diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #26685 en: 22/11/10, 15:36:51 pm » |
|
No, si a ver, a mí este fichaje me parece cojonudo.
|
|
|
rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #26686 en: 22/11/10, 15:39:04 pm » |
|
No estoy diciendo q Özil sea malo, sino q antes q al Madrid se lo ofrecieron al Barça y a media Europa. Un jugador q siente los colores, vamos. Afellay es joven y puede jugar en cualquier posición de mediocampo para arriba. Es un jugador veloz, con toque, con llegada, técnico.... No va a ser un megacrack megavistoso como el "pataletas" del CR pero va a ser de esos jugadores importantes dentro de un equipo. Que no sé si los madridistas saben lo q es eso de un EQUIPO. Al igual q tampoco teneis ni idea de lo q es la cantera. Pero bueno, son filosofías diferentes. El Barça tiene un modelo de juego desde hace más de 20 años y el Madrid cada año juega diferente.
|
|
|
DjMati
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b
Email
|
 |
« Responder #26687 en: 22/11/10, 15:42:20 pm » |
|
los cules ablais mas del los jugadores del reak madrid!, que de vuestro propio equipo  ... k penoso xDDDDDD
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #26688 en: 22/11/10, 15:42:51 pm » |
|
Afellay es 2 años mayor que Özil, por tema edad es más rentable el aleman. Tengo ganas de que explote Marko Marin, una delantera con Marin i Muller de delanteros i Ozil detrás puede ser epica. los cules ablais mas del los jugadores del reak madrid!, que de vuestro propio equipo ...
k penoso xDDDDDD
Venga, a jugar con los micromachines que los grandes estamos hablando de futbol.
|
|
|
rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #26689 en: 22/11/10, 15:48:42 pm » |
|
Los q teneis urgencias históricas sois los merengues q llevais unos añitos sin títulos. A mi el Madrid me la rota pq sé q si el Barça está bien no hay equipo q pueda plantarle cara. Pero trankis, q si los madridistas necesitan "inventarse" argumentos para sentirse mejor consigo mismo adelante! ¿Pero no sería mejor aferrarse a unos pocos títulos? pensadlo...
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #26690 en: 22/11/10, 15:49:53 pm » |
|
Espero que no me estés tratando de madridista xD
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26691 en: 22/11/10, 16:30:14 pm » |
|
jajajajaj de verdad te crees la patraña de que no fue al Barsa porque lo rechazásteis? ... no lo fichásteis porque le dieron a elegir entre Madrid y Barsa, y ya sabéis por quién se decantó 
Pero a ver colega, ¿tú tienes datos para asegurar eso? Es que te veo hablando muy a la ligera, como si te fueras de cañas con Ozil cada viernes noche y te lo hubiera contado en confesión privada.
Y yo soy de los que se da contra la pared cada vez que piensa que el Barça no fichó a Ozil para reservarse el fichaje de Cesc el año que viene (a precio de oro también), ojo, me parece un jugador excepcional, pero estas vaciladas que comentas tú no tienen por dónde cogerse.
Xavi Hernández no es para toda la vida, le quedarán 3 o 4 años como mucho a un nivel bastante bueno... y es que lo más normal es que el Barsa hubiera ido a por Özil, y así no tiene prisas en ir a por Cesc (mientras Xavi te dura 3 o 4 años, pues mientras lo de Cesc se va haciendo poco a poco, y al final, Xavi se te va, te viene Cesc, y te quedas tu también con Özi, dos tíos por puesto impresionantes!!). Yo es que me quedo flipado de como os creéis de que el Barsa rechazó a Cesc cuando por menos de 15 millones lo podían fichar, y con lo jóven que es... es infumable una patraña así... ¿quién no va a querer fichar a un jugador así tan jóven cuando es una ganga?... fíjate que el Real Madrid tenía más overbooking en esa posición (Van der Vaart, Kaká, Canales, Granero, etc...) y no se lo pensaron, pues imagínate el Barsa, que con el único tio de garantías con el que contaba en esa posición es Xavi Hernández... porque Iniesta juega en banda, y Thiago Alcántara es una promesa como Canales. Yo no soy de los que antes de opinar se lee los artículos de los periodistas, tengo mi propia opinión o punto de vista... lo que digan los periodistas, pues mayormente me la pela, ya que dicen lo que quiere escuchar la gente. Por cierto, también me da de pensar que el Barsa no fichó a nadie por entonces, después del fiasco de Özil, como objeto de encubrir el fiasco en esa operación xD en finnnn.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #26692 en: 22/11/10, 16:46:37 pm » |
|
Analizando el párrafo anterior que te he puesto, puedes llegar a la conclusión clara de que Mou tiene más confianza en los hombres del banquillo que el propio Pep.
Teorías by Tochomán: si Mou siempre saca el mismo equipo titular es porque confía mucho en el banquillo. Cada vez lo tiene más difícil para superarse pero impossible is nothing  jajajajaj de verdad te crees la patraña de que no fue al Barsa porque lo rechazásteis? ... no lo fichásteis porque le dieron a elegir entre Madrid y Barsa, y ya sabéis por quién se decantó  Una patraña propagada por medios tan culés como Marca: http://www.marca.com/2010/08/10/futbol/equipos/barcelona/1281454619.html Cuando empezó a despuntar en el Mundial y los medios le empezaron a pedir entrevistas ya dijo bien claro que era del Barça desde pequeño y en este foro se colgó hace tiempo un enlace de la página web de la FIFA o la UEFA donde decía que sus equipos favoritos eran en Barça y el Fenerbache. Para comparar a Afellay y Özil tendremos que esperar hasta final de temporada y juzgar en función de las oportunidades que tenga cada uno (Özil llegó con el cartel de titular al no tener competencia seria en su puesto (Granero no tiene nivel para jugar en un grande y Canales es demasiado joven para darle la titularidad ) mientras Kaká no se recupere; en cambio Afellay viene como suplente), Ibrahimovic también parecía un gran acierto a mitad de la temporada pasada y ya sabemos qué pasó. La idea del Barça era (y es) esperar un año más para traer a Cesc pero si sale una ganga por 3 millones no van a ser tan tontos de dejarla pasar.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #26693 en: 22/11/10, 16:49:34 pm » |
|
ya estamos con los tochos del murcianiko
|
|
|
|
 |
« Responder #26694 en: 22/11/10, 16:50:07 pm » |
|
Ozil posición de Xavi? xD
Por dios si es un calco de Iniesta.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #26695 en: 22/11/10, 16:50:42 pm » |
|
Eso pensaba yo, pero con mr.tochos, cualquier cosa te puedes esperar xD.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #26696 en: 22/11/10, 16:53:30 pm » |
|
Yo no soy de los que antes de opinar se lee los artículos de los periodistas, tengo mi propia opinión o punto de vista... lo que digan los periodistas, pues mayormente me la pela, ya que dicen lo que quiere escuchar la gente. Claro, y tú eres 100% objetivo en tus opiniones, para qué intentar informarse un poco (a través de varios medios, no solo la prensa culé o la merengue) pudiendo escribir tochazos sin tener ni puta idea
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #26697 en: 22/11/10, 17:15:01 pm » |
|
A todo esto (si murcianiko no desvíael tema con otra media página de sus teorías como "la cantera del barsa muajuajuajsu" o "higuain marca solo por joder a benzema), creo que el hecho de que Ibrahimovic este dando por culo semana si, semana tambien metiendole caña a Guardiola (y su representante igual que él) tiene algo que ver con la noticia que salió hace unas semanas de que el Milan no está obligado a fichar al sueco por 25 kilos. No me extrañaría que los muy hijos deputa estuvieran calentando el panorama para no pagar los 25 kilos, y asi el sueco volver a barcelona despues de la cesion, contando que con el mal rollo que hay, tengan que dejar a zlatan irse libre. Cuidadin
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26698 en: 22/11/10, 17:26:41 pm » |
|
Eso pensaba yo, pero con mr.tochos, cualquier cosa te puedes esperar xD.
En el Real Madrid, en la posición de Iniesta juega CR7, por la izquierda caído a banda, aunque Iniesta tiende a irse más al centro, y CR7 más a la banda... donde más rinde Özil es en la zona de 3/4 por el centro, al igual que Xavi, que su zona de juego es entre el medio campo y la zona de 3/4, por el centro.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #26699 en: 22/11/10, 17:26:53 pm » |
|
Un posible motivo para el no fichaje de Ozil es para no frenar la progresion a los que vienen de abajo, lease Thiago o Dos Santos, pero sobretodo el primero.
|
|
|
|