oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1776 1777 1778 [1779] 1780 1781 1782 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2100300 veces)
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #26670 en: 22/11/10, 13:37:04 pm »

Este verano el representante de Özil lo iba ofreciendo al mejor postor... Y eso lo sabe todo el mundo. Y el q picó fue el Madrid. El Barça vale, no lo fichó, pero es q el Madrid pagó lo suyó por el turco-alemán. Afellay es una ganga y muy polivalente. De mediocampo para arriba puede jugar con muchas garantías, algo q no se puede decir Özil (de extremo no lo veo, la verdad).
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26671 en: 22/11/10, 13:37:22 pm »

Entiendes todo como te da la real gana xd

Te voy a enseñar que es confianza:

En el barça está claro quienes son los titulares. Pues a estos suma los minutos que han tenido Maxwell, Mascherano, Bojan, Adriano, Keita... hasta Pinto ha jugado 3 partidos.

En el madrid, cuanto tiempo lleva repitiendo 11 inicial? Si juegan los mismos + benzema si la cosa se pone fea y Granero, León y Lass cuando vais ganando de 3

bueno esto no se le puede echar en cara a mourinho porque ya dijo que apostaria por un 11 fijo si le iba bien, veremos si a lo largo del año le respetan las lesiones.

en todo caso se le puede recriminar a tochomurcianiko el decir lo mismo mas resumido.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #26672 en: 22/11/10, 13:39:02 pm »

Entonces me estás diciendo que tener confianza en 25 jugadores es tener confianza en sólo 12 "porque no depende mucho de ellos"
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #26673 en: 22/11/10, 13:40:32 pm »

Para el principe de asturias o para que??

para abandonar el post por seguirle el rollo a MR.TOCHOS! jaja  ;D
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26674 en: 22/11/10, 13:40:56 pm »

Entonces me estás diciendo que tener confianza en 25 jugadores es tener confianza en sólo 12 "porque no depende mucho de ellos"

no creo que vayan por ahi los tiros.

en todos sus ex-equipos oporto,chelsea,inter apostaba por lo mismo 11+4 y parece que mal no le ha ido.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #26675 en: 22/11/10, 13:43:32 pm »

no creo que vayan por ahi los tiros.

en todos sus ex-equipos oporto,chelsea,inter apostaba por lo mismo 11+4 y parece que mal no le ha ido.
Si yo sé que mal no le ha ido, y además soy de los que defiende su carácter
Pero es innegable que demuestra mas confianza en un equipo en conjunto el que hace que jueguen 20 jugadores, que no el que pone a 12
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #26676 en: 22/11/10, 13:45:08 pm »

Para el principe de asturias o para que??

para abandonar el post por seguirle el rollo a MR.TOCHOS! jaja  ;D
Lo siento :-[
Pero si es el publico el que decide quien se va, estoy tranquilo: le toca a pioneer xd
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #26677 en: 22/11/10, 13:46:32 pm »

Este verano el representante de Özil lo iba ofreciendo al mejor postor... Y eso lo sabe todo el mundo. Y el q picó fue el Madrid. El Barça vale, no lo fichó, pero es q el Madrid pagó lo suyó por el turco-alemán. Afellay es una ganga y muy polivalente. De mediocampo para arriba puede jugar con muchas garantías, algo q no se puede decir Özil (de extremo no lo veo, la verdad).

jajajajaj de verdad te crees la patraña de que no fue al Barsa porque lo rechazásteis? ... no lo fichásteis porque le dieron a elegir entre Madrid y Barsa, y ya sabéis por quién se decantó  ::)

Si yo no critico el fichaje de Afellay, es un gran fichaje para vosotros... pero luego no vayáis tirando mierda al Madrid de que si nosotros siempre recurrimos a la cartera y vosotros con la cantera os la apañáis, porque ya podéis ver la pasada de millones que os habéis gastado en los últimos 2 o 3 años... entre los Ibralatas, chokokrinspy, Villa, etc... pues casi nada xD... y dani alves casi 40 kilos... un equipo que es más cantera que cartera no se gasta tanto en fichajes  ::)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #26678 en: 22/11/10, 14:08:44 pm »

Picó el Madrid? xD

No si ahora va a resultar que Afellay es mejor que Ozil y que este salió caro por 13 millones jajajajaja.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #26679 en: 22/11/10, 14:19:46 pm »

Lo de que es mejor que Ozil, aunque creo que no, aun queda la duda ya que aún no ha jugado
Pero como se le ocurra jugar bien por 3 kilos, a ver que deciis...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #26680 en: 22/11/10, 14:25:33 pm »

Yo creo que Afellay es un paquete, pero bueno, espero comerme el owned xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #26681 en: 22/11/10, 14:27:27 pm »

Lo de que es mejor que Ozil, aunque creo que no, aun queda la duda ya que aún no ha jugado
Pero como se le ocurra jugar bien por 3 kilos, a ver que deciis...

A ver que digo no, yo ya dije lo que tenía que decir de este jugador.

Salga o no bien, pintar este fichaje como la operación del año y cuanto menos insinuar que Ozil fue un fichaje caro o una timada, suena bastante a chiste.

De momento Ozil ha demostrado bastante más que Afellay tanto con Alemania como con el Werder. Afellay es bueno, pero no creo que tenga los suficientes minutos como para poder compararlo con Ozil.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #26682 en: 22/11/10, 14:42:55 pm »

No sé quien será el mendrugo que dice que Ozil ha salido caro, y aunque creo que desaparece en algunos partidos, cuando está bien se nota muchísimo y ha tenido bastante que ver en el juego mas vistoso de este año.
En cuanto a afellay, a ver cuando lleve 8-10 partidos
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #26683 en: 22/11/10, 15:07:39 pm »

jajajajaj de verdad te crees la patraña de que no fue al Barsa porque lo rechazásteis? ... no lo fichásteis porque le dieron a elegir entre Madrid y Barsa, y ya sabéis por quién se decantó  ::)

Pero a ver colega, ¿tú tienes datos para asegurar eso? Es que te veo hablando muy a la ligera, como si te fueras de cañas con Ozil cada viernes noche y te lo hubiera contado en confesión privada.

Y yo soy de los que se da contra la pared cada vez que piensa que el Barça no fichó a Ozil para reservarse el fichaje de Cesc el año que viene (a precio de oro también), ojo, me parece un jugador excepcional, pero estas vaciladas que comentas tú no tienen por dónde cogerse.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #26684 en: 22/11/10, 15:24:45 pm »

Bueno, a Ozil casi nadie lo conocia antes del mundial, de Afellay espero cosas buenas, no creo que sea un megacrack pero si un buen jugador para la plantilla.
Páginas: 1 ... 1776 1777 1778 [1779] 1780 1781 1782 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir