|
 |
« Responder #27195 en: 01/12/10, 16:31:23 pm » |
|
Me gustan los moderadores de deportes, uno hace su labor (retvul) ayer ya dijo que hablasemos de futbol y dejemos la politica, yo ayer hice muy poca xD
Lo bueno es diyei (comprate una J) jarbit, el que me predico a mi personalmente que me negaria hacer politica en el post del barça y él es el primero en seguir el juego. Bravo!
Pero si tanto antes de ayer como hoy he intentado que no se hable de política en este post. Si quieres te refresco la memoria
Si no te gusta mi moderación ya sabes lo que tienes que hacer.
Mira aqui un mensajito tuyo, refrescate tu un poco tambien. No se puede ir despilfarrando dinero para conceder caprichos independentistas a un sector muy reducido de la población. No jodamos, ni jugando contra Argentina pudieron costear los gastos del partido, es la puta bancarota.
En este no sales pidiendo que no se hable de política ni nada por el estilo, más bien el contrario ni citas a nadie, hablas en primera persona sobre la selección catalana, el deslpilfarro y segun tu un capricho independentista, y eso que tiene que ver con: Actualidad en Can Barça.
|
|
|
|
 |
« Responder #27196 en: 01/12/10, 16:32:29 pm » |
|
moción de censura contra Jarvit? no grácias xd
Si rauko no pudo con sandrika xD
|
|
|
|
 |
« Responder #27197 en: 01/12/10, 16:35:23 pm » |
|
Jajaja A mí me da lo mismo que me critiquen por mi labor, lo que no acepto es que se mienta, se engañe y se tergiverse. Si se me critica, que sea con fundamento. Y si alguien cree que no cumplo con mi labor y que no merezco ostentar el cargo, que hable con los administradores. Es sencillo.
baix baix, "el poder" es malo.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #27198 en: 01/12/10, 16:54:09 pm » |
|
No se puede ir despilfarrando dinero para conceder caprichos independentistas a un sector muy reducido de la población. No jodamos, ni jugando contra Argentina pudieron costear los gastos del partido, es la puta bancarota.
No es independentista, juegan varias selecciones autonomicas, no todos los años. Lo que es evidente es que para los que queremos un estado propio es una forma de reivindicar las selecciones catalanas oficiales.
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Selecciones_auton%C3%B3micas_de_Espa%C3%B1a
El problema de la selección catalana no es su existencia, a mí me da lo mismo, lo que me parece de traca es que el Barça tenga que financiarla y que se gasten pastizales en pachangas con selecciones nacionales de reconocido prestigio para tener boom mediático a nivel internacional. Si el dinero que se gastara ahí fuera el tuyo, o el de la gente que apoya estas empresas, pues de puta madre. Pero con el dinero del Barça NO.
tampoco es tuyo el dinero del Barça
No, pero como seguidor del equipo deseo que tengan prioridad los asuntos propios de la institución que otros intereses externos. Una cosa es que el Barça sea una entidad catalanista, más que un club y todo eso, y otra muy distinta que, repito, tenga que sostener a otra entidad deficitaria por la cara bonita.
En cuanto al independentismo, sólo hace falta echar un vistazo a las banderas que hondean durante los partidos de la selección catalana. Habrá gente que las querrá sin que necesariamente sean independentista, no te digo que no, pero la mayoría sí que lo son.
Además, yo siempre he dicho que no tengo problema con la existencia de la selección catalana en la línea que postula FatAlbert. Lo que me toca la moral es que se gasten pastizales contratando a selecciones nacionales extranjeras para dotar de contenido político el asunto futbolero. Eso es lo que me molesta.
Hombre, a los partidos contra selecciones autonomicas no iría ni dios, además que sería un bucle continuo xD Los partidos que llenan son contra selecciones nacionales, aunque este año no hayan estado muy acertados xD.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #27199 en: 01/12/10, 17:10:57 pm » |
|
No se puede ir despilfarrando dinero para conceder caprichos independentistas a un sector muy reducido de la población. No jodamos, ni jugando contra Argentina pudieron costear los gastos del partido, es la puta bancarota.
En este no sales pidiendo que no se hable de política ni nada por el estilo, más bien el contrario ni citas a nadie, hablas en primera persona sobre la selección catalana, el deslpilfarro y segun tu un capricho independentista, y eso que tiene que ver con: Actualidad en Can Barça.
Tiene que ver lo siguiente: a) En el momento en el que juegan en el Camp Nou, tiene que ver con el Barça. b) En el momento que una parte del presupuesto de la entidad blaugrana estaba vinculado a la FCF, tiene que ver con el Barça. c) En el momento en el que juegan en la selección catalana 5 jugadores del primer equipo del Barcelona, tiene que ver con el Barça. d) En el momento que se está discutiendo si es viable o no la financiación a la FCF por Sandro Rosell, dar argumentos a favor o en contra es actualidad del Barça. Ya te lo había comentado pero por lo que veo ni te lo has leído. Lo que no puede ser es hablar de política a nivel general, esto es, empezar con la pugna Barça-Cataluña vs Madrid-España, sacar a Franco a relucir, etc. Comentar una noticia de actualidad en la que intervienen algunos factores políticos está completamente permitido, faltaría más. Y de poder ninguno, que yo sepa no he tenido ninguna actuación arbitraria ni he hecho ninguna cacicada por mi cara bonita. He intentado moderar, con mayor o menor acierto, intentando moderarme también a mí mismo. Así que macho, si te quieres refugiar en ese pobre argumento, allá tú.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #27200 en: 01/12/10, 17:14:29 pm » |
|
Hombre, a los partidos contra selecciones autonomicas no iría ni dios, además que sería un bucle continuo xD
Los partidos que llenan son contra selecciones nacionales, aunque este año no hayan estado muy acertados xD.
Es que lo de este año es de chiste, si no llenaron con Argentina, ya me dirás tú contra Honduras xD
|
|
|
|
 |
« Responder #27201 en: 01/12/10, 17:19:15 pm » |
|
Tiene que ver lo siguiente:
a) En el momento en el que juegan en el Camp Nou, tiene que ver con el Barça.
b) En el momento que una parte del presupuesto de la entidad blaugrana estaba vinculado a la FCF, tiene que ver con el Barça.
c) En el momento en el que juegan en la selección catalana 5 jugadores del primer equipo del Barcelona, tiene que ver con el Barça.
d) En el momento que se está discutiendo si es viable o no la financiación a la FCF por Sandro Rosell, dar argumentos a favor o en contra es actualidad del Barça.
Ya te lo había comentado pero por lo que veo ni te lo has leído. Lo que no puede ser es hablar de política a nivel general, esto es, empezar con la pugna Barça-Cataluña vs Madrid-España, sacar a Franco a relucir, etc. Comentar una noticia de actualidad en la que intervienen algunos factores políticos está completamente permitido, faltaría más.
Y de poder ninguno, que yo sepa no he tenido ninguna actuación arbitraria ni he hecho ninguna cacicada por mi cara bonita. He intentado moderar, con mayor o menor acierto, intentando moderarme también a mí mismo. Así que macho, si te quieres refugiar en ese pobre argumento, allá tú.
maquinacatalana, deberías de haber sido mas listo antes de escribir tu mensaje, se lo has puesto a huevo tio!  sabes que me caes bien, pero no tienes razón en ponerte en contra de los moderadores porque acaban de empezar y de momento lo hacen perfectamente, ademas, sobretodo Jarvit ganó de goleada xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27202 en: 01/12/10, 21:53:42 pm » |
|
moción de censura contra Jarvit? no grácias xd
Si rauko no pudo con sandrika xD
37 a 12 fue el resultado, un 75% a 25% eso en 1 dia.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #27203 en: 01/12/10, 21:58:31 pm » |
|
Arregla la foto de la firma, que es un desperdicio que no se vea xD
|
|
|
|
 |
« Responder #27204 en: 01/12/10, 23:34:49 pm » |
|
os a durao poco la alegria ya que la copa cataluña viaja a cornella jajaja a joderse
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #27205 en: 01/12/10, 23:35:24 pm » |
|
Cambio de ciclo, efectivamente.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #27206 en: 01/12/10, 23:36:05 pm » |
|
os a durao poco la alegria ya que la copa cataluña viaja a cornella jajaja a joderse
Supongo que lo dices en broma no? porque pensar que eso puede joder... xD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #27207 en: 01/12/10, 23:53:40 pm » |
|
os a durao poco la alegria ya que la copa cataluña viaja a cornella jajaja a joderse Pues sí, yo que tenía la ilusión de irme a Canaletas a celebrar tan prestigioso título... No sé si podré recuperarme de semejante decepción
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27208 en: 02/12/10, 00:17:41 am » |
|
El español le gana al barsa y no se llenan las fuentes de montjuit.
|
|
|
|
 |
« Responder #27209 en: 02/12/10, 00:19:18 am » |
|
El español le gana al barsa y no se llenan las fuentes de montjuit. 
jajaajj que bien te queda la manopla.
|
|
|
|