oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1859 1860 1861 [1862] 1863 1864 1865 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2124644 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #27915 en: 06/01/11, 13:32:25 pm »

Muy hábiles los del Sport  xDD
djdavix24dj

Registro: 22-06-09
Facebook:

Email
« Responder #27916 en: 06/01/11, 16:43:53 pm »

Dios que nervios pasé ayer viendo el partido,sobretodo cuando marcó el Bilbao.Se podria decir que a sido el partido más duro para el Barça en lo k llevamos de temporada? Porque no veas que presión hicieron los jugadores del Athletic. Ostia y primer gol de Abidal desde que juega en el Barcelona y en el Lyon!
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #27917 en: 06/01/11, 17:12:15 pm »

Según he leido había metido 2 antes con el Lyon. Eso sí, hace un tiempo recuerdo perfectamente un reportaje que decía que Abidal no había metido ni un gol en toda su trayectoria futbolísitca profesional.

Si es que los periolistos, contrastan sus noticias cuando les viene en gana...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #27918 en: 06/01/11, 17:19:31 pm »

Leyendo en diferentes medios, unos dicen que metió con el Mónaco, con el Lille, con el Lyon,...

Lo que es seguro es que metió unos los penales de la tenda de la final del Mundial 2006.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #27919 en: 07/01/11, 14:57:27 pm »

Spot de Barça TV

http://www.youtube.com/watch?v=CnPkUiinUIQ

FC Barcelona - Una Pilota d'Or de tots
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #27920 en: 07/01/11, 15:02:48 pm »

Martí Riverola cedido al Vitesse del Chapi Ferrer lo que resta de temporada.

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #27921 en: 07/01/11, 15:03:46 pm »

Bueno, que se curta en un primera aunque sea holandés, que siempre va bien
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #27922 en: 07/01/11, 21:14:54 pm »

Spot de Barça TV

http://www.youtube.com/watch?v=CnPkUiinUIQ

FC Barcelona - Una Pilota d'Or de tots

Es buenísimo !
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #27923 en: 07/01/11, 22:32:49 pm »

curiosamente este balon de oro es mas grácias al campeonato del mundo que a la temporada del Barsa, ahora me direis que los jugadores son canteranos culés y tal, pero ya sabeis que desgraciadamente hace falta ganar un mundial para que un español gane un balon de oro.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #27924 en: 07/01/11, 23:25:27 pm »

curiosamente este balon de oro es mas grácias al campeonato del mundo que a la temporada del Barsa, ahora me direis que los jugadores son canteranos culés y tal, pero ya sabeis que desgraciadamente hace falta ganar un mundial para que un español gane un balon de oro.
pero también contará la temporada que hicieron con el barça, sino le hubieran dado el balón de oro a xabi alonso, o casillas, que todos sabemos que son los máximos responsables de ganar el mundial  :embarassed:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #27925 en: 07/01/11, 23:41:35 pm »

Anda va, vete a dormir, con esa cara diciendo estas tonterías! Lo que te jode es por todo lo que representa de que sean de la casa y sean tan culés como el que se emociona por verlos y poder pedirle una foto o un simple autografo.

Benzema se lo merece más, claro que sí xd
((((ThOr))))

Email
« Responder #27926 en: 07/01/11, 23:44:12 pm »

casillas es portero y todos sabemos que es muy dificil que lo gane, Xavi es el motor de la selección aunque no fué el de la euro e Iniesta fué el mas determinante junta o Iker en el mundial, lo mas normal es que lo gane Iniesta, posiblemente sea un poco injusto porque Xavi se lo merecería algo mas, pero es coherente dado su protagonismo en la final.
((((ThOr))))

Email
« Responder #27927 en: 07/01/11, 23:46:36 pm »

Anda va, vete a dormir, con esa cara diciendo estas tonterías! Lo que te jode es por todo lo que representa de que sean de la casa y sean tan culés como el que se emociona por verlos y poder pedirle una foto o un simple autografo.

de verdad crees que me jode? te equibocas boboGTI, o soy como tu, yo llevo escribiendo en deportes desde hace 3 años semana si y semana también, si me jodiera las victorias del barsa como tu dices hubiera desaparecido hace tiempo, tu en cambio no recuerdo haberte visto cuanto ganaba el madrid, cobarde.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #27928 en: 08/01/11, 01:08:08 am »

si ultra cules, sobretodo iniesta.   :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #27929 en: 08/01/11, 08:56:09 am »

de verdad crees que me jode? te equibocas boboGTI, o soy como tu, yo llevo escribiendo en deportes desde hace 3 años semana si y semana también, si me jodiera las victorias del barsa como tu dices hubiera desaparecido hace tiempo, tu en cambio no recuerdo haberte visto cuanto ganaba el madrid, cobarde.

Cuando ganaba el Madrid? hace años no me conectaba tanto cara cartón! Y un balón de oro no se mide por ser determinante en una final. Iniesta ha echo muchisimo más que ese partido contra holanda!!!!! AHHH!!! y lo que le queda por hacer.. jajaja ^^
Páginas: 1 ... 1859 1860 1861 [1862] 1863 1864 1865 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir