oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1723 1724 1725 [1726] 1727 1728 1729 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2088776 veces)
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #25875 en: 21/10/10, 01:10:22 am »

En el zaragoza era el puto amo, igual que lo era Villa y este no había jugado en ningún grande, eso no tiene nada que ver. No digas tonterías, era de los centrales con más clase y técnica que había, bastante rápido y un gran marcador. De los mejores que había en el momento.

Si no quieres verlo allá tú, pero las cosas como son, solo tienes que informarte un poco más para ver lo bueno que ha sido Milito.
Gran temporada aquella del Zaragoza con villa también, si no recuerdo mal ganaron la copa...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25876 en: 21/10/10, 01:17:49 am »

Si, pero ya puedes ver la realidad de los últimos 3 años en el Barsa... que lleve tanto tiempo aquí, y aún no se haya consolidado... puede tener la excusa del tema de las lesiones, pero miraaa, se tira 3 o 4 años más, 6 o 7 años en el barsa, y seguiría igual, lesionandose cada poco tiempo, y luego cogiendo la forma, nunca a un nivel alto, que a lo mejor antes si lo tenía en el Zaragoza... prometía mucho, y ha ido a peor con los años, sobre todo con el tema de las lesiones.

Si yo te apoyo, quiero que Milito siga muchos años en el Barsa... ya que quiero lo mejor para el Barsa  ::)
Has ido reculando poco a poco.

Al principio un paquete porque se lesiona.
Luego un mediocre.
Después un mediocre que destaca.
Ahora que prometía mucho y se quedó en nada por las lesiones.

El no tiene la culpa de sus lesiones, asique no se le puede achacar nada a Milito.

Yo ya lo dejo por hoy, veo que has ido entrando en razón poco a poco. Buenas noches  :angel:

En el zaragoza era el puto amo, igual que lo era Villa y este no había jugado en ningún grande, eso no tiene nada que ver. No digas tonterías, era de los centrales con más clase y técnica que había, bastante rápido y un gran marcador. De los mejores que había en el momento.

Si no quieres verlo allá tú, pero las cosas como son, solo tienes que informarte un poco más para ver lo bueno que ha sido Milito.
Gran temporada aquella del Zaragoza con villa también, si no recuerdo mal ganaron la copa...

Cierto es, gran temporada de los maños, los grandes protagonistas del principio del fin de los galácticos. Tremendo varapalo ese día, el único consuelo que me lleve ese día es que la copa se la llevó mi segundo equipo :-[

Buenas noches  ;)
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25877 en: 21/10/10, 01:25:09 am »

Si, pero ya puedes ver la realidad de los últimos 3 años en el Barsa... que lleve tanto tiempo aquí, y aún no se haya consolidado... puede tener la excusa del tema de las lesiones, pero miraaa, se tira 3 o 4 años más, 6 o 7 años en el barsa, y seguiría igual, lesionandose cada poco tiempo, y luego cogiendo la forma, nunca a un nivel alto, que a lo mejor antes si lo tenía en el Zaragoza... prometía mucho, y ha ido a peor con los años, sobre todo con el tema de las lesiones.

Si yo te apoyo, quiero que Milito siga muchos años en el Barsa... ya que quiero lo mejor para el Barsa  ::)
Has ido reculando poco a poco.

Al principio un paquete porque se lesiona.
Luego un mediocre.
Después un mediocre que destaca.
Ahora que prometía mucho y se quedó en nada por las lesiones.

El no tiene la culpa de sus lesiones, asique no se le puede achacar nada a Milito.

Yo ya lo dejo por hoy, veo que has ido entrando en razón poco a poco. Buenas noches  :angel:

Yo no decía que fuera un pakete solo porque se lesionara, que hay que explicaros las cosas muy bien... luego decís si os meto tochos doblaos xD.

Yo sigo pensando que es un pakete PARA EL BARSA según lo que ofrece... cuando estaba en el Zaragoza era un jugador que destacaba sobre los demás, y claro que prometiá,  pero yo no lo consideraba crack, sino un mediocre que destaca sobre los demás, y eso le valió para fichar por el Barsa, porque lo que suele destacar en los equipos mediocres, suelen pescar ahí los Madrid y Barsa... pero luego pasa lo que pasa, que te gastas menos, pero tienes más riesgos de llevarte un chasco.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #25878 en: 21/10/10, 08:10:38 am »

Cansas al cansancio tio.

P:d/ Buenisima primera parte del Barça ayer, lástima que no les metimos 5 , pero bueno, 2-0 y sumando!
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #25879 en: 21/10/10, 11:17:49 am »

Ostias, ahora Milito solo es un paquete xa el barcelona y en el Zaragoza destacaba, si le presionamos 3 paginas mas nos afirma que Gabi Milito es un puto crack. XD. Vamos bien encaminados.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #25880 en: 21/10/10, 11:22:06 am »

A ver, para que lo entiendas.

1 Milito < Puyol / Pique
1 Milito > Albiol
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25881 en: 21/10/10, 12:11:31 pm »

1 Milito < Puyol / Pique
1 Milito > Albiol

Madre míaaaa!!!! :O!!!!!!! Milito mejor que Albiol?? :O!!!; ¿qué te has fumado?, que quiero pillar un pelotazo igual xD.

DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #25882 en: 21/10/10, 12:13:10 pm »

1 Milito < Puyol / Pique
1 Milito > Albiol
a mi tambien me lo parece
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #25883 en: 21/10/10, 12:14:25 pm »

Por supuesto que no es mejor, es INFINITAMENTE MEJOR.
Pero chavalin, si Milito es otro Puyol, no tan jabato pero con algo mas de tecnica.
Y si, tambien Garay es mejor que Albiol.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25884 en: 21/10/10, 12:23:34 pm »

Por supuesto que no es mejor, es INFINITAMENTE MEJOR.
Pero chavalin, si Milito es otro Puyol, no tan jabato pero con algo mas de tecnica.
Y si, tambien Garay es mejor que Albiol.

Ya me hubiera gustado ver a Milito el año pasado en el Madrid con una defensa con tan pocos apoyos... jugar de defensa en el Real Madrid, siempre ha sido muy difícil!!... en el Barsa, como tenéis mucha posesión y tocáis mucho, pues os llegan menos, eso si, cuando está Xavi.... que sino juego directo... pues eso, que Albiol tiene muchísimo mérito que rindiera bastante el año pasado, quitando dos fallos chorras que cualquiera los tiene, pero lo que importa es la regularidad, y pillar tanta zona defensiva, que es lo que tiene que hacer un defensa del Madrid, que tiene que ser rápido al corte, muy buena anticipación etc... pues eso a Gabi Milito le falta a cargas, no es rápido que digamos, tiene buena salida de balón y se sabe anticipar bien, siendo listo, pero en el Real Madrid sería un coladero, a lo Walter Samuel... que si no tienen bastantes apoyos a su alrededor, se quedan en evidencia!!!.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #25885 en: 21/10/10, 12:27:02 pm »

Dios mio, que no es rapido al corte dice....
Pero si el pavo esta en todas!!!!
De verdad, sin queres faltarte, pero estas muy muy cegado
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #25886 en: 21/10/10, 12:30:55 pm »

joder,siempre que entro aquí esta este dando la chapa
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #25887 en: 21/10/10, 12:33:17 pm »

Curioso como endiosan jugadores en madrid. Walter Samuel, el muro, el mejor del mundo, cuando salen del madrid no son mas que paquetes. Milito es un central de la reostia con tecnica, fuerza y pundonor con una carrera marcada por las lesiones, desafortunadamente.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #25888 en: 21/10/10, 12:36:30 pm »

Esk tio, que se ria de Bojan, de Chygry, yo tambien lo hago.
Pero decir que el mariscal es un paquete es no tener ni pajolera idea o estar muy cegado
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25889 en: 21/10/10, 12:36:50 pm »

Dios mio, que no es rapido al corte dice....
Pero si el pavo esta en todas!!!!
De verdad, sin queres faltarte, pero estas muy muy cegado

Joderrr, pues siempre que ha jugado Milito, y le han colado al Barsa, siempre han sido casi todos los goles iguales, pillando las espaldas a gabi milito en velocidad, quedándose muy en evidencia.

Y eso que en el Barsa te llegan poco y tienes muchos apoyos... ya me gustaría a mí ver a Gabi Milito en un equipo inglés donde tienes pocos apoyos y te llegan continuamente, o en el Real Madrid del año pasado, que tenían los defensas que pillar mucha zona defensiva... si en el Barsa ha hecho muchas veces cagadas, cuando ahí es raro quién juega mal cuando está el sistema "tipo" con Xavi & cia, porque al Barsa le llegan 2 veces en muchos partidos, pues en un equipo en el que te llegan 15 veces claras en un partido, pues Gabi Milito se quedaría en evidencia, porque Albiol el año pasado era así, le llegaban al madrid mucho, y en toda la temporada dos cagadas!!, y eso que jugaba mucho... Gabi Milito le llegan dos veces y le meten un gol con fallo a la hora de recular jajajaj.

Si yo te apoyo, si os lo quedáis muchos años, te doy la razón en que es un crack y es de los mejores centrales del mundo... aunque no lo piense jajjaj.

Curioso como endiosan jugadores en madrid. Walter Samuel, el muro, el mejor del mundo, cuando salen del madrid no son mas que paquetes. Milito es un central de la reostia con tecnica, fuerza y pundonor con una carrera marcada por las lesiones, desafortunadamente.

Samuel ya se quedó en evidencia como pakete en el Real Madrid... ahí los defensas que triunfan, son los mejores del mundo!!!, cualquier defensa ahí no destaca. Ya pudiste ver como defensas que decían que eran tan buenos como Cannavaro y Samuel, y se fueron de un equipo donde tenían muchos apoyos (ej: equipos italianos o barsa que les llegan poco con ventaja), y en el Madrid se quedaron en evidencia... en cambio Albiol ha destacado muchísimo en este Real Madrid... si jugara en el Barsa, fijo que sería otro caso Piqué, y lo tendríais como de los mejores del mundo.

Yo lo único que digo, es que Gabi Milito, con lo poco que ha jugado en el Barsa y lo poco que le han llegado, ha cometido muchas cagadas defensivas que han costado goles al Barsa... puede echarle muchas ganas y sacar la pelota muy bien jugada, pero si luego defensivamente es un coladero y se tira 100 siglos para recular y que no le pillen las espaldas, pues para mi es un pakete, que quieres que te diga.
Páginas: 1 ... 1723 1724 1725 [1726] 1727 1728 1729 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir