DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #27225 en: 02/12/10, 17:15:22 pm » |
|
cambiar titulos por ganar al madrid, muy de ekipo de segunda Si.
hombre, un titulo como este no, pero mas de un culé cambiaría una copa del rey por ganar al madrid.
No creo que nadie cambiara el segundo título mas importante del pais por un partido. Los únicos que desprestigiáis la copa sois vosotros, desde el momento que tanto Barcelona como Athletic de Bilbao (y esto os duele xd) tengan mas que vosotros
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27226 en: 02/12/10, 17:17:44 pm » |
|
Y eso ke estaba franco el madridista manipulando resultados y ejecutando jugadores de ekipos contrarios con 2 pies... sino lo petan ya.
|
|
|
|
 |
« Responder #27227 en: 02/12/10, 17:20:24 pm » |
|
Aun me acuerdo la primera copa Catalunya que Pep estaba de tecnico, la gente le salto a la yugular, despues a lamer, vaya comienzo tuvo Pep...
La copa de ayer era 2009-2010, los del español se hacían pajas xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #27228 en: 02/12/10, 17:29:21 pm » |
|
hombre, un titulo como este no, pero mas de un culé cambiaría una copa del rey por ganar al madrid.
No creo que nadie cambiara el segundo título mas importante del pais por un partido. Los únicos que desprestigiáis la copa sois vosotros, desde el momento que tanto Barcelona como Athletic de Bilbao (y esto os duele xd) tengan mas que vosotros
teniendo 9 copas de Europa y 32 ligas crees que de verdad nos duele eso? no se a quien le duele mas tener una tercera parte de lo primero y una decena maenos de los segundo.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #27229 en: 02/12/10, 17:32:48 pm » |
|
A vosotros, porque veo que sacas los documentos del baúl de los recuerdos xd Hay que vivir el día a día, que nos pinta mejor, y como se nos ocurra superaros en champions y ligas, ya os podeis ir escondiendo. Lastima que serán mis nietos los que se rían de los tuyos... xd
|
|
|
|
 |
« Responder #27230 en: 02/12/10, 17:47:40 pm » |
|
Eso, el Madrid ya vivió su particular amazing time en la década de los 50.
claro, en 98' 00' y 02' ganasteis vosotros la champions  Hay una cosa que nunca cambiará, y es que por mucho que ganeis siempre tendreis al madrid en la cabeza, tanto daño os a hecho? deberian de incluir la palabra madriditis en el diccionario de la real academia de la lengua española
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #27231 en: 02/12/10, 17:49:24 pm » |
|
Ojo, que todo ha venido porque os estábais riendo (xd) los merengues y pericos de lo de la copa catalunya
|
|
|
|
 |
« Responder #27232 en: 02/12/10, 17:54:48 pm » |
|
Ojo, que todo ha venido porque os estábais riendo (xd) los merengues y pericos de lo de la copa catalunya
yo me e reido? tio, estas un poco rabiosillo conmigo eh!
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #27233 en: 02/12/10, 17:56:12 pm » |
|
Para nada!!! Perdona si ha parecido eso, xo no es asi Eres de los merengues que da la cara y te tengo x alguien cn sentido del humor Joder, solo es un poco de trolleo, perdona si te ha ofendido algo
|
|
|
|
 |
« Responder #27234 en: 02/12/10, 17:58:17 pm » |
|
Para nada!!! Perdona si ha parecido eso, xo no es asi Eres de los merengues que da la cara y te tengo x alguien cn sentido del humor Joder, solo es un poco de trolleo, perdona si te ha ofendido algo
no me e ofendido, pero aveces no se os puede decir nada, tenéis que saber reconocer las cosas igual que algunos merengues damos la cara como tu dices
|
|
|
|
 |
« Responder #27235 en: 02/12/10, 18:03:36 pm » |
|
No hay que remontarse demasiado en el tiempo para oir a gaspart o a laporta decir que la copa del rey es un trofeo menor. Es un título de segundo rango que a un club grande no le salva la temporada, pero si la gana junto a una liga o una champions (o las dos) pues complementa.
|
|
|
|
 |
« Responder #27236 en: 02/12/10, 18:05:36 pm » |
|
No hay que remontarse demasiado en el tiempo para oir a gaspart o a laporta decir que la copa del rey es un trofeo menor. Es un título de segundo rango que a un club grande no le salva la temporada, pero si la gana junto a una liga o una champions (o las dos) pues complementa.
todo esto es muy relativo y depende mucho de las eliminatorias. si este año hubiera una final barça-madrid no creo que opinaran igual, entonces la copa seria un gran titulo. es el titulo con mucho a perder y poco a ganar, por eso siempre se lavan las manos por lo que pueda ocurrir.
|
|
|
|
 |
« Responder #27237 en: 02/12/10, 18:05:47 pm » |
|
ademas Laporta dijo que ganar al Madrid en el Barnabeu fue ganar el 7º titulo.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #27238 en: 02/12/10, 18:06:19 pm » |
|
Pues yo creo que si salva la temporada.... Lo que pasa es que tiene mucho mas valor la liga, y tampoco barça o madrid tienen tanto fondo de armario como nos quieren hacer creer, como para ganar todas las competiciones
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #27239 en: 02/12/10, 18:51:04 pm » |
|
despues del BAÑO de futbol que se le dió al RMD el lunes, aun hay madri-trols???
|
|
|
|