

Tienes tu el porcentage?

Yo estoy hablando de España, tu dinero público va al Estado y el Estado subvenciona a Tv3 y Telemadrid no? Pues os uno se queja de todo, o no se queja de nada no?

Esto estoy diciendo yo. Pero claro

"es diferente"

Eso es lo ke vende ERC, ke los imperialistas PILLAN TODO EL DINERO y lo reparten por igual. Pero ni de coña, tu pueblo pilla mas de la gente ke vive en tu pueblo ke de otros pueblos, logico y normal.

Dudo mucho ke a toda la comunidad de madrid llegue un 1% de impuestos de catalanes. Ahora resulta ke en madrid nadie cotiza?

Esta claro ke en colegios de polonia reciben mas nuestros impuestos ke en colegios propios de nuestro pueblo.

Sentido comun.
--------------

El problema es que lo que no le gusta es peor que el demonio y todo y todos le perjudican y ellos son los unicos con derecho a quejarse.

TV3 es catalana y por lo tanto va con los equipos catalanes. El Barcelona es el equipo grande y le dan mas cuerda? Logico, la cuota de pantalla manda y los titulos tambien.

Acaso pretendes que encima pongan en primera plana al Madrid?

En TELEMADRID le dan mas cuerda al MADRID que al Patetico, como es logico. Pero luego ves por ejemplo TVE que lleva AÑOS con un tufillo a merengue tremendo. Hay dual ? si claro, pero porque hemos de soportar una retransmision en castellano con dos o tres forofos del madrid? Ah claro que nos jodamos los cules no? Si fuera al reves habria una campaña mediatica brutal.

No se si vives en cataluña o no, pero si vives aqui y eres merengue no esperes que TV3 sea merengue ni le de cuerda, al igual que TELEMADRID al barça por ejemplo.

Esto ya lo conteste hace 3 paginas, si no leeis todo el post no es mi problema. Madridistas en cataluna 10% (segun yo mismo 30%) es el segundo ekipo mas seguido.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #28258 en: 21/01/11, 16:41:17 pm »

pajas mentales fan
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28259 en: 21/01/11, 16:44:49 pm »

Se le llaman argumentos.
Páginas: 1 ... 1881 1882 1883 [1884] 1885 1886 1887 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir