oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1722 1723 1724 [1725] 1726 1727 1728 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2088343 veces)
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25860 en: 20/10/10, 23:57:03 pm »

como se nota que eres merengue, chulo prepotente y creido, solo vais un punto por encima y x un partido que jugais "MEDIANAMENTE BIEN DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO" contra la residencia italiana modernizada con brasileños fiesteros ya os creeis los reyes del mambo, el barça sin xavi messi iniesta quizas cambian y tiene menos fluideza pero el madri sin cr ozil y nose... el año apsado un segunda B os metio 4-0 jajajaja y dices del barça, llevais 6 o 7 años sin pasar de cuartos, alardeis de ser el mejor club de europa y ni sikiera estais en el bombo de los mejores jajajajajaj que trsites que soys

PD: deja de dar por culo que ya cansas

jajajaja con tu comentario acabas de auto aplicarte muchos calificativos que retratan a los culés... y no los voy a decir otra vez, porque ya los sabes... que pasa, que ya vivimos del pasado?? xD, si comparamos pasado, ya sabes quién gana jajajaaj... así que se puede decir, que tanto en actualidad como pasado, el Madrid está por encima del barsaa... así que a cascarlaaaaaaaaaaa!!! xD.

El Real Madrid tiene muy buen banquillo... vuestro banquillo está lleno de jugadores verdes y de paketes forralleros... y dice ya Messi que están cansado???, pues no quiero ni imaginar en febrero y marzo como estarán los xavi, iniesta and messi de tanto explotarlos, porque el Barsa depende mucho de esos jugadores, y cuando no juegan el Barsa se vuelve un equipo mediocre... en el Real Madrid, si falta CR7 juega di maria en su puesto, si no está Özil pues Canales o Pedro León hacen de puta madre el juego en 3/4... así que mira, me comparas a Nolito y Thiago Alcantara con los Pedro León, Di María, etc... no hagas más el ridículo please  ;).

No confundas terminos, no es que te quedes corto, es que eres corto.

Todo dicho desde la envidia y el rencor, porsupu.

jajajajja sin capacidad de respuesta... a ver quien es el corto xdddd... en evidencia te quedasss tu solo... ser eres, y no pasa naaaa!!!! ;)... pero que sepas que ser eres xD.

Busquets sin Xavi el bajón que pega tan espectacular en medio campo... ahí puedes ver que cuando a Xabi le dejas el mando del centro del campo, con un buen tío al lado tipo Khedira (que en el barsa sería Mascherano), pues Xabi se saleee!!!!, en cambio a busquets lo pones ahí mandando algo, y patina muchoooo, el no tener a su lado un tio que le saque las castañas ...
Busquets en el mundial estuvo con Xabi Alonso al lado medio partido de 7, que cojones te inventas?

Busquets ha jugado mal o has visto un partido diferido de barsaTV?

No das una.

Busquets siempre que no han jugado al lado suyo los Xavi Hernández o Xabi Alonso, se ha quedado en evidencia... no es capaz de aportar estabilidad en el centro del campo, no es capaz de mantener la posesión, sino que cuando ve que no tiene a xavi a su lado, pues busca en seguida arriba en banda a iniesta o messi... y si lo ve complicado pues la retrasa para los defensas... ya ves tu la posesión que puedes hacer en condiciones en medio campo... NULA!!... pero bueno, ya lo has visto hoy... como ha dominado el Barsa el medio campo, tal como cuando juega Xavi o cuando está Xabi Alonso al lado en la selección xDDD.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #25861 en: 21/10/10, 00:05:10 am »

Otra cosa... recordáis lo que os decía de Gabi Milito? xDDDD... jajaj lesionado otra vez!!!, si ya os lo decía, que ese tío es un pakete... cuando juega, si falla, es porque está recien salido de la lesión y no está en forma... y cuando parece que va a coger la forma buena, entonces se lesiona y vuelve otra vez al mismo ciclo... VAAYAA PAAKEETEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!  ;).

Lesion musculares, todos los jugadores tienen de esas. Y otra cosa, que tiene que ver lesionarse con ser paquete? Porque entonces Pepe seria un paquetazo solo equiparable a Pavon.

Encima viene aqui a reirse de una cosa asi de un jugagador tan afortunado, en fin, me ahorro los adjetivos q me vienen x la cabeza xq...
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25862 en: 21/10/10, 00:12:44 am »

Otra cosa... recordáis lo que os decía de Gabi Milito? xDDDD... jajaj lesionado otra vez!!!, si ya os lo decía, que ese tío es un pakete... cuando juega, si falla, es porque está recien salido de la lesión y no está en forma... y cuando parece que va a coger la forma buena, entonces se lesiona y vuelve otra vez al mismo ciclo... VAAYAA PAAKEETEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!  ;).

Lesion musculares, todos los jugadores tienen de esas. Y otra cosa, que tiene que ver lesionarse con ser paquete? Porque entonces Pepe seria un paquetazo solo equiparable a Pavon.

Encima viene aqui a reirse de una cosa asi de un jugagador tan afortunado, en fin, me ahorro los adjetivos q me vienen x la cabeza xq...

Como te escuece de que el tiempo me haya dado la razón, ay ay xD.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #25863 en: 21/10/10, 00:15:33 am »

Haber marcianito (q parece q vivas en Marte), tu tienes 3 anyos o escribes lo q te dicta tu abuela?

A parte de q tu opinion no la comparte ni un solo forero, te sigues creyendo tus palabras o es un papelon? Xq creo q estan los simios, Rafa Mora y luego vas tu.

No habia visto a nadie con un 0% de objetidad hasta q desgraciadamente te he leido a ti, vomitivo todo lo q dices.

Bona nit.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25864 en: 21/10/10, 00:16:15 am »

Que razón ni que pollas, lo que no tiene sentido es decir que es un paquete solo porque se lesiona. Que tendrá que ver una cosa con la otra.
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #25865 en: 21/10/10, 00:16:51 am »

El MARISCAL Milito no es un paquete, es un central con mucha clase pero torturado por las lesiones.
xque-si
Visitante

Email
« Responder #25866 en: 21/10/10, 00:21:02 am »

que lastima que este abonao a las lesiones porque para mi es uno de los mejores centrales que hay ;)
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25867 en: 21/10/10, 00:24:09 am »

El MARISCAL Milito no es un paquete, es un central con mucha clase pero torturado por las lesiones.

En un equipo grande aún no le he visto a un nivel de crack... en el Zaragoza era un defensa mediocre que destacaba... y en el Barsa se está quedando en evidencia, de que no da para más, llega a ese nivel de mediocre que destaca, y nunca llega a un nivel tipo Pepe o Puyol... las lesiones, la eterna excusa xD... sino da para más, que se le va a hacer xD.

Por cierto, Pepe dejó en entrever el otro día, que el Barsa lo estaba tanteando para ficharlo... No sabe ya Rosell como dar un golpe de efecto, pero tanto criticar a Pepe de que si un guarro, y lo queréis para vosotros?? jajajaj... os pasa igual con cr7, que le tiráis mierda sin fundamento, porque no lo podéis disfrutar... si jugara en el Barsa, le chuparíais el culo día sí y día también.

Haber marcianito (q parece q vivas en Marte), tu tienes 3 anyos o escribes lo q te dicta tu abuela?

A parte de q tu opinion no la comparte ni un solo forero, te sigues creyendo tus palabras o es un papelon? Xq creo q estan los simios, Rafa Mora y luego vas tu.

No habia visto a nadie con un 0% de objetidad hasta q desgraciadamente te he leido a ti, vomitivo todo lo q dices.

Bona nit.

jajaja y tu no estás picao... vengaaa, acuéstate que sino mañana mamá no te va a poder levantar para ir al colegio.

que lastima que este abonao a las lesiones porque para mi es uno de los mejores centrales que hay ;)

Casualidad o no, siempre está la excusa barata de que no rinde por las lesiones... pero ya llevará unos 3 años en el Barsa, y sigue demostrando que es una medianía como defensa, que destaca algo, pero que vale bien poco... y mas cuando se está lesionando cada 3 meses o así, y nunca llega a un nivel aceptable... disfrutadlo, que yo no lo quiero ni regalao para el Madrid ;).
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #25868 en: 21/10/10, 00:24:31 am »

A pabon o a woodgate que lo ficharon lesionado y cuando se recupero se marco un gol  en propia jajajaja menudo pakete 20 i piko kilos k kosto creo

DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #25869 en: 21/10/10, 00:27:25 am »

A pabon o a woodgate que lo ficharon lesionado y cuando se recupero se marco un gol  en propia jajajaja menudo pakete 20 i piko kilos k kosto creo

joder no solo centrales, mcmanaman, anelka, huntelaar, heinze, robben, walter samuel y tantos otros gloriosos fichajes paquetosos
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25870 en: 21/10/10, 00:28:26 am »

Casualidad o no, siempre está la excusa barata de que no rinde por las lesiones... pero ya llevará unos 3 años en el Barsa, y sigue demostrando que es una medianía como defensa, que destaca algo, pero que vale bien poco... y mas cuando se está lesionando cada 3 meses o así, y nunca llega a un nivel aceptable... disfrutadlo, que yo no lo quiero ni regalao para el Madrid ;).

Decir que Milito era un central mediocre en el Zaragoza es dejarte en evidencia a tí mismo de que no tienes ni puñetera idea de fútbol.

Ahora claro que no lo quieres ni regalado, pero en su momento estuvo a punto de ficharlo el Madrid seguro que no decías lo mismo.
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #25871 en: 21/10/10, 00:29:42 am »

y me dejo al grande calienta banquillos flauvert o como se llamara xd
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25872 en: 21/10/10, 00:52:57 am »

Decir que Milito era un central mediocre en el Zaragoza es dejarte en evidencia a tí mismo de que no tienes ni puñetera idea de fútbol.

Ahora claro que no lo quieres ni regalado, pero en su momento estuvo a punto de ficharlo el Madrid seguro que no decías lo mismo.

Aprende a leer... yo no he dicho que fuera un jugador mediocre sin más, sino que era un jugador mediocre que destacaba, que es muy diferente!!!... o es que para ti era un crack??, al nivel de los mejores centrales del mundo??... yo lo situaría entre las medianías y los mejores del mundo, pero nunca entre los más grandes... sería engañarte a tí mismo, y eso si sería dejarte en evidencia como un engañao.

Milito en el Zaragoza no era un CRACK... para serlo, hay que destacar en un grande, ganar cosas importantes, dar un rendimiento alto en partidos de nivel... y Gabi Milito siempre ha estado ahí entre la medianía y el jugador crack... yo lo pondria en la situación de muchos que apuntan muy alto, destacan, pero luego llegan a un grande y se jiñan en las bragas.

Cuando lo queriá fichar el Real Madrid, pensaba alternativas mejores, pero bueno, lo que es mejorar el percal no te lo niego, ya que con los paketes que había antes de centrales como Pavón, Rubén, etc... lo que era mejorar el fondo de plantilla no te lo niego que así se diera.

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25873 en: 21/10/10, 00:59:54 am »

En el zaragoza era el puto amo, igual que lo era Villa y este no había jugado en ningún grande, eso no tiene nada que ver. No digas tonterías, era de los centrales con más clase y técnica que había, bastante rápido y un gran marcador. De los mejores que había en el momento.

Si no quieres verlo allá tú, pero las cosas como son, solo tienes que informarte un poco más para ver lo bueno que ha sido Milito.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25874 en: 21/10/10, 01:06:46 am »

En el zaragoza era el puto amo, igual que lo era Villa y este no había jugado en ningún grande, eso no tiene nada que ver. No digas tonterías, era de los centrales con más clase y técnica que había, bastante rápido y un gran marcador. De los mejores que había en el momento.

Si no quieres verlo allá tú, pero las cosas como son, solo tienes que informarte un poco más para ver lo bueno que ha sido Milito.

Si, pero ya puedes ver la realidad de los últimos 3 años en el Barsa... que lleve tanto tiempo aquí, y aún no se haya consolidado... puede tener la excusa del tema de las lesiones, pero miraaa, se tira 3 o 4 años más, 6 o 7 años en el barsa, y seguiría igual, lesionandose cada poco tiempo, y luego cogiendo la forma, nunca a un nivel alto, que a lo mejor antes si lo tenía en el Zaragoza... prometía mucho, y ha ido a peor con los años, sobre todo con el tema de las lesiones.

Si yo te apoyo, quiero que Milito siga muchos años en el Barsa... ya que quiero lo mejor para el Barsa  ::)
Páginas: 1 ... 1722 1723 1724 [1725] 1726 1727 1728 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir