oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1751 1752 1753 [1754] 1755 1756 1757 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2093930 veces)
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26295 en: 03/11/10, 00:36:41 am »

no he podido ver el partido pero por lo escuchado por la radio.......... a nadie le parece que los daneses han salido un pelin agresivos?

parece que lo del silbidito todavia escuece.

Pues sí, yo he visto el partido y el público ha estado silbando y pitando con todas sus fuerzas desde el principio al final del partido, ni en los Barça-Madrid o Sevilla-Betis se ve tanta hostilidad hacia el equipo visitante. Y eso que Pinto ni siquiera jugaba. Y lo de Solbakken casi pegando a Guardiola al final ha sido la puntilla. Tampoco fue para tanto lo del silbido, parece que hubiese matado a alguien. Será que la prensa y la televisión danesa le habrán dado mucho bombo al tema y han calentado demasiado el ambiente, si no no se explica.

a ver si pasan como 2os de grupo los putos daneses y se cruzan con el madrid que seguro sera primero.

duelo de entrenadores jajajaj.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #26296 en: 03/11/10, 00:39:46 am »

A ver, tampoco creo que estuvieran silbando por lo que ocurrió con Pinto, deben hacer eso con todos los rivales, lo que pasa que estamos mal acostumbrados con las mierda de aficiones que tenemos aquí. Ese "uuu" al rival es lo mas normal en Inglaterra, Alemania, y por lo visto Dinamarca también.

Algo agresivos han salido, pero también permitió ese juego el árbitro, si desde la primera patada a Busquets se hubiera cortado con amarilla, la cosa hubiera tomado otro rumbo. Veo lógico que salieran a tope desde el inicio y al límite de las tarjetas, y encima les ha funcionado.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26297 en: 03/11/10, 00:40:54 am »

A ver, tampoco creo que estuvieran silbando por lo que ocurrió con Pinto, deben hacer eso con todos los rivales, lo que pasa que estamos mal acostumbrados con las mierda de aficiones que tenemos aquí. Ese "uuu" al rival es lo mas normal en Inglaterra, Alemania, y por lo visto Dinamarca también.

Algo agresivos han salido, pero también permitió ese juego el árbitro, si desde la primera patada a Busquets se hubiera cortado con amarilla, la cosa hubiera tomado otro rumbo. Veo lógico que salieran a tope desde el inicio y al límite de las tarjetas, y encima les ha funcionado.

pues si, era su partido.

encima hay que dar gracias que los otros 2 han empatado.

manda huevos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #26298 en: 03/11/10, 02:45:28 am »

Partido tenso desde el min.1 donde Puyol ya ha recibido el primer encontronazo. Mucho ritmo en la primera parte, la pelota iba y venía de un campo a otro y las jugadas se iban sucediendo, hemos podido ver grandes detalles como el pase de un Iniesta que no ha estado a su mejor nivel, pero claro, luego te hace una vaselina que le cae a Messi como regalo del cielo y... se te queda la cara de  :o jaja  ;D

Pique tampoco ha estado todo lo bien que suele estar y Valdés ha patinado en la salida del gol y en la patada voladora fuera del área, le podía haber hecho daño de verdad al jugador.
Villa esta ahí ahí, ha tenido varias jugadas destacables como su enésimo palo y en el cambio por Pedro parece que este ha querido recoger el testigo y en los últimos minutos ha sacado un chute envenenado que ha ido a parar al palo derecho de la portería...
Abidal ha hecho un gran trabajo defensivo.

Siguen tardando mucho en "montar" una contra y siguen queriendo hacer pases dentro del área pequeña en vez de chutar...
A mí también me ha recordado el entrenador del equipo danés a Gravessen, de hecho lo hemos estado comentando xd
Menuda manera de perder las formas...  :-\
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #26299 en: 03/11/10, 07:54:14 am »

Alfinal me tocó bajarme al bar a ver el partido.. Y muy a saco el juego del Kopenagen, me sorprendió bastante, igual que me sorprendió que Pedro no hubiese salido antes al terreno de juego..

Pero bueno 1-1 primeros de grupo y a seguir trabajando!!

Força Barça!!!  ;D
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26300 en: 03/11/10, 09:30:32 am »

Ya me quedaron dudas en su momento..

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729584&idseccio_PK=803

Espero que no sea cierto, porque quedarte en cuadro con Bojan y c.i.a, para que un jugador de este nivel  ofrezca rendimiento en otro club y tenerlo de vuelta la temporada que viene ya con una edad difícil para colocar, es el colmo.

entonces cada vez queda mas claro que lo querian eran ahorrarse los 12 limpios de polvo y paja, por lo menos durante este año.

que grande.
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #26301 en: 03/11/10, 09:56:53 am »

Lastima de no haber sentenciado la eliminatoria ya, porque 3 dias antes del clasico tenemos otro partido de Champions y hubiese ido muy bien sacar en ese partido a los que juegan menos para poder prepar al 100% el encuentro contra el Madrid.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #26302 en: 03/11/10, 09:58:26 am »

Acabo de ver el video del Guardiola vs. Solbakken, el danés ese es un buscabullas y un impresentable.
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #26303 en: 03/11/10, 11:04:07 am »

Lástima que nos empataran tan "al instante". Segunda parte bastante floja. Pero las hemos tenido, postes y demás.
A seguir lluitant!
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #26304 en: 03/11/10, 12:05:16 pm »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729584&idseccio_PK=803

Espero que no sea cierto, porque quedarte en cuadro con Bojan y c.i.a, para que un jugador de este nivel  ofrezca rendimiento en otro club y tenerlo de vuelta la temporada que viene ya con una edad difícil para colocar, es el colmo.

entonces cada vez queda mas claro que lo querian eran ahorrarse los 12 limpios de polvo y paja, por lo menos durante este año.

que grande.

Rosell demisión, ya sabes.

Desde luego, cada vez me sorprenden más cosas de la era Laporta. De nada sirve ganarlo todo si vas hipotecando el futuro de la entidad a medio plazo. Y entre el caso Ibramovich, el de Keirrison, el de Chigrinsky, etc, es para mosquearse un poquito.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26305 en: 03/11/10, 12:19:00 pm »

que grande.

Rosell demisión, ya sabes.

Desde luego, cada vez me sorprenden más cosas de la era Laporta. De nada sirve ganarlo todo si vas hipotecando el futuro de la entidad a medio plazo. Y entre el caso Ibramovich, el de Keirrison, el de Chigrinsky, etc, es para mosquearse un poquito.

tambien puede ser una estrategia para que el milan acabe pagando los 24 y asuma la ficha durante la totalidad del contrato.

en todo caso, si estan pensando en recuperarlo, que lo dudo, mal vamos.

como bien dices los casos keirrison, henrique, chokokrispy no dan para mas.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #26306 en: 03/11/10, 13:32:39 pm »

Joder, es una broma, sólo estaba haciéndole un guiño a los laportistas que ven en Rosell a Lucifer en persona.

Y en efecto, no puede ser que Guardiola haga y deshaga en función de sus caprichos.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #26307 en: 03/11/10, 13:42:34 pm »

No soy un experto en derecho deportivo pero es posible que sea ilegal establecer una cláusula que obligue a un club a ejercer un derecho de compra a un precio determinado después de una cesión. Si en su momento se anunció eso y los italianos no lo desmintieron será porque llegaron a ese acuerdo de forma verbal o como sea, no creo que se echen atrás. Además, Ibra está funcionando bien allí y les interesa quedárselo.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #26308 en: 03/11/10, 15:05:56 pm »

Los ke no dan patadas, ojo a puyol tmb a lo kunfu.

Puyol a lo kunfu?,  :laugh: :laugh: :laugh:, pero si se está cayendo al suelo porque le empuja el delantero.

Valdés toca balón y no pita ni falta, si no hubiera tocado balón pues roja y a la calle al ser el útimo defensor.

Más grave fué el golpe sobre Puyol, que le dieron un codazo en la cabeza y el del Copenhagen no toca pelota, el árbitro lo vió porque señaló la falta y ni amarilla ni roja ni nada oiga, a seguir matando.  [cabreado]
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #26309 en: 03/11/10, 15:20:32 pm »

Joder, pues ke forma mas rara tiene de caer, haciendo una pose de kun fu. 

Y lo de valdes....Cr el año pasado cuando le partio la tocha al negro tmb estaba tocando balon.  ::)  Ah, ke es diferente.
Páginas: 1 ... 1751 1752 1753 [1754] 1755 1756 1757 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir