oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1810 1811 1812 [1813] 1814 1815 1816 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2107763 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #27180 en: 01/12/10, 02:10:32 am »

El clásico según Crackovia :D

http://www.youtube.com/watch?v=IhnuUecJ9VA
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #27181 en: 01/12/10, 08:27:03 am »

El clásico según Crackovia :D

http://www.youtube.com/watch?v=IhnuUecJ9VA

Ya lo ví en directo y fue buenísimo jajaja xd
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #27182 en: 01/12/10, 11:01:27 am »

No se puede ir despilfarrando dinero para conceder caprichos independentistas a un sector muy reducido de la población. No jodamos, ni jugando contra Argentina pudieron costear los gastos del partido, es la puta bancarota.
No es independentista, juegan varias selecciones autonomicas, no todos los años. Lo que es evidente es que para los que queremos un estado propio es una forma de reivindicar las selecciones catalanas oficiales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Selecciones_auton%C3%B3micas_de_Espa%C3%B1a

ohhhhh estas diciendo que catalunya es una comunidad autonoma?

no me lo puedo creer  ;D
Hay que deciros las cosas como os gusta oirlas. Porfin lo he entendido.
màquina catalana

Email
« Responder #27183 en: 01/12/10, 11:54:44 am »

Puyol, es catalanista, pero jugó en la selección Española, y celebró la victoria aunque el se llevara la bandera de esta región, pero recuerda, región, es decir la senyera. pero no hizo el notas con una estelada, por que el ha demostrado que el amor a su región no debería de convertirse en un antro de disputas.

Puyol xavi... no son tontos saben que su vida profesional del deporte es corta, quieren dinero y prestigio, lo veo normal.
Xavi ya dijo que si un dia, hay seleccion nacional catalana oficial, jugara en ella.
Repito ser catalanista no significa ser indepe.

que tonteria es esa? si a jugado en la española no puede jugar en ninguna otra.
Diselo a él, solo transmito el que el dijo en una entrevista:

Jo com a futbolista vull arribar al màxim i ara el màxim és un mundial i només puc anar amb la selecció espanyola. Si la catalana fos oficial jo jugaria. Sempre vaig quan em convoquen. Si ens plantéssim no crec que s’avancés, no és una cosa dels jugadors sinó del polítics. Jo em sento català i per dir-ho, a Madrid, el Marca i l’Interviú em tatxen de catalanista.

malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #27184 en: 01/12/10, 12:00:40 pm »

No se puede ir despilfarrando dinero para conceder caprichos independentistas a un sector muy reducido de la población. No jodamos, ni jugando contra Argentina pudieron costear los gastos del partido, es la puta bancarota.

No confundas independentismo con tener una selección propia ;)

Hay mucha gente que quiere selección catalana y no es necesariamente indepe.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #27185 en: 01/12/10, 12:01:36 pm »

No es independentista, juegan varias selecciones autonomicas, no todos los años. Lo que es evidente es que para los que queremos un estado propio es una forma de reivindicar las selecciones catalanas oficiales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Selecciones_auton%C3%B3micas_de_Espa%C3%B1a

El problema de la selección catalana no es su existencia, a mí me da lo mismo, lo que me parece de traca es que el Barça tenga que financiarla y que se gasten pastizales en pachangas con selecciones nacionales de reconocido prestigio para tener boom mediático a nivel internacional. Si el dinero que se gastara ahí fuera el tuyo, o el de la gente que apoya estas empresas, pues de puta madre. Pero con el dinero del Barça NO.

tampoco es tuyo el dinero del Barça
màquina catalana

Email
« Responder #27186 en: 01/12/10, 12:05:50 pm »

;D ;D ;D ;D ;D ;D

màquina catalana

Email
« Responder #27187 en: 01/12/10, 12:51:51 pm »

Me gustan los moderadores de deportes, uno hace su labor (retvul) ayer ya dijo que hablasemos de futbol y dejemos la politica, yo ayer hice muy poca xD

Lo bueno es  diyei (comprate una J) jarbit, el que me predico a mi personalmente que me negaria hacer politica en el post del barça y él es el primero en seguir el juego. Bravo!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #27188 en: 01/12/10, 13:00:13 pm »

No confundas independentismo con tener una selección propia ;)

Hay mucha gente que quiere selección catalana y no es necesariamente indepe.

Yo mismo. Otra cosa es que le dejemos competir en mundiales y cosas así por que no...

Los partidos esos contra Andalucía y Pais Vasco me parecen bien.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #27189 en: 01/12/10, 13:09:26 pm »

El problema de la selección catalana no es su existencia, a mí me da lo mismo, lo que me parece de traca es que el Barça tenga que financiarla y que se gasten pastizales en pachangas con selecciones nacionales de reconocido prestigio para tener boom mediático a nivel internacional. Si el dinero que se gastara ahí fuera el tuyo, o el de la gente que apoya estas empresas, pues de puta madre. Pero con el dinero del Barça NO.

tampoco es tuyo el dinero del Barça

No, pero como seguidor del equipo deseo que tengan prioridad los asuntos propios de la institución que otros intereses externos. Una cosa es que el Barça sea una entidad catalanista, más que un club y todo eso, y otra muy distinta que, repito, tenga que sostener a otra entidad deficitaria por la cara bonita.

En cuanto al independentismo, sólo hace falta echar un vistazo a las banderas que hondean durante los partidos de la selección catalana. Habrá gente que las querrá sin que necesariamente sean independentista, no te digo que no, pero la mayoría sí que lo son.

Además, yo siempre he dicho que no tengo problema con la existencia de la selección catalana en la línea que postula FatAlbert. Lo que me toca la moral es que se gasten pastizales contratando a selecciones nacionales extranjeras para dotar de contenido político el asunto futbolero. Eso es lo que me molesta.
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #27190 en: 01/12/10, 13:13:47 pm »

Me gustan los moderadores de deportes, uno hace su labor (retvul) ayer ya dijo que hablasemos de futbol y dejemos la politica, yo ayer hice muy poca xD

Lo bueno es  diyei (comprate una J) jarbit, el que me predico a mi personalmente que me negaria hacer politica en el post del barça y él es el primero en seguir el juego. Bravo!

Pero si tanto antes de ayer como hoy he intentado que no se hable de política en este post. Si quieres te refresco la memoria:

Y si Mou era el puto amo cuando en el partido del Milan hizo el gesto del triplete, ahora no os podéis quejar de Piqué y Abi.

Completamente de acuerdo. Tampoco tengamos la piel tan fina.

DJ NEON, ya es la segunda vez que te aviso, aquí nada de política. Los demás han hecho caso a Retvul y han zanjado el asunto, pero tú sigues erre que erre, introduciendo además a España en algo en lo que no tiene nada que ver. Abrid un post en el Off-Topic general, joder, que no pasa nada.

DJ NEON, porque no estaba presente durante la discusión y ahora no me voy a poner a borrar comentarios, pero en este post es para hablar de FÚTBOL. Hay un apartado la mar de majo en el Off-topic general para que puedas hacerte tus pajas mentales independentistas, aquí es para hablar del Barça. Y yo soy culé, soy catalán pero también español, a ver si ahora tú nos vas a decir lo que debemos ser los culés y lo que no.

Y si hablo de la selección catalana es porque utiliza el Camp Nou para jugar sus partidos y porque una partida presupuestaria del Barça estaba sujeta a la financiación de la FCF. Expongo los motivos por los que no me parece bien que se financie la FCF y PUNTO. Eso no es hablar de política, es RAZONAR, y en este caso sí que intervienen algunos factores externos.

Si no te gusta mi moderación ya sabes lo que tienes que hacer.
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #27191 en: 01/12/10, 13:17:42 pm »

Siempre salgo yo de por medio en todos los fregaos. Cagundena xd
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #27192 en: 01/12/10, 13:19:52 pm »

Jajaja A ver, ahora no has hecho nada, pero he tenido que refrescar la memoria y salía tu nombre por medio.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #27193 en: 01/12/10, 14:06:52 pm »

moción de censura contra Jarvit? no grácias xd
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #27194 en: 01/12/10, 16:00:17 pm »

Jajaja A mí me da lo mismo que me critiquen por mi labor, lo que no acepto es que se mienta, se engañe y se tergiverse. Si se me critica, que sea con fundamento. Y si alguien cree que no cumplo con mi labor y que no merezco ostentar el cargo, que hable con los administradores. Es sencillo.
Páginas: 1 ... 1810 1811 1812 [1813] 1814 1815 1816 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir