djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #26310 en: 03/11/10, 15:40:04 pm » |
|
Joder, pues ke forma mas rara tiene de caer, haciendo una pose de kun fu.
Y lo de valdes....Cr el año pasado cuando le partio la tocha al negro tmb estaba tocando balon. Ah, ke es diferente.
Lo de Cr = voluntario Lo de Valdés = involuntario Igualmente, yo hubiera pitado falta por juego peligroso. En el caso de Valdés, mide tan mal, que la mitad de las veces ha chocado con Puyol, Pique, etc y los ha dejado en el suelo a sus propios compañeros de equipo. Todos los porteros salen con todo, si tocan balon no les pitan nada y sinó se ganan la roja, el delantero y los defensas corren para un lado y el portero corre en sentido contrario, siempre hay talegazo.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #26311 en: 03/11/10, 19:20:15 pm » |
|
Ok demostrado pues, los futbolistas tienen los ojos en la espalda cr le vio y le pego, y valdes corrio sin ver al delantero.
Al portero no se le puede tokar en el area pekeña, fuera de ahi, no puede hacer el de indio. ¿Ke lo hacen? culpa del arbitro. Pero valdes merecia una amarilla ahi minimo.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #26312 en: 03/11/10, 19:25:30 pm » |
|
Ok demostrado pues, los futbolistas tienen los ojos en la espalda cr le vio y le pego, y valdes corrio sin ver al delantero.
Al portero no se le puede tokar en el area pekeña, fuera de ahi, no puede hacer el de indio. ¿Ke lo hacen? culpa del arbitro. Pero valdes merecia una amarilla ahi minimo.
Cr le agarran y sabes que busca darle un codazo, no nos hagamos el loco ahora. Y Valdes insisto, en el último momento defensa y delantero se empujan, podría haber golpeado a uno o a otro, como a Puyol lo tira al suelo pilla el delantero, si Puyol hubiera tirado al delantero hubiera pillado Puyol, Valdés salta con tanta antelación que se los comía si o si a uno o a otro, o a los dos. Y cierto, el portero solo tiene preferencia en el area pequeña, y si el árbitro ve intencionalidad es roja, es una patada brutal, si no ves intencionalidad es falta por juego peligroso, nunca amarilla en este caso.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #26313 en: 03/11/10, 19:33:42 pm » |
|
Soys unos p**** llorones, aun no ha llegado el derbi y ya estáis liandola xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #26314 en: 03/11/10, 19:34:27 pm » |
|
Con juego peligroso se puede sacar amarilla trankilamente incluso roja. Si el arbitro lo cree conveniente.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #26315 en: 03/11/10, 19:52:58 pm » |
|
Con juego peligroso se puede sacar amarilla trankilamente incluso roja. Si el arbitro lo cree conveniente.
Es a lo que me refiero, creer conveniente = ver intencionalidad, entonces sacas amarillas y rojas, si ves intencionalidad en lo de Valdes es roja clarisima, pero si ves la jugada en movimiento se ve claramente que es fortuito.
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #26316 en: 03/11/10, 20:23:21 pm » |
|
Es a lo que me refiero, creer conveniente = ver intencionalidad, entonces sacas amarillas y rojas, si ves intencionalidad en lo de Valdes es roja clarisima, pero si ves la jugada en movimiento se ve claramente que es fortuito.
Eso no tiene nada que ver, la patada de De Jong a Alonso en la final del Mundial era roja como un templo y no fue intencionada (faltaria mas xDDD)
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #26317 en: 04/11/10, 15:06:17 pm » |
|
Eso no tiene nada que ver, la patada de De Jong a Alonso en la final del Mundial era roja como un templo y no fue intencionada (faltaria mas xDDD)
Viendo lo que hizo y sigue haciendo De Jong, dejame que lo dude.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #26318 en: 04/11/10, 15:14:05 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #26319 en: 04/11/10, 15:17:48 pm » |
|
Pero no por eso deja de ser juego peligroso, se le acerca mas a un ataque de Muay Thai que no a un despeje...
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #26320 en: 04/11/10, 15:19:48 pm » |
|
Pero no por eso deja de ser juego peligroso, se le acerca mas a un ataque de Muay Thai que no a un despeje...
Si si, si ya dije que yo hubiera pitado eso en vez de no pitar nada.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #26321 en: 04/11/10, 15:28:32 pm » |
|
Si que pitó nada, falta previa del delantero a Puyol, de manera que en teoría cuando Valdés se lo lleva por delante, ya está anulada la jugada.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #26322 en: 04/11/10, 15:34:29 pm » |
|
Si que pitó nada, falta previa del delantero a Puyol, de manera que en teoría cuando Valdés se lo lleva por delante, ya está anulada la jugada.
Cuando el juego esta parado = agresion.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #26323 en: 04/11/10, 15:42:24 pm » |
|
Cuando el juego esta parado = agresion. 
Si el árbitro para el juego una milésima de segundo antes de una colisión eso nunca se considerará agresión con juego parado. El poder de parar el tiempo no existe.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #26324 en: 04/11/10, 15:54:09 pm » |
|
Entonces un futbolista puede matar a otro justo despues de pitar, es la inercia del disparo.
Es una accion de amarilla este la bola rodando, esten en el calentamiento.
|
|
|
|