oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1858 1859 1860 [1861] 1862 1863 1864 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2123988 veces)
loko18

Email
« Responder #27900 en: 06/01/11, 00:22:30 am »

Por un subnormal que tire una moneda, no generalicemos. Me acuerdo de un cochinillo tambien, y yo no soy como el que lo tiró.
Me refiero a la manera de animar, esto no lo vamos a ver en el Camp Nou en la vida
Esto se ve en cualquier equipo pequeño, no se que partidos verás pero las aficiones de equipos más pequeños, de menos poder adquisitivo actuan igual. También comentabas el otro dia que al Barça le favorecían los árbitros, macho no se si es que quieres ser tan objetivo que les tienes que dar la razón a los del Madrid en algunas cosas o que.
El Athletic no es un equipo pequeño para nada.
La sensación de que lucha absolutamente todo y nunca da el partido por perdido...
Bilbao es una ciudad pequeña, que no entenderé como puede llenar casi siemre el estadio con 40 mil personas o las que sean, y todos dejandose la voz
Hombre, los arbitros siempre son caseros, y si ya son barça o madrid ya te cagas, es la realidad
No quería decir que el Bilbao fuera pequeño, me he expresado mal, pero bueno, que a mi tampoco me parece tan ejemplar con los detalles feos que han tenido muchas veces.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #27901 en: 06/01/11, 00:25:24 am »

lol reiteracion, era la segunda. Cuantas ha hecho pike?

Repito, lo ke he dicho a la media parte si lo de gurpegui es amarilla (se lleva balon), lo de xavi tmb. No decir ahora ke el arbitro ha protegido al bilbao porke estais insultando a lo evidente.

Gurpegui con la pierna derecha derriba a Pedrito por detrás y lo árbitro lo ve y pita y amarilla por reiteración no por la acción en si.

Y deja de llorar ya ni que fuera cruzial para el Madrid! hay sí, que nos veremos las caras lo más posible en la final jajajaja ^^
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #27902 en: 06/01/11, 00:26:53 am »

manded, el unico merengue guerrero en el post del barça.

cansino.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #27903 en: 06/01/11, 00:29:15 am »

Repito, lo ke he dicho a la media parte si lo de gurpegui es amarilla (se lleva balon), lo de xavi tmb. No decir ahora ke el arbitro ha protegido al bilbao porke estais insultando a lo evidente.

Gurpegui con la pierna derecha derriba a Pedrito por detrás y lo árbitro lo ve y pita y amarilla por reiteración no por la acción en si.

Y deja de llorar ya ni que fuera cruzial para el Madrid! hay sí, que nos veremos las caras lo más posible en la final jajajaja ^^

Ke pinta el real aki? Ke obsesion.
llorar es preguntar porke esa si y la de xavi no ? Me parece ke fuimos a colegios distintos.

cansino.

jajaja Es lo ke me excita. Si llega a perder el barsa ni estaria aki con todos los madridistas de pegatina dando el coñazo.

loko18

Email
« Responder #27904 en: 06/01/11, 00:29:53 am »

cansino.
+1, al menos tiene su que, y siempre tiene recursos con los que al menos a veces te ries, otros son simples trolles que no tienen ni gracia.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27905 en: 06/01/11, 00:32:27 am »

cansino.
+1, al menos tiene su qué, y siempre tiene recursos con los que al menos a veces te ries, otros son simples trolles que no tienen ni gracia.

Mas bien, la unica persona coherente en cataluña ke os pone la realidad ante los ojos para ke no os desvieis. El problema, es ke nadie me hace caso. Hoy el arbitro ha pitado normal y ya ves, os volveis lokazas. Y eso ke ha ganado el barsa, sino mano negra minimo.
loko18

Email
« Responder #27906 en: 06/01/11, 00:34:58 am »

cansino.
+1, al menos tiene su qué, y siempre tiene recursos con los que al menos a veces te ries, otros son simples trolles que no tienen ni gracia.

Mas bien, la unica persona coherente en cataluña ke os pone la realidad ante los ojos para ke no os desvieis. El problema, es ke nadie me hace caso. Hoy el arbitro ha pitado normal y ya ves, os volveis lokazas. Y eso ke ha ganado el barsa, sino mano negra minimo.
Gracias por hacernos ver la luz!!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27907 en: 06/01/11, 00:45:00 am »

De nada, ya pasare el numero de cuenta para ke hagais los ingresos para las putas los hermanos necesitados.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #27908 en: 06/01/11, 01:10:11 am »

La amarilla a gurpegui (el ke comparte jeringa con guardiola) es desproporcionada min 15-20 de la primera.

Asco.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #27909 en: 06/01/11, 01:17:09 am »

Pero el que disfrutaba de verdad con los chutes era Cannavaro, se puede ver en el video con sus "aaaah" de placer
JCN11
Visitante

Email
« Responder #27910 en: 06/01/11, 01:58:17 am »

Ke pinta el real aki? Ke obsesion.
llorar es preguntar porke esa si y la de xavi no ? Me parece ke fuimos a colegios distintos.

jajaja! que jeta tienes, macho. para obsesion tu barcelonitis entrando al trapo de un partido que ni le va ni le viene al madrid. el rabiometro alcanza alerta naranja esta noche.

pd: los rivales no se pueden acercar a los rivales del barça pero tu cada jornada ves 4 penaltis a favor del madrid y que al rival le han dejado de expulsar 2 jugadores.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #27911 en: 06/01/11, 09:06:05 am »

Es que sabeis que pasa, que el Madrid está a 2 puntos del Barça y se piensan que la tabla de clasificación es la realidad, y se equivocan ya que el Madrid futbolisticamente hablando está a 2 años de madurez!

Y que grande caparrós diciendo: ''Hay equipos que se gastan millones en jugadores y técnicos para ganarle al Barcelona y no pueden'' jajajajjajajjajajajaja

Visca el Barça y su cantera!!!! Que n'aprenguin!  :laugh:
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27912 en: 06/01/11, 11:58:36 am »

Pero si el madrid lo sacais vosotros con la obsesion llamada madriditis, yo he hablado del partido ke se ha visto y de la buena presion del bilbao.

Como os gusta dar la vuelta a la tortilleD. No se kien es el jeta-FE.

si viva la cantera, pero el ke ha marcado no es canterano ke yo sepa.
màquina catalana

Email
« Responder #27913 en: 06/01/11, 12:34:33 pm »

Manded anda, vete a jugar con tus juegos de oferta a 1 €.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27914 en: 06/01/11, 12:38:08 pm »

Manded anda, vete a jugar con tus juegos de oferta a 1 €.

por ke?

comprate un foro y deja entrar a kien te de la gana.
Páginas: 1 ... 1858 1859 1860 [1861] 1862 1863 1864 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir