oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1715 1716 1717 [1718] 1719 1720 1721 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2088070 veces)
JCN11
Visitante

Email
« Responder #25755 en: 20/10/10, 16:59:25 pm »

lo mismito jugadores comprados que jugadores que se concoen el club de pequeños.

que sea de la casa no significa que no pueda ser un gilipollas. igualmente, xavi vino a decir que no entendia esta situacion, no que fuera a afectar al equipo, pero algunos interpretan/manipulan lo que quieren segun su interes. por cierto, guardiola ha dicho lo mismo que pique, y ya que la cosa va de galones, me diras que la palabra del segundo capitan esta por encima de la del entrenador tambien.
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #25756 en: 20/10/10, 17:10:20 pm »

Pues si según tu mi comparación es estúpida, que analiza lo títulos que un equipo gana en una temporada, o en toda su historia, ya que el Chelsea no ha ganado ninguna champions y por eso no es peor que el Ajax por no poner otros ejemplos... La tuya ya es incalificable porque por esa regla de tres el Alcorcón es mejor que el Madrid, y el Hércules o el Rubin Kazan son mejor que el Barça.

Tu estás comparando un partido, 2 a lo sumo. Yo te estoy hablando de 10 años. 17 partidos.

Incalificable? Me río yo de eso.

Estás comparando un título de segundo nivel, con una champions. Si quieres te pongo el papel del atletico en Champions el año pasado, que se clasificó para la Uefa por un gol en casa del Apoel de Nicosia, con peores números que este y sin haber ganado un solo partido.

A ver, en primer lugar en cuanto a lo de los partidos te he puesto esos ejemplos porque son los más actuales como el caso del Rubin con el Barça, que no ha sido capaz de ganarle en 3 partidos, y para aclarar que los enfrentamientos directos no importan si luego al final de la liga un equipo está por encima del otro, ya que se premia la regularidad y no una machada concreta. En cuanto a lo de los años yo también te puedo poner muchos ejemplos de equipos que no han ganado en un estadio en décadas pero que siempre acaban muy por encima de dicho adversario. A eso me refería con el ejemplo.

En cuanto a lo de lo títulos, se ha comparado al Atlético, a raíz de la noticia de la Carbonero con equipos como el Levante, por ejemplo, en un claro tono despectivo hacia el Atlético, con todos mis respetos para el Levante. Por eso he puesto el ejemplo del Chelsea, que no tiene ninguna Champions y por eso actualmente no es peor equipo que otros que tengan varias de épocas anteriores. Hay que analizar el palmarés completo y el Atlético es un grande, porque ha conseguido títulos europeos de importancia, como la última Supercopa de Europa frente al Inter, y no puede salir nadie a decir que la Carbonero es del Atlético, como quien es del Español, del Betis o del Levante, haciendo clara referencia a que es de un "equipucho", a parte de que la comparación tampoco ha sido muy buena, por algún equipo que ha mencionado.

Por eso pongo las comparaciones que pongo, para que se entienda lo que he comentado, y desde mi punto de vista quien las califica de ridículas es porque no ha entendido mi argumentación.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25757 en: 20/10/10, 17:12:26 pm »

6 copas en blanco y negro que ya las quisieran algunos para sus vitrinas.

Me quedo con el Barça, que tiene mas copas a color que el Madrid.

Prefiero jugar como jugamos que vivir del pasado jugando de pena.

Para tí cuando comienzan "las copas a color"? Para comprobarlo más que nada, porque mira que lo dudo. Aún siendo así, el valor de los trofeos que tenga el Barça seguro que es menor que los del Madrid, pero seguro.
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #25758 en: 20/10/10, 17:14:59 pm »

Para tí cuando comienzan "las copas a color"? Para comprobarlo más que nada, porque mira que lo dudo. Aún siendo así, el valor de los trofeos que tenga el Barça seguro que es menor que los del Madrid, pero seguro.

jajajaja xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25759 en: 20/10/10, 17:16:36 pm »

Pues si según tu mi comparación es estúpida, que analiza lo títulos que un equipo gana en una temporada, o en toda su historia, ya que el Chelsea no ha ganado ninguna champions y por eso no es peor que el Ajax por no poner otros ejemplos... La tuya ya es incalificable porque por esa regla de tres el Alcorcón es mejor que el Madrid, y el Hércules o el Rubin Kazan son mejor que el Barça.

Tu estás comparando un partido, 2 a lo sumo. Yo te estoy hablando de 10 años. 17 partidos.

Incalificable? Me río yo de eso.

Estás comparando un título de segundo nivel, con una champions. Si quieres te pongo el papel del atletico en Champions el año pasado, que se clasificó para la Uefa por un gol en casa del Apoel de Nicosia, con peores números que este y sin haber ganado un solo partido.

A ver, en primer lugar en cuanto a lo de los partidos te he puesto esos ejemplos porque son los más actuales como el caso del Rubin con el Barça, que no ha sido capaz de ganarle en 3 partidos, y para aclarar que los enfrentamientos directos no importan si luego al final de la liga un equipo está por encima del otro, ya que se premia la regularidad y no una machada concreta. En cuanto a lo de los años yo también te puedo poner muchos ejemplos de equipos que no han ganado en un estadio en décadas pero que siempre acaban muy por encima de dicho adversario. A eso me refería con el ejemplo.

En cuanto a lo de lo títulos, se ha comparado al Atlético, a raíz de la noticia de la Carbonero con equipos como el Levante, por ejemplo, en un claro tono despectivo hacia el Atlético, con todos mis respetos para el Levante. Por eso he puesto el ejemplo del Chelsea, que no tiene ninguna Champions y por eso actualmente no es peor equipo que otros que tengan varias de épocas anteriores. Hay que analizar el palmarés completo y el Atlético es un grande, porque ha conseguido títulos europeos de importancia, como la última Supercopa de Europa frente al Inter, y no puede salir nadie a decir que la Carbonero es del Atlético, como quien es del Español, del Betis o del Levante, haciendo clara referencia a que es de un "equipucho", a parte de que la comparación tampoco ha sido muy buena, por algún equipo que ha mencionado.

Por eso pongo las comparaciones que pongo, para que se entienda lo que he comentado, y desde mi punto de vista quien las califica de ridículas es porque no ha entendido mi argumentación.

Creo que el que lo has entendido mal tú. La comparación con el Atlético no es por ser un equipo pequeño porque no lo es, es más bien por ser el equipo segundón de la ciudad/comunidad.

Respecto a lo otro, seguimos estando en las mismas, el Atleti no solo es que no gane en el Bernabeu, es que tampoco gana en su campo, igualmente estas últimas 10 temporadas casi siempre o siempre ha quedado detrás del Madrid. Sin ir más lejos el año pasado a casi 50 puntos. No hay color por mucha UEFA que ganen.

((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #25760 en: 20/10/10, 17:17:32 pm »

y quien dice que en el 66 no había color? xd

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25761 en: 20/10/10, 17:21:25 pm »

y quien dice que en el 66 no había color? xd

Pon un video, va te reto.

El Barça tiene las mismas que el Madrid a color, osea 3. No sé que info tendrá castaña pero en el 98 ya había color xdd O quizá habla en dvd!!!
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25762 en: 20/10/10, 17:25:00 pm »

Si nos ponemos puristas el color existe desde ke existe el universo. Es solo una excitacion molecular a una longitud de onda determinada. Ke el hombre hasta hace poco no ha sabido registrarlo en imagen/video es otra cosa. Pero el madrid ha ganado todas las copas de europa con colores.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25763 en: 20/10/10, 17:26:20 pm »

jajajaja xd

Que yo sepa no he contado ningún chiste para que te rías.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25764 en: 20/10/10, 17:26:48 pm »

Si nos ponemos puristas el color existe desde ke existe el universo. Es solo una excitacion molecular a una longitud de onda determinada. Ke el hombre hasta hace poco no ha sabido registrarlo en imagen/video es otra cosa. Pero el madrid ha ganado todas las copas de europa con colores.

negativo 6 copas de feria, 3 copas de europa.

wikipedia.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25765 en: 20/10/10, 17:27:53 pm »

negativo 6 copas de europa, 3 champions league.

wikipedia.

Corregido.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25766 en: 20/10/10, 17:29:29 pm »

negativo 6 copas de feria, 3 copas de europa.

wikipedia.

Vale no inventar.
Torneos internacionales

* Copa Intercontinental (3): 1960, 1998, 2002.
    * Subcampeón de la Copa Intercontinental (2): 1966, 2000.
    * Liga de Campeones de la UEFA (9): 1955-56, 1956-57, 1957-58, 1958-59, 1959-60, 1965-66, 1997-98, 1999-00, 2001-02.

Tras haberla ganado 5 veces consecutivas (1955-56/1956-57/1957-58/1958-59/1959-60), posee la Copa de Europa en propiedad y el derecho a llevar en la manga izquierda de su uniforme un parche azul o "insignia de campeón múltiple".
        Es el equipo que más Copas de Europa ha obtenido hasta el momento.

* Subcampeón de la Liga de Campeones de la UEFA (3): 1961-62, 1963-64, 1980-81.
    * Copa de la UEFA (2): 1984/85, 1985/86.
    * Supercopa de Europa (1): 2002.
    * Subcampeón de la Supercopa de Europa (2): 1998, 2000.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #25767 en: 20/10/10, 17:34:57 pm »

Que tiempos aquellos en que ganabais las copas de europa de futbol y de basquet de 5 en 4 por REAL decreto  :D Cabrones desde que ya no se hacen las copas de europa a 4 partidos no os la han dejado ganar otra vez tantas veces seguidas  :-\ Para hablar del madrid en el post del madrid, este es del barça. Y lo digo para cules y para merengues por igual.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25768 en: 20/10/10, 17:36:23 pm »

Yo estaba hablando de colores.  :D
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #25769 en: 20/10/10, 17:37:29 pm »

jajajaja xd

Que yo sepa no he contado ningún chiste para que te rías.
pese a no ser un chiste tus palabras tienen un alto contenido comico
Páginas: 1 ... 1715 1716 1717 [1718] 1719 1720 1721 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir